Entra, di porque te cae mal el Barça y te vas.
En su club jugó el despreciable Schuster y el asqueroso Maradona
seguro que sale una buena lista adaptadas a los tiempos y que recoge un buen argumentario por épocas, no os guardéis nada.
seguro que sale una buena lista adaptadas a los tiempos y que recoge un buen argumentario por épocas, no os guardéis nada.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 18:44
ayer a las 18:44
Pues por las mismas razones que Santos Cerdán o Ábalos, básicamente.
Siempre fui un enamorado del juego de Serena Williams, la menor de las hermanas. La camiseta con el "Williams Jr." que le compré a mi hijo pequeño por su cumple va dedicada a ti.
Respuesta #62
ayer a las 18:49
ayer a las 18:49
Si lo digo me banean de por vida. Y no es sólo por el tema Nicholas
Respuesta #63
ayer a las 20:01
ayer a las 20:01
Pues mira hoy he estado viendo El Retorno del Jedi ( Star Wars) y Jabba el Hutt me ha recordado a Laporta , por volumen corporal y tambien por mafioso.
El Barça lo que me produce son arcadas.
El Barça lo que me produce son arcadas.
Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela
Respuesta #64
ayer a las 20:43
ayer a las 20:43
Porque si.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #65
ayer a las 20:44
ayer a las 20:44
Me caen mal desde la época de Maradona. Hubo que aguantar una época en la que su jogo bonito y su condescendencia en las victorias llevaba a que mucha gente se obnubilara y hablara de "nuestros hermanos catalanes". Afortunadamente, ese tiempo pertenece al pasado.
Respuesta #66
ayer a las 21:30
ayer a las 21:30
Cita de Txingurrixe:
En su club jugó el despreciable Schuster y el asqueroso Maradona
Me cae muy mal el Barça porque siempre nos han tratado mal y han deseado que bajemos a segunda división. De hecho llevo años llamándole Fucking Club Barcelona.

Respuesta #67
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Ladrones, corruptos, tramposos, prepotentes...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO