Entra, di porque te cae mal el Barça y te vas.
En su club jugó el despreciable Schuster y el asqueroso Maradona
seguro que sale una buena lista adaptadas a los tiempos y que recoge un buen argumentario por épocas, no os guardéis nada.
seguro que sale una buena lista adaptadas a los tiempos y que recoge un buen argumentario por épocas, no os guardéis nada.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
Respuesta #61
el 19 de junio a las 18:44
el 19 de junio a las 18:44
Pues por las mismas razones que Santos Cerdán o Ábalos, básicamente.
Siempre fui un enamorado del juego de Serena Williams, la menor de las hermanas. La camiseta con el "Williams Jr." que le compré a mi hijo pequeño por su cumple va dedicada a ti.
Respuesta #62
el 19 de junio a las 18:49
el 19 de junio a las 18:49
Si lo digo me banean de por vida. Y no es sólo por el tema Nicholas
Respuesta #63
el 19 de junio a las 20:01
el 19 de junio a las 20:01
Pues mira hoy he estado viendo El Retorno del Jedi ( Star Wars) y Jabba el Hutt me ha recordado a Laporta , por volumen corporal y tambien por mafioso.
El Barça lo que me produce son arcadas.
El Barça lo que me produce son arcadas.
Respuesta #64
el 19 de junio a las 20:43
el 19 de junio a las 20:43
Porque si.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #65
el 19 de junio a las 20:44
el 19 de junio a las 20:44
Me caen mal desde la época de Maradona. Hubo que aguantar una época en la que su jogo bonito y su condescendencia en las victorias llevaba a que mucha gente se obnubilara y hablara de "nuestros hermanos catalanes". Afortunadamente, ese tiempo pertenece al pasado.
Respuesta #66
el 19 de junio a las 21:30
el 19 de junio a las 21:30
Cita de Txingurrixe:
En su club jugó el despreciable Schuster y el asqueroso Maradona
Me cae muy mal el Barça porque siempre nos han tratado mal y han deseado que bajemos a segunda división. De hecho llevo años llamándole Fucking Club Barcelona.

Respuesta #67
el 20 de junio a las 00:23
el 20 de junio a las 00:23
Ladrones, corruptos, tramposos, prepotentes...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #68
el 20 de junio a las 19:16
el 20 de junio a las 19:16
Se jactan de tener valores pero son incluso peores que el Madrid en sus formas.
Se chotean de todo el mundo cuando a ellos también se la han metido bien doblada más de una vez.
No saben ganar. Y siempre que pierden es por alguna razón externa, no porque el rival haya sido mejor. Siempre es un robo, no quisieron que llegaran a la final y excusas, excusas y más excusas.
Sus aficionados son pedantes, prepotentes, ignorantes, chulos y maleducados. Los representantes de su club suelen ser un atajo de payasos y subnormales de élite.
Tratan como la más absoluta m**rda a sus jugadores según la circunstancia.
Como hemos podido ver recientemente, equipo tramposo y corrupto que está por encima del deporte y sus valores. Se les permite todo, mientras que a otros clubes en su misma situación se les descendería, sancionaría de más o incluso desparecerían.
EN RESUMEN: SON LA PEOR DE LAS ESCORIAS.
Se chotean de todo el mundo cuando a ellos también se la han metido bien doblada más de una vez.
No saben ganar. Y siempre que pierden es por alguna razón externa, no porque el rival haya sido mejor. Siempre es un robo, no quisieron que llegaran a la final y excusas, excusas y más excusas.
Sus aficionados son pedantes, prepotentes, ignorantes, chulos y maleducados. Los representantes de su club suelen ser un atajo de payasos y subnormales de élite.
Tratan como la más absoluta m**rda a sus jugadores según la circunstancia.
Como hemos podido ver recientemente, equipo tramposo y corrupto que está por encima del deporte y sus valores. Se les permite todo, mientras que a otros clubes en su misma situación se les descendería, sancionaría de más o incluso desparecerían.
EN RESUMEN: SON LA PEOR DE LAS ESCORIAS.
Respuesta #69
el 21 de junio a las 00:31
el 21 de junio a las 00:31
El Barcelona, como el Athletic, es un club con mucha historia.
Se parecen a nosotros en que cuidan a la cantera y son su base para lograr éxitos.
Jugadores del Athletic se han marchado a Madrid, Barcelona, y otros clubes
En respuesta al post, no me cae mal el Barça, siga o no Nico el año que viene con nosotros
Se parecen a nosotros en que cuidan a la cantera y son su base para lograr éxitos.
Jugadores del Athletic se han marchado a Madrid, Barcelona, y otros clubes
En respuesta al post, no me cae mal el Barça, siga o no Nico el año que viene con nosotros
Respuesta #70
el 21 de junio a las 00:39
el 21 de junio a las 00:39
- Son unos acomplejados del Madrid
- Son prepotentes
- Son chapuceros
- Venden el eslogan "valors" cuando son los que menos valores tienen
- Historicamente se han dedicado a intentar joder a los demas equipos
- Son mafiosos
- Es la entidad que peor se ha portado con el Athletic
- Su prensa es asquerosa
- He estado 4 veces en el camp nou y nos han tratado muy mal
- Solo van de majos cuando nos ganan. Cuando les gananos siempre buscan excusas.
- Tema negreira. Vergonzoso
- Tema Nico. Nauseabundo
- Maltratan a sus jugadores cusndo quieren qe se vayan
- Es una mierda de aficion
Etc, etc, etc
- Son prepotentes
- Son chapuceros
- Venden el eslogan "valors" cuando son los que menos valores tienen
- Historicamente se han dedicado a intentar joder a los demas equipos
- Son mafiosos
- Es la entidad que peor se ha portado con el Athletic
- Su prensa es asquerosa
- He estado 4 veces en el camp nou y nos han tratado muy mal
- Solo van de majos cuando nos ganan. Cuando les gananos siempre buscan excusas.
- Tema negreira. Vergonzoso
- Tema Nico. Nauseabundo
- Maltratan a sus jugadores cusndo quieren qe se vayan
- Es una mierda de aficion
Etc, etc, etc
Respuesta #71
el 21 de junio a las 09:51
el 21 de junio a las 09:51
Buffff, se me abren las carnes.Como decían por ahí arriba del maestro Sabina "nos sobran los motivos".
En mi caso sufrir con 9 años en el campo a aquel Barça asqueroso con Núñez de presidente y cuatreros como Shuster, Maradona, Clos o Migueli. Con su presión por sancionar con 18 partidos a Goiko, amenazas, artículos lamentables de la prensa catalana de la época.
Una periodista catalana conocida llegó a decir en un artículo al día siguiente de la Final con un tono prepotente y como si estuviéramos todavía por domesticar que el día de la final de 1984 en Madrid los prostíbulos se llenaron por hordas de bilbaínos.
Y no puedo con ellos porque hasta hace poco he sentido que muchos advenedizos al fútbol que no vivieron esa epoca simpatizaban con el Barça hasta el punto de hacer culés a sus hijos pequeños hoy en día y eso no lo he podido soportar nunca después de lo que viví aquellos años. Cantábamos "el Barça no es un club, es un puticlub".
Y no nos equivocábamos.
De todo lo vivido en los últimos 20 años, desde el 7-0 al Athletic de Txetxu Rojo con todo el Nou Camp cantándonos a Segunda, lo dejo para los más jóvenes porque todos los tenemos más fresco en la mente.
Hoy en día es una mafia que presiona en distintos ámbitos para obtener a toda costa sus objetivos, léase económicos, deportivos, de poder e influencia....
En mi caso sufrir con 9 años en el campo a aquel Barça asqueroso con Núñez de presidente y cuatreros como Shuster, Maradona, Clos o Migueli. Con su presión por sancionar con 18 partidos a Goiko, amenazas, artículos lamentables de la prensa catalana de la época.
Una periodista catalana conocida llegó a decir en un artículo al día siguiente de la Final con un tono prepotente y como si estuviéramos todavía por domesticar que el día de la final de 1984 en Madrid los prostíbulos se llenaron por hordas de bilbaínos.
Y no puedo con ellos porque hasta hace poco he sentido que muchos advenedizos al fútbol que no vivieron esa epoca simpatizaban con el Barça hasta el punto de hacer culés a sus hijos pequeños hoy en día y eso no lo he podido soportar nunca después de lo que viví aquellos años. Cantábamos "el Barça no es un club, es un puticlub".
Y no nos equivocábamos.
De todo lo vivido en los últimos 20 años, desde el 7-0 al Athletic de Txetxu Rojo con todo el Nou Camp cantándonos a Segunda, lo dejo para los más jóvenes porque todos los tenemos más fresco en la mente.
Hoy en día es una mafia que presiona en distintos ámbitos para obtener a toda costa sus objetivos, léase económicos, deportivos, de poder e influencia....
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!
Respuesta #72
el 25 de junio a las 18:00
el 25 de junio a las 18:00
negreira fc