Entra, di porque te cae mal el Barça y te vas.

Registro: 10/10/2014

Publicado ayer a las 15:12
Leído: 4.130
En su club jugó el despreciable Schuster y el asqueroso Maradona

seguro que sale una buena lista adaptadas a los tiempos y que recoge un buen argumentario por épocas, no os guardéis nada.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 67 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 15:45
Acabamos antes si decimos qué nos gusta de semejante estercolero....

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #17
ayer a las 15:47
Por todo básicamente.
Respuesta #18
ayer a las 15:48
Cita de BETITO:
Acabamos antes si decimos qué nos gusta de semejante estercolero....
Se crearía el vacío, ni una réplica tendrías

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #19
ayer a las 15:50
Que juegan con las cartas marcadas y comodines mientras a los demás jugamos mientras nos explican cómo se juega.

Dueño de sus silencios, esclavo de sus palabras...

Respuesta #20
ayer a las 15:51
Cita de Txingurrixe:

seguro que sale una buena lista adaptadas a los tiempos y que recoge un buen argumentario por épocas, no os guardéis nada.

Me vi de crío los vídeos del centenario con los goles y la final de los 80. Cogí asco a Maradona y shuster. Y poco después, más actualmente,mi jugador más odiado era rivaldo
Respuesta #21
ayer a las 15:52
Que juegan con las cartas marcadas y comodines mientras a los demás jugamos mientras nos explican cómo se juega.

Dueño de sus silencios, esclavo de sus palabras...

Respuesta #22
ayer a las 15:53
Cita de Txingurrixe:

El Diego es el más grande.
Uno de sus muchos hitos, mandar a tomar viento al FCB y llamar por su nombre a los directivos. En público y también a la cara.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #23
ayer a las 15:54
Lo que me costaría es decir alguna cosa positiva de ese estercolero.
Respuesta #24
ayer a las 15:55
Porque como club definen perfectamente ESTAS 5 palabras: HDLGP
Respuesta #25
ayer a las 16:00
Porque representan todo lo que odio

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #26
ayer a las 16:05
Ahora que está tan de modo los informes de la UCO y sus consecuencias, no olvidemos el informe de la UCO sobre los pagos a Negreira. Ni dimisiones, ni sanciones, ¿y juicio?
Respuesta #27
ayer a las 16:08
Cuántos Terabytes tengo?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #28
ayer a las 16:12
Cuando tu novia te pone los cuernos, quién te cae peor?

Tu novia o el tío con el que se ha ido?

Nico o el Barcelona?
Respuesta #29
ayer a las 16:16
Por dos cosas:
1. Iban de coleguitas mientras palmáramos todas las finales. Con la Supercopa de 2015 se les cambió la cara y a partir de ahí ya no eran tan amigos, mucho menos después de las eliminaciones coperas del 2020, 2022 o 2024, donde su paternalismo quedó patente.

2. Van de contrapeso al discurso del Madrid y el centralismo, se enorgullecen de la Masía, pero cuando la cantera falla, tiran de cartera sin taparse. Al final participan igual del mercado del fútbol global, y para nada son un modelo de "resistencia" como se creen.

Iba a decir que son unos pufistas, pero creo que eso lo saben todos menos ellos.
Respuesta #30
ayer a las 16:16
Estoy tan disgustado con Nico que no me quedan fuerzas para expresar lo que siento hacia este club que nos ha puteado siempre que ha podido pero en esta historia el Barça no es el villano sino nuestro propio jugador que se les ha ofrecido como se ofrecio al Madrid.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso