Encuesta: Nico se va o se queda

Registro: 27/01/2024

Publicado el 24 de julio a las 14:15
Leído: 6.346
Yo digo que se queda.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas

Respuesta #91
el 24 de julio a las 18:56
No tengo npi pero que sea lo que tenga que ser ya.
Respuesta #92
el 24 de julio a las 20:27
Agur
Respuesta #93
el 24 de julio a las 21:25
Yo creo que le estamos haciendo la jugada a Laporta.

Busca malmeter y enfrentar a la afición con Nico para q al terminar el contrato se vaya gratis.

Si la noticia viene de Barcelona hay q darle el valor que tiene el de la basura y a mí no me gusta hablar de basura.
Respuesta #94
el 24 de julio a las 21:26
No es incompatible que un representante negocie las condiciones para su representado, con que el jugador no haya tomado la decisión final.

Es una noticia de fe, cada uno que piense lo que le de la gana.

Si tuviera que dar mi opinión, diría que la noticia es cierta... y que Nico decidirá finalmente quedarse en el Athletic.

Tened en cuenta que todo depende del jugador, en caso de decida marcharse, el Barça moverá hilos para sacar dinero de donde haga falta... pocas dudas de eso.

Sigo confiado con que Nico sigue, pero tampoco pondría la mano en el fuego. El tiempo corre a favor del Athletic, en mi opinión.

Respuesta #95
el 24 de julio a las 21:58
Por pura lógica se queda.
Respuesta #96
el 24 de julio a las 23:01
Se queda.

!!QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOOO., ¿QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOO. BAT, BI , HIRU, BI, PEÑA ATHLETIC IRABAZI, RIAU!!!!!
!!!AÚPA PEÑITA!!!!!!!!

Respuesta #97
el 25 de julio a las 00:24
Se queda...al menos un año más, porque es lo me jor que puede hacer y lo sabe.
Respuesta #98
el 25 de julio a las 00:40
Pastizal seguro y subida de cláusula a 120y se acercará solo el PSG para agasajarle

AUPA ATHLETIC

Respuesta #99
el 25 de julio a las 00:48
Cita de Sergito84:
Cita de patrizio:
Ni la mínima duda: se QUEDA.
Subo la apuesta y añado que renueva con una subida de cláusula de rescisión y... De sueldo, claro.

Sí hace eso, que es posible, sería legendario.
Por poder retener talento ante el acoso de las multinacionales futbolísticas y por darle en toda la boca a la escoria cu.lerda.

Ellos lo venderán como que les interesaba más Olmo.

Nor da Llorente?

Respuesta #100
el 25 de julio a las 09:55
Va a subir otro post en Instagram:

a) bailando con Yamal
b) haciendo el gilipollas con Remiro
c) diciendo que "calm down"

Haga lo que haga, la gestión de esta situación a nivel comunicativo, ha sido lamentable. Va a cabrear a todos. A los de aquí, por haber montado este circo ; a los de allí por ponerles el caramelo en la boca.

Lo que creo es que, si se queda este año, se irá el siguiente por el mismo precio y nosotros nos quedaremos con cara de lelos por vender un jugador de este nivel a precio mortadela.

Si quiere marcharse bien, debería subirse la cláusula antes de una posible venta.
Respuesta #101
el 25 de julio a las 10:26
Se pira.

Añado que me comprometo a abrir un post pidiendole perdon si me equivoco.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #102
el 26 de julio a las 00:43
ojala me equivoque, pero me parece que esta esperando que el negreiralona junte los dineros para poder pagar clausula e incribirle.
si tebas traga una vez mas y les permite vender barsa estudios por cuarta vez... adios niko.

en que me baso? es la impresion que da la cosa.
no espero que el chaval hable como lo hace unai, siendo claro y especifico, pero si estuviera pensando en quedarse... habria mandado un gesto o algo... que les cortara las alas a los voceros de laporta (el subnorde la gorra de jijantes entre ellos).
pero no dice nada... da la impresion de que esta esperando que junten la pasta los del negreiralona.

ojala se quede todo en agua de borrajas y me tenga que tragar mis palabras.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso