Encuesta: ¿Como estariamos si...
Aqui tenemos los resultados que se dieron hasta que GG fue destituido:
Alavés - Athletic Club 1-0
Athletic Club - Levante 2-0
Osasuna - Athletic Club 1-0
Athletic Club - Sevilla 2-1
Valladolid - Athletic Club 2-1
Athletic Club - Betis 4-0
Getafe - Athletic Club 1-1
Athletic Club - Celta 0-2
Valencia - Athletic Club 2-2
Real Madrid - Athletic Club 3-1
Athletic Club - Huesca 2-0
Villarreal - Athletic Club 1-1
Athletic Club - Real Sociedad 0-1
Cierto es que podria pasar que de los 4 partidos que se ganaron (Levante, Sevilla, Betis y Huesca) no se habrian sacado todos adelante con el nuevo mister.
Sin embargo, el ganar al Sevilla, equipo que lleva una temporada muy regular ya demostraba que nuestra plantilla no era tan justita.
Pero vamos, analizando los partidos perdidos contra los todopoderosos Alaves, Osasuna, Valladolid y Celta, yo creo que al menos podriamos estar con 10 puntos mas.
Sin contar los de Villareal y Real, que se podria haber competido mas, ahora mismo estariamos con 38 puntos luchando junto a ellos.
Y creo que mi estimacion es bastante tirando a la baja.
¿Que pensais vosotros?
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas
el 16 de febrero a las 09:50
Claro que tampoco estuvo mal esa transformación radical para la Supercopa, creo que los pillamos algo confiados siendo el equipo más flojo, a priori claro, de la competición.
Gimme Hope, Martxelino
el 16 de febrero a las 09:55
Yo creo que estaríamos en Europa o con grandes posibilidades de estarlo.
Para mí su última etapa ha sido pésima tanto futbolísticamente como por declaraciones.
Espero que desde su casa haga autocrítica.
En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.
Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.
En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.
el 16 de febrero a las 09:57
Pero imposible saberlo.
Quién sabe, quizás para la Supercopa ya habría pasado el efecto de efervescencia inicial y no la habríamos ganado.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 16 de febrero a las 09:58
Cita de marinabilbo:
No sé si merece la pena hablar de ello, algo que es pasado y que fue un gran error de la JD, primero renovarlo cuando se veía que no iba a hacer creer al equipo, que los jugadores involucionaban, ya una vez renovado se le debió cesar el día del Cádiz.
Para mí su última etapa ha sido pésima tanto futbolísticamente como por declaraciones.
+1
Seguro que la hace, no lo dudes.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de mrpentland:
Yo creo que si tuviéramos ruedas igual eramos una bicicleta...
Es bastante probable.
Yo creo que estos análisis tiran siempre al ventajismo. No me aventuro a opinar porque hay muchas posibilidades tanto a favor, como en contra de Marcelino.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.
Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.
Fútbol como afición, Athletic como pasión.
Someone people call me teacher.
Cita de RoccoSifredi:
Garitano nos llevaba camino del descenso como hizo con Eibar y Deportivo
Al Deportivo no lo bajó.
A nosotros nos llevaba camino de media tabla.
el 16 de febrero a las 10:04
Cita de garek:Cita de mrpentland:
Yo creo que si tuviéramos ruedas igual eramos una bicicleta...
Es bastante probable.
Yo creo que estos análisis tiran siempre al ventajismo. No me aventuro a opinar porque hay muchas posibilidades tanto a favor, como en contra de Marcelino.
Igual no hubiéramos ganado al Betis, por ejemplo. Estas cosas no se pueden saber.
Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.
En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.
el 16 de febrero a las 10:08
El caso es que se le destituyó porque estabamos mal y las sensaciones no eran buenas.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A ver si sacamos de una vez la gabarra...
el 16 de febrero a las 10:09
“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
VOLTAIRE
el 16 de febrero a las 10:09
Perder dos de ellos y ganar otro, por ejemplo, es algo factible incluso para un equipo que acaba entre los 6 primeros. Lo que sí es imperdonable fue lo del Celta o Real Sociedad en San Mamés. 6-7 puntos más podrían haber sido, ganando al Celta, empatando con la Real y ganando uno de los tres antes nombrados. Más de 7, pues ya es difícil. No vamos a salir como si fuese un paseo militar contra todos los equipos.
Pero tener 7 puntos más significaría estar 7° con 35 a dos puntos del rival con el que nos vamos a enfrentar el domingo...
Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.
El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.
el 16 de febrero a las 10:18
24 goles en 11 partidos para un equipo sin delanteros ni extremos ni calidad, no esta mal...
▲
▲ ▲
el 16 de febrero a las 10:21
el 16 de febrero a las 10:27
A por el Villareal y Aupa Athletic!!!
el 16 de febrero a las 10:39
Agian ez genukeen Superkopa irabaziko, Marcelinoren taktika kontrakoek hobe ikasita zuketelako. Nork daki.
Eta uste dut jokalariak (atakeko jokalariak batez ere) eboluzionatzen ari direla MArcelinok zuzendaritza hartua, eta Garitanorekin estankatuta zeudela. Baina egia da Osasuna eta Alavesen kontra, ez ginela kontrakoa baino okerragoak izan, behin heldu zen abkoitza eta gola egin ziguten.
nire ustez Garitanoren kontra asuntua ez zen izan oso txarrak ginela, baizik eta aurrerapen-ildo txarra generamala.
el 16 de febrero a las 10:39
Editada el 16 de febrero a las 10:51
Cita de Pablich:
Nunca se sabrá pero pondría un mano en el fuego que mínimo tendríamos 8 puntos más.
Mínimo y máximo será también...
Si hemos jugado 5 partidos de liga con Marcelino y hemos sacado 7 puntos...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A ver si sacamos de una vez la gabarra...
el 16 de febrero a las 10:49
Editada el 16 de febrero a las 10:51
No se puede hacer experimentos con técnicos de la casa según lleguen de 2B, a Gaizka se le cogió para lo que se le cogio, esta claro que un entrenador contrastado te sube de nivel, en el 80% de los casos. Ojalá que Marcelino se quede unos cuantos años, no solo lo firmado, porque de fútbol sabe bastante, le pueden salir mas o menos las cosas, pero que sube el nivel a todos es clarisimo, ahora mismo viendo la plantilla no necesitamos fichajes, todos son buenos, con uno malo alfinal te lo gastas en fichajes muchas veces innecesarios.
Lo dicho ojala se Quede mucho, él si se ha ganado el sueldo y que le renueven al alza, a la larga te saldrá mas barato que andar fichando por fichar jugadores o despidos de entrenadores.
Toca mantenerlo entre algodones, quien lo iba a decir hace dos meses, con la tirria que le teniamos, es mas, quien nos iba a decir hace unos años que un centro de Iñigo Martínez con cabezazo de Raúl García y entrenados por Marcelino nos meterían en semifinales de una copa

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
el 16 de febrero a las 10:55
Editada el 16 de febrero a las 10:56
Cita de Guti Lehoi:Cita de Pablich:
Nunca se sabrá pero pondría un mano en el fuego que mínimo tendríamos 8 puntos más.
Mínimo y máximo será también...
Si hemos jugado 5 partidos de liga con Marcelino y hemos sacado 7 puntos...
Contra que equipos?
Barcelona
Barcelona
Getafe
Valencia
Cadiz
Y uno de ellos con medio entrenamiento y los demas despues de jugar la tralla de partidos de copa, veremos ahora con tiempo.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
el 16 de febrero a las 10:56
Cita de marinabilbo:
No sé si merece la pena hablar de ello, algo que es pasado y que fue un gran error de la JD, primero renovarlo cuando se veía que no iba a hacer creer al equipo, que los jugadores involucionaban, ya una vez renovado se le debió cesar el día del Cádiz.
+1.
De acuerdo contigo.
La involución de los jugadores y el "juego plano" era evidente.
Donde estaríamos es una incógnita. Igual Marcelino no habría fichado por el Athletic en verano ( ha dicho muchas veces que estaba buscando un proyecto en el extranjero).
Disfrutemos del equipo y no miremos con inquina el pasado.
AÚPA ATHLETIC
el 16 de febrero a las 11:00
Lo que no debemos olvidar es que no podemos ganar de seguido o no tenemos ese potencial para hacerlo.
el 16 de febrero a las 11:16
el 16 de febrero a las 11:50
El León se come a la cebra
el 16 de febrero a las 11:51
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 16 de febrero a las 12:03
Se veia a un equipo depresivo, muy muy bajo...
La dinámica del grupo era muy mala
Cuando un entrenador pierde a su plantilla...es el momento del cambio