Encuesta: ¿Como estariamos si...

Registro: 07/04/2007

Publicado el 16 de febrero a las 09:46
Leído: 1.743
se hubiese hecho el cambio de entrenador tras el partido contra el Cadiz?

Aqui tenemos los resultados que se dieron hasta que GG fue destituido:

Alavés - Athletic Club 1-0
Athletic Club - Levante 2-0
Osasuna - Athletic Club 1-0
Athletic Club - Sevilla 2-1
Valladolid - Athletic Club 2-1
Athletic Club - Betis 4-0
Getafe - Athletic Club 1-1
Athletic Club - Celta 0-2
Valencia - Athletic Club 2-2
Real Madrid - Athletic Club 3-1
Athletic Club - Huesca 2-0
Villarreal - Athletic Club 1-1
Athletic Club - Real Sociedad 0-1

Cierto es que podria pasar que de los 4 partidos que se ganaron (Levante, Sevilla, Betis y Huesca) no se habrian sacado todos adelante con el nuevo mister.

Sin embargo, el ganar al Sevilla, equipo que lleva una temporada muy regular ya demostraba que nuestra plantilla no era tan justita.

Pero vamos, analizando los partidos perdidos contra los todopoderosos Alaves, Osasuna, Valladolid y Celta, yo creo que al menos podriamos estar con 10 puntos mas.

Sin contar los de Villareal y Real, que se podria haber competido mas, ahora mismo estariamos con 38 puntos luchando junto a ellos.

Y creo que mi estimacion es bastante tirando a la baja.

¿Que pensais vosotros?
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 09:50
Es bastante probable que ahora la trayectoria en liga fuera mejor. Por no decir seguro. Quizás ahora tendríamos los puntos suficientes para estar en la pomada europea.

Claro que tampoco estuvo mal esa transformación radical para la Supercopa, creo que los pillamos algo confiados siendo el equipo más flojo, a priori claro, de la competición.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #2
el 16 de febrero a las 09:55
No sé si merece la pena hablar de ello, algo que es pasado y que fue un gran error de la JD, primero renovarlo cuando se veía que no iba a hacer creer al equipo, que los jugadores involucionaban, ya una vez renovado se le debió cesar el día del Cádiz.

Yo creo que estaríamos en Europa o con grandes posibilidades de estarlo.

Para mí su última etapa ha sido pésima tanto futbolísticamente como por declaraciones.

Espero que desde su casa haga autocrítica.
Respuesta #3
Garitano nos llevaba camino del descenso como hizo con Eibar y Deportivo

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #4
Yo creo que si tuviéramos ruedas igual eramos una bicicleta...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #5
el 16 de febrero a las 09:57
Probablemente mucho más arriba. A la altura de la Real o incluso más arriba.

Pero imposible saberlo.

Quién sabe, quizás para la Supercopa ya habría pasado el efecto de efervescencia inicial y no la habríamos ganado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 16 de febrero a las 09:58
Cita de marinabilbo:
No sé si merece la pena hablar de ello, algo que es pasado y que fue un gran error de la JD, primero renovarlo cuando se veía que no iba a hacer creer al equipo, que los jugadores involucionaban, ya una vez renovado se le debió cesar el día del Cádiz.

Para mí su última etapa ha sido pésima tanto futbolísticamente como por declaraciones.

+1

Seguro que la hace, no lo dudes.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
Cita de mrpentland:

Es bastante probable.

Yo creo que estos análisis tiran siempre al ventajismo. No me aventuro a opinar porque hay muchas posibilidades tanto a favor, como en contra de Marcelino.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
Cita de RoccoSifredi:
Garitano nos llevaba camino del descenso como hizo con Eibar y Deportivo

Al Deportivo no lo bajó.

A nosotros nos llevaba camino de media tabla.

Respuesta #9
el 16 de febrero a las 10:04
Cita de garek:
Cita de mrpentland:

Es bastante probable.

Yo creo que estos análisis tiran siempre al ventajismo. No me aventuro a opinar porque hay muchas posibilidades tanto a favor, como en contra de Marcelino.

Igual no hubiéramos ganado al Betis, por ejemplo. Estas cosas no se pueden saber.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #10
el 16 de febrero a las 10:08
Pues no se sabe.

El caso es que se le destituyó porque estabamos mal y las sensaciones no eran buenas.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #11
el 16 de febrero a las 10:09
Si hubiéramos tenido otro entrenador desde el comienzo de la temporada lo más probable es que nos hubiera tocado la lotería el 22 de diciembre. Ya puestos, demos rienda suelta a la imaginación.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #12
el 16 de febrero a las 10:09
Los resultados de fuera que se dieron se podrían haber dado aun con Marcelino. La Liga está muy igualada y perder en Mendizorroza, Zorrilla y/o El Sadar es algo que puede pasar.

Perder dos de ellos y ganar otro, por ejemplo, es algo factible incluso para un equipo que acaba entre los 6 primeros. Lo que sí es imperdonable fue lo del Celta o Real Sociedad en San Mamés. 6-7 puntos más podrían haber sido, ganando al Celta, empatando con la Real y ganando uno de los tres antes nombrados. Más de 7, pues ya es difícil. No vamos a salir como si fuese un paseo militar contra todos los equipos.

Pero tener 7 puntos más significaría estar 7° con 35 a dos puntos del rival con el que nos vamos a enfrentar el domingo...

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #13
el 16 de febrero a las 10:18
Pues si, da mucha rabia recordar los partidos ante colistas que tiramos a la basura, saliendo a no jugar, a defender el 0-0 y pegar el patadon esperando un milagro...

24 goles en 11 partidos para un equipo sin delanteros ni extremos ni calidad, no esta mal...

▲
▲ ▲

Respuesta #14
el 16 de febrero a las 10:21
Nunca se sabrá pero pondría un mano en el fuego que mínimo tendríamos 8 puntos más.
Respuesta #15
el 16 de febrero a las 10:27
Critique a la anterior junta por no cesar a Garitano antes, de la misma manera que crítico y criticaré que una vez cesado el anterior técnico se le siga echando mierda.
A por el Villareal y Aupa Athletic!!!
Respuesta #16
el 16 de febrero a las 10:39
Halako galderak orain planteatzeak ez du zentzurik.

Agian ez genukeen Superkopa irabaziko, Marcelinoren taktika kontrakoek hobe ikasita zuketelako. Nork daki.

Eta uste dut jokalariak (atakeko jokalariak batez ere) eboluzionatzen ari direla MArcelinok zuzendaritza hartua, eta Garitanorekin estankatuta zeudela. Baina egia da Osasuna eta Alavesen kontra, ez ginela kontrakoa baino okerragoak izan, behin heldu zen abkoitza eta gola egin ziguten.

nire ustez Garitanoren kontra asuntua ez zen izan oso txarrak ginela, baizik eta aurrerapen-ildo txarra generamala.
Respuesta #17
el 16 de febrero a las 10:39
Editada el 16 de febrero a las 10:51
Cita de Pablich:
Nunca se sabrá pero pondría un mano en el fuego que mínimo tendríamos 8 puntos más.

Mínimo y máximo será también...

Si hemos jugado 5 partidos de liga con Marcelino y hemos sacado 7 puntos...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #18
el 16 de febrero a las 10:49
Editada el 16 de febrero a las 10:51
Nunca se sabe, igual no habríamos ganado la supercopa y se dio asi por cambiar justo de entrenador, nunca se sabe, que lo habría cambiado desde que se empezó la temporada seguro.

No se puede hacer experimentos con técnicos de la casa según lleguen de 2B, a Gaizka se le cogió para lo que se le cogio, esta claro que un entrenador contrastado te sube de nivel, en el 80% de los casos. Ojalá que Marcelino se quede unos cuantos años, no solo lo firmado, porque de fútbol sabe bastante, le pueden salir mas o menos las cosas, pero que sube el nivel a todos es clarisimo, ahora mismo viendo la plantilla no necesitamos fichajes, todos son buenos, con uno malo alfinal te lo gastas en fichajes muchas veces innecesarios.

Lo dicho ojala se Quede mucho, él si se ha ganado el sueldo y que le renueven al alza, a la larga te saldrá mas barato que andar fichando por fichar jugadores o despidos de entrenadores.

Toca mantenerlo entre algodones, quien lo iba a decir hace dos meses, con la tirria que le teniamos, es mas, quien nos iba a decir hace unos años que un centro de Iñigo Martínez con cabezazo de Raúl García y entrenados por Marcelino nos meterían en semifinales de una copa

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #19
el 16 de febrero a las 10:55
Editada el 16 de febrero a las 10:56
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Pablich:

Mínimo y máximo será también...

Si hemos jugado 5 partidos de liga con Marcelino y hemos sacado 7 puntos...

Contra que equipos?
Barcelona
Barcelona
Getafe
Valencia
Cadiz
Y uno de ellos con medio entrenamiento y los demas despues de jugar la tralla de partidos de copa, veremos ahora con tiempo.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #20
el 16 de febrero a las 10:56
Cita de marinabilbo:

+1.
De acuerdo contigo.
La involución de los jugadores y el "juego plano" era evidente.

Donde estaríamos es una incógnita. Igual Marcelino no habría fichado por el Athletic en verano ( ha dicho muchas veces que estaba buscando un proyecto en el extranjero).

Disfrutemos del equipo y no miremos con inquina el pasado.

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #21
el 16 de febrero a las 11:00
Dificil saberlo, pero ya es agua pasada.
Lo que no debemos olvidar es que no podemos ganar de seguido o no tenemos ese potencial para hacerlo.
Respuesta #22
el 16 de febrero a las 11:16
Yo creo que podriamos haber sacado de 7 a 12 puntos mas de los que tenemos!!! Pero quien sabe... es una incognita, una pena no haberlo cesado cuando toda la masa social asi lo requeria, a lo hecho pecho estoy encantado con marcelino y vamos a dar guerra hasta el final!!! Como ganemos el domingo al villarreal nos metemos en la pomada nos quedariamos a 5 puntos del sexto que precisamente son ellos y con un partido menos, bien es cierto que es contra el atletico en el wanda pero siempre hay una esperanza de sacar puntos
Respuesta #23
el 16 de febrero a las 11:50
No merece la pena hacer esas elucubraciones, pienso que estaríamos peor y punto. Es decir, pienso que estamos mejor de lo que estaríamos y cuando digo esto me refiero a Liga y Copa.

El León se come a la cebra

Respuesta #24
el 16 de febrero a las 11:51
la encuesta tendría más sentido si fuera tras el descalabro del último partido en Sevilla, incluso con Caparrós ´no poniendo toda la carne en el asador´...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #25
el 16 de febrero a las 12:03
Creo que Yeray dejó claro que el estado de ánimo de la plantilla con el juego propuesto por Garitano no era precisamente para echar cohetes..

Se veia a un equipo depresivo, muy muy bajo...

La dinámica del grupo era muy mala

Cuando un entrenador pierde a su plantilla...es el momento del cambio

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso