Empieza la subasta inglesa.

Registro: 04/07/2007

Publicado hace 3 horas y 33 minutos
Leído: 3.033
En Inglaterra ya dicen que el United va el primero y que pondrán en breve una oferta de 80 millones de euros por Nico Williams.
No es broma. Desde Fabrizio romano dice que habrá pelea inglesa por el jugador.
Sergi

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 28 minutos
niko solo vale para el athletic y punto
Respuesta #62
hace 1 hora y 17 minutos
El Autor del Hilo saliba por la venta de Nico por 80M, para tener múltiples hilos sobre Fichar a Guevara, Guridi, Kodro o medianías del pelo
Respuesta #63
hace 1 hora y 16 minutos
Nadie va a pagar 80 kilos por Nico, almenos este año con el rendimoento que ha dado y com sus problemas fisicos
Respuesta #64
hace 1 hora y 11 minutos

Lo que van a empezar son las ventas al por mayor en la Premier, y no, no hablo de jugadores si no de clubes.

Con la paliza que les está dando Irán a todos esos escaparates para ricachones y mangantes varios, que son los países del petrodólar, van a tener que empezar a soltar caprichitos. Veremos donde acaba la Premier en un par de años
Respuesta #65
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Sergi20:
En Inglaterra ya dicen que el United va el primero y que pondrán en breve una oferta de 80 millones de euros por Nico Williams.

Con la temporada que lleva? Permite que me descojone hasta que se me caigan los dientes. Este año al menos no te van a ofrecer ni 50 por el. Humo ,humo y más humo
Respuesta #66
hace 1 hora y 9 minutos
Si es que nosotros mismos tiramos la piedra para el cielo y nos quedamos mirando oara arriba a ver si nos salta un ojo...
Dejen al chaval en paz, que ya bastante tiene...t si quieren decir...que digan...los mejores jugadores donde mejor estan, es en tu equipo...lo demas, cuentos de la lechera.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #67
hace 57 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Tal y como esta el nivel de la liga un jugador como Nico te "garantiza" casi seguro jugar en europa, y algun año en champions.
El problema es ver si es capaz de recuperarse de la lesion, si lo hace, no lo vendo ni por todo el oro del mundo, pero si esta renqueante... su contrato seria una losa para el Athletic

y si entramos en europa sin el? quedan 11 jornadas y creo que lo vamos a conseguir.

a ver todo esto es un ejercicio teórico por el tema del hilo, pero si hay que vender a alguien no empezaria por el, hay otro que si nos dan 30 kilos ahora mismo yo mismo lo subo al coche y lo llevo personalmente a su destino.

Ya me gustaria que entrasemos en Europa este año, pero lo veo bastante dificil la verdad

Aupa Athletic!!!

Respuesta #68
hace 31 minutos
Pues que paguen la cláusula. Fácil.
Respuesta #69
hace 25 minutos
Cita de Sergi20:

Cuántas temporadas buenas ha hecho Nico Williams?
Un lazito y a por oroz.
Respuesta #70
hace 24 minutos
será por el buen año que ha hecho
Respuesta #71
hace 22 minutos
Cita de Santimami87:
Cita de Sergi20:

Un lazito y a por oroz.

Joe.

Oroz ha llegado al nivel de la suela de niko williams en algún momento de su carrera?
Respuesta #72
hace 8 minutos
Editada hace 4 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Un lazito y a por oroz.

Joe.

Oroz ha llegado al nivel de la suela de niko williams en algún momento de su carrera?

Oroz tiene menos nivel que Nico, obviamente.

Además juegan en puestos diferentes con roles diferentes.

La cuestión es que, si te pagan la cláusula de Nico, no hay muchas más opciones realistas para fichar jugadores de ataque.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso