Empieza la subasta inglesa.

Registro: 04/07/2007

Publicado hace 2 horas y 34 minutos
Leído: 2.626
En Inglaterra ya dicen que el United va el primero y que pondrán en breve una oferta de 80 millones de euros por Nico Williams.
No es broma. Desde Fabrizio romano dice que habrá pelea inglesa por el jugador.
Sergi

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de tauro:
Tenemos a Djalo…

Un corte de pelo por aquí, un poquito de maquillaje por aya, y se lo vendemos por 80 kilos.

Un plan perfecto, sin figuras
Respuesta #47
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de tauro:
Cita:
Tú sigue en tu línea...

Tú, sigue instalado en el supremacismo…
Sigue faltando, Campeón.
Es lo único que sabes hacer.
Respuesta #48
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues para mí sí que es diferencial a nivel mundial. Por ejemplo, el MVP de la final del Europeo se lo ganó a pulso. Extremo titular de una selección que aspira a ganar el Mundial. O sea, es alguien en el contexto internacional.

Al nivel de Yamal no llega… pero no llega nadie, porque ahora mismo será el mejor jugador del mundo. Pero con respecto al resto de extremos, creo que está entre los mejores. A Musiala me gustaría verle jugar en el Athletic, que le den una y otra vez el balón y… hala! a inventarte una jugada contra dos e incluso tres marcadores. A Nico ya vemos los enteros que gana cuando juega con la selección estatal, rodeado de gente de mucho nivel. No quiero minusvalorar a los compañeros de Nico en el Athletic, pero es evidente que no tienen nada que ver con los compañeros de Musiala en el Bayern.
Pues los estás minusvalorando...
Por esa regla de tres, habría que ver a Nico con el nivel físico y de exigencia máxima de esos Equipos.
Te recuerdo que Vinicius ha sido silbado más de una vez en el Bernabéu
Y no por cuatro gatos.

Minusvalorar es subestimar, dar a algo un valor inferior al que realmente tiene. Decir que la plantilla del Athletic es inferior a la del Bayern de Muncih no es infravalórar a la plantilla del Athletic.
En cuanto al rendimiento de Nico en un equipo con exigencias, está por ver, pero lo cierto es que cuando juega a nivel internacional, destaca. Y yo creo que es porque no es el único jugador al que el rival tiene que hacer un marcaje especial, por lo que se siente más liberado. Lo de los silbidos a Vinicius en el R.Madrid yo creo que tienen más relación con su forma de ser, que si hace tiempo que ha hartado a todo el mundo, ha empezado también a cansar al propio entorno madridista. Algunos en el Madrid no lo quieren, no por su juego, sino porque continuamente se mete en fregados.
Respuesta #49
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

de que nos sirve a nosotros que sea diferencial con la cosa? con nosotros como digo de casi 200 partidos ha sido diferencial en cuantos?

Pues unos bastantes, por supuesto.

El tema es de memoria, que nos acordamos de lo de ayer y poco.

que es un grandísimo jugador sin duda alguna, pero no es diferencial en su club como si los son las grandes estrellas, solo hay que compararle con su amigo yamal, como rinde semana si y semana también.

como digo si alguien se vuelve tan loco de poner 80 kilos encima de la mesa habria que valorarlo y mucho ademas.

--

Respuesta #50
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de haskov:
Yo creo que si llega al mundial y hace buen papel se ira´.
Y no lo digo como recriminandole nada.

Tengo la sensación de que el Athletic y Nico es como ese amor imposible. Ambos se quieren pero no terminan de ser compatibles.

Si me trae 100 kilos . Un abrazo y la puerta abierta.
Pues yo creo que si no viene el Madrid a por él, no se va a ningún sitio, cerrada la puerta del FCB.
La Premier es demasiado física para Nico, que ya hemos visto que genéticamente no es como su hermano.
Respuesta #51
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Arista:
Cita:
Pues los estás minusvalorando...
Por esa regla de tres, habría que ver a Nico con el nivel físico y de exigencia máxima de esos Equipos.
Te recuerdo que Vinicius ha sido silbado más de una vez en el Bernabéu
Y no por cuatro gatos.

Minusvalorar es subestimar, dar a algo un valor inferior al que realmente tiene. Decir que la plantilla del Athletic es inferior a la del Bayern de Muncih no es infravalórar a la plantilla del Athletic.
En cuanto al rendimiento de Nico en un equipo con exigencias, está por ver, pero lo cierto es que cuando juega a nivel internacional, destaca. Y yo creo que es porque no es el único jugador al que el rival tiene que hacer un marcaje especial, por lo que se siente más liberado. Lo de los silbidos a Vinicius en el R.Madrid yo creo que tienen más relación con su forma de ser, que si hace tiempo que ha hartado a todo el mundo, ha empezado también a cansar al propio entorno madridista. Algunos en el Madrid no lo quieren, no por su juego, sino porque continuamente se mete en fregados.
Nico ha rendido en un Torneo de un puñado de Partidos y frente a Defensas nada trabajadas como lo son las de las Selecciones.
Obviamente se rinde cuanto mejor son los que te rodean.
Hasta Oyarzabal se hincha a meter goles y en la Real sólo lo hace desde el punto de Penalti.
Eso le pasaría también a cualquier Jugador del Athletic.
Como se ha dicho anteriormente, Nico vale más por lo que puede llegar a ser, que por lo que es.
Respuesta #52
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de DunningKruge:
Cita:

que es un grandísimo jugador sin duda alguna, pero no es diferencial en su club como si los son las grandes estrellas, solo hay que compararle con su amigo yamal, como rinde semana si y semana también.

como digo si alguien se vuelve tan loco de poner 80 kilos encima de la mesa habria que valorarlo y mucho ademas.

Ya

Entonces Niko no ha tenido nada que ver en los resultados obtenidos por este Athletic, joe l9 leo y no doy crédito.

Por eso pagan por él( no me refiero a este hilo).

Respuesta #53
hace 1 hora
Cita de e_unoto:
Cita:

Tú, sigue instalado en el supremacismo…
Sigue faltando, Campeón.
Es lo único que sabes hacer.

Mírate un poco el ombligo.. falton.. ..! Te crees el dueño del foro…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #54
hace 57 minutos
El Forero ya ha logrado lo que quería
Suelta un bulo y a dos horas de un Partido importante, hablando sobre Nico y su posible marcha.
Respuesta #55
hace 55 minutos
Cita de DunningKruge:

Es absurdo comparar lo que puede hacer Nico jugando con el Athletic con lo que puede hacer jugando con la selección española o con lo que pueda hacer Yamal jugando con el Barcelona.
El estilo de juego, el dominio de los partidos y la calidad de los jugadores que les rodean no tienen nada que ver.
En la selección Nico necesita defender mucho menos, en ataque recibe el balón 20 metros más adelante y está mucho más fresco para irse de sus defensores (1 o 2) antes de llegar al momento decisivo.
En el Athletic cuando toca atacar está más cansado y más vigilado, recibe el balón cerca del mediocampo y se tiene que ir de 3 o 4 para llegar a portería.

La comparación que a nosotros nos interesa es lo que puede hacer el Athletic con Nico o sin él.
Respuesta #56
hace 48 minutos
Veremos si somos capaces de sacar el potencial y rendimiento que puede dar este valor salido de Lezama.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #57
hace 47 minutos
Cita de Usandi:
Cita de DunningKruge:

Es absurdo comparar lo que puede hacer Nico jugando con el Athletic con lo que puede hacer jugando con la selección española o con lo que pueda hacer Yamal jugando con el Barcelona.
El estilo de juego, el dominio de los partidos y la calidad de los jugadores que les rodean no tienen nada que ver.
En la selección Nico necesita defender mucho menos, en ataque recibe el balón 20 metros más adelante y está mucho más fresco para irse de sus defensores (1 o 2) antes de llegar al momento decisivo.
En el Athletic cuando toca atacar está más cansado y más vigilado, recibe el balón cerca del mediocampo y se tiene que ir de 3 o 4 para llegar a portería.

La comparación que a nosotros nos interesa es lo que puede hacer el Athletic con Nico o sin él.

pues eso es lo que digo, tenemos que valorar si nos aporta tanto como para no venderle por 80 kilos (a mi entender no es tan diferencial como 80 kilos), este club es mucho más grande que nico, jugadores mejores se han ido y nos ha ido bien.

--

Respuesta #58
hace 42 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Tal y como esta el nivel de la liga un jugador como Nico te "garantiza" casi seguro jugar en europa, y algun año en champions.
El problema es ver si es capaz de recuperarse de la lesion, si lo hace, no lo vendo ni por todo el oro del mundo, pero si esta renqueante... su contrato seria una losa para el Athletic

Aupa Athletic!!!

Respuesta #59
hace 35 minutos
Editada hace 34 minutos
Cita de aton:
Cita:

Tal y como esta el nivel de la liga un jugador como Nico te "garantiza" casi seguro jugar en europa, y algun año en champions.
El problema es ver si es capaz de recuperarse de la lesion, si lo hace, no lo vendo ni por todo el oro del mundo, pero si esta renqueante... su contrato seria una losa para el Athletic

y si entramos en europa sin el? quedan 11 jornadas y creo que lo vamos a conseguir.

a ver todo esto es un ejercicio teórico por el tema del hilo, pero si hay que vender a alguien no empezaria por el, hay otro que si nos dan 30 kilos ahora mismo yo mismo lo subo al coche y lo llevo personalmente a su destino.

--

Respuesta #60
hace 32 minutos
Editada hace 30 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Considerando su lesión y rendimiento de más de un año, no creo que valga 80 millones.
Es que no los vale por lo que ha hecho en el pasado, los vale por los años que le quedan por delante.

Por eso los digo.
Ahora mismo el rendimiento a c/p-m/p de Nico es una incógnita.

No concibo que nadie pague estas cantidades por un jugador con esta interrogante sobre su cabeza.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso