Empieza la subasta inglesa.
En Inglaterra ya dicen que el United va el primero y que pondrán en breve una oferta de 80 millones de euros por Nico Williams.
No es broma. Desde Fabrizio romano dice que habrá pelea inglesa por el jugador.
Sergi
No es broma. Desde Fabrizio romano dice que habrá pelea inglesa por el jugador.
Sergi
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
La misma historia de siempre…
Respuesta #32
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
son 100 casi, con el IVA...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #33
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora
Cita de csxbel:Cita:
con la temporada que lleva si alguien pone 80 kilos hay que firmar antes de que se les pase la temporada transitoria.
lo de que es diferencial es un calificativo que se logra con un rendimiento sostenido en e el tiempo partido a partido, yamal es diferencial¡, musiala es diferencial aunque ahora esta lesionado, el gilipo**as de vinicius es diferencial, y lo son partido si y partido también, nico lleva 193 partidos con nuestra camiseta y ha sido diferencial en cuantos? en 25? 30 a lo sumo?
nico es un grandísimo jugador pero no es diferencial.
y con el dinero? pues apuntalar otras posiciones y crear un fondo de provisión que no siempre tendremos temporadas de vino y rosas, vendrán otros tiempos y esa provisión seria muy de agradecer como lo fue la que creo Urrutia.
Entre otras razones, una bastante importante de la diferencia de esta temporada con otras (la anterior), es la ausencia de Nico, ausencia sí, porque lo que ha jugado ha sido poco, pero es que justamente lo que ha jugado ha sido muyyy diferencial (Oviedo, Levante, los 3 primeros partidos...).
Joe, es que no sustituyes a Nico de ninguna de las maneras posibles, ni por todo el dinero del mundo...
pues entonces puedes decir que es diferencial en nuestro contexto, pero no al nivel de los jugadores diferenciales de verdad, si alguien viene con 80 kilos hay que pensarselo y bien pensado el realizar la operación porque con todo el cariño del mundo hacia nico no es yamal ni musiala y 80 millones seria venderlo muy por encima de su valor real, seria una buena venta.
el equivalente que te vengan a pagar 10 kilos por lekue.
--
Respuesta #34
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
El Athletic no negocia,si sale será por la cláusula que rondará los 100 millones .
La única opción que veo yo de que se pueda negociar algo,es con el Arsenal y metiendo a Merino en la operación y aún así es muy complicado,tiene que querer Nico salir,Merino venir y los ingleses pagar.
La única opción que veo yo de que se pueda negociar algo,es con el Arsenal y metiendo a Merino en la operación y aún así es muy complicado,tiene que querer Nico salir,Merino venir y los ingleses pagar.
Respuesta #35
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de williams85:
El Athletic no negocia,si sale será por la cláusula que rondará los 100 millones .
Es más probable que nos quedemos con Nico y con Merino, a que los ingleses quieran pagar.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #36
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de TXUS07:
son 100 casi, con el IVA...
Esto es para hacer mas grande el bulo, no?
Respuesta #37
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Entre otras razones, una bastante importante de la diferencia de esta temporada con otras (la anterior), es la ausencia de Nico, ausencia sí, porque lo que ha jugado ha sido poco, pero es que justamente lo que ha jugado ha sido muyyy diferencial (Oviedo, Levante, los 3 primeros partidos...).
Joe, es que no sustituyes a Nico de ninguna de las maneras posibles, ni por todo el dinero del mundo...
pues entonces puedes decir que es diferencial en nuestro contexto, pero no al nivel de los jugadores diferenciales de verdad, si alguien viene con 80 kilos hay que pensarselo y bien pensado el realizar la operación porque con todo el cariño del mundo hacia nico no es yamal ni musiala y 80 millones seria venderlo muy por encima de su valor real, seria una buena venta.
Pues para mí sí que es diferencial a nivel mundial. Por ejemplo, el MVP de la final del Europeo se lo ganó a pulso. Extremo titular de una selección que aspira a ganar el Mundial. O sea, es alguien en el contexto internacional.
Al nivel de Yamal no llega… pero no llega nadie, porque ahora mismo será el mejor jugador del mundo. Pero con respecto al resto de extremos, creo que está entre los mejores. A Musiala me gustaría verle jugar en el Athletic, que le den una y otra vez el balón y… hala! a inventarte una jugada contra dos e incluso tres marcadores. A Nico ya vemos los enteros que gana cuando juega con la selección estatal, rodeado de gente de mucho nivel. No quiero minusvalorar a los compañeros de Nico en el Athletic, pero es evidente que no tienen nada que ver con los compañeros de Musiala en el Bayern.
Respuesta #38
hace 46 minutos
hace 46 minutos
La temporada pasada tenía cláusula de 60 o menos y no recuerdo rumores de Inglaterra, y tras esta temporada con la mitad de los partidos lesionado y la otra mitad renqueante y ahora mismo parado van a ofrecer 80...
Respuesta #39
hace 43 minutos
Editada hace 42 minutos
hace 43 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de Arista:Pues los estás minusvalorando...Cita:
Pues para mí sí que es diferencial a nivel mundial. Por ejemplo, el MVP de la final del Europeo se lo ganó a pulso. Extremo titular de una selección que aspira a ganar el Mundial. O sea, es alguien en el contexto internacional.
Al nivel de Yamal no llega… pero no llega nadie, porque ahora mismo será el mejor jugador del mundo. Pero con respecto al resto de extremos, creo que está entre los mejores. A Musiala me gustaría verle jugar en el Athletic, que le den una y otra vez el balón y… hala! a inventarte una jugada contra dos e incluso tres marcadores. A Nico ya vemos los enteros que gana cuando juega con la selección estatal, rodeado de gente de mucho nivel. No quiero minusvalorar a los compañeros de Nico en el Athletic, pero es evidente que no tienen nada que ver con los compañeros de Musiala en el Bayern.
Por esa regla de tres, habría que ver a Nico con el nivel físico y de exigencia máxima de esos Equipos.
Te recuerdo que Vinicius ha sido silbado más de una vez en el Bernabéu
Y no por cuatro gatos.
Respuesta #40
hace 42 minutos
Editada hace 41 minutos
hace 42 minutos
Editada hace 41 minutos
Cita de Arista:Cita:
de que nos sirve a nosotros que sea diferencial con la cosa? con nosotros como digo de casi 200 partidos ha sido diferencial en cuantos?
--
Respuesta #41
hace 39 minutos
hace 39 minutos
de que nos sirve a nosotros que sea diferencial con la cosa? con nosotros como digo de casi 200 partidos ha sido diferencial en cuantos?
Pues unos bastantes, por supuesto.
El tema es de memoria, que nos acordamos de lo de ayer y poco.
Respuesta #42
hace 37 minutos
Editada hace 35 minutos
hace 37 minutos
Editada hace 35 minutos
Pues buena parte de que la temporada pasada quedasemos cuartos y fuésemos a Champions, con todos los ingresos que ello ha supuesto para el Athletic, es "culpa" de la excelente temporada de Nico. Si este año no andamos tan bien, igual es precisamente porque Nico está arrastrando problemas.
Respuesta #43
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de e_unoto:Cita de tauro:Tú sigue en tu línea...
Tenemos a Djalo…
Tú, sigue instalado en el supremacismo…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #44
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Venga, ponemos bote??
Respuesta #45
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Yo creo que si llega al mundial y hace buen papel se ira´.
Y no lo digo como recriminandole nada.
Tengo la sensación de que el Athletic y Nico es como ese amor imposible. Ambos se quieren pero no terminan de ser compatibles.
Si me trae 100 kilos . Un abrazo y la puerta abierta.
Y no lo digo como recriminandole nada.
Tengo la sensación de que el Athletic y Nico es como ese amor imposible. Ambos se quieren pero no terminan de ser compatibles.
Si me trae 100 kilos . Un abrazo y la puerta abierta.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.