Empieza la subasta inglesa.
En Inglaterra ya dicen que el United va el primero y que pondrán en breve una oferta de 80 millones de euros por Nico Williams.
No es broma. Desde Fabrizio romano dice que habrá pelea inglesa por el jugador.
Sergi
No es broma. Desde Fabrizio romano dice que habrá pelea inglesa por el jugador.
Sergi
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de athleman:Que se le dé crédito a este sujeto.Cita de e_unoto:Se refiere al mismo que hace anuncios publicitarios a favor del régimen de Arabia Saudí, al mismo que pedía comisiones a cambio de hablar de jugadores, al mismo que se inventó una entrevista con un jugador para hacerse famoso…
Te refieres al mismo que decía que estaba hecho por el FCB?
A ver si os enteráis los que abrís estás mierdas.
No hay subasta que valga, convencer al Jugador y poner la Cláusula.
Punto final.
Espero que esté Hilo vaya donde fué ayer el otro.
Que por cierto no veo que publique nada de Nico en X…
La culpa no es de él, sino de los que abren estos Hilos.
Respuesta #17
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de 11aldeanos:Este Forero no hace ninguna intervención que no sea para hablar de Fichajes o Traspasos.
Que obsesión con los bulos y las pajiplantillas tiene este forero.
Parece que no aprendemos tras los últimos veranos.
Respuesta #18
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Inicialmente se deben dar 2 condiciones:
i) Convencer al jugador
ii) Pagar la cláusula para “desconvencer” al Athletic. Creo recordar son 92M + actualizaciones anuales?
A partir de ahí, la única subasta la puede montar Nico y aceptar la puja más interesante, pero con 80M no hay subasta.
Cuánto hemos echado en falta a Nico…
i) Convencer al jugador
ii) Pagar la cláusula para “desconvencer” al Athletic. Creo recordar son 92M + actualizaciones anuales?
A partir de ahí, la única subasta la puede montar Nico y aceptar la puja más interesante, pero con 80M no hay subasta.
Respuesta #19
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de azuerman:
Nico Williams, estando en forma, es top mundial en su posición.
Llamarán a su puerta muchas veces. Si llega bien mundial, se lo rifarán.
Por cierto, creo que su cláusula es superior a 80 millones. Personalmente, creo que vale mucho más.
Considerando su lesión y rendimiento de más de un año, no creo que valga 80 millones.
Respuesta #20
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de palkin:Además, con lo que está pasando Nico, está para oír Ofertas.
Inicialmente se deben dar 2 condiciones:
i) Convencer al jugador
Estará pensando en volver a Jugar al Fútbol sin dolor que igual ya hasta se le ha olvidado lo que es.
Respuesta #21
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de aliena:Pero cuesta más.Cita de azuerman:
Por cierto, creo que su cláusula es superior a 80 millones. Personalmente, creo que vale mucho más.
Considerando su lesión y rendimiento de más de un año, no creo que valga 80 millones.
Concretamente lo que tiene firmado
Respuesta #22
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de aliena:Es que no los vale por lo que ha hecho en el pasado, los vale por los años que le quedan por delante.Cita de azuerman:
▲
▲ ▲
Respuesta #23
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Eres peor que la vieja del visillo.
Respuesta #24
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Trikitrixa:
Eres peor que la vieja del visillo.
Respuesta #25
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Quien en su sano juicio se va a creer que van a poner la clausula por un jugador con problemas de pubis todo el año y que a ver como queda??? es que ni los avispados del United que ya no saben que hacer para volver a estar arriba....
Respuesta #26
hace 1 hora
hace 1 hora
Si la cláusula está cerca de los 100 no hay más que hablar,que pagué y pista, porque menuda temporada nos ha deleitado.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #27
hace 58 minutos
hace 58 minutos
¿Ya empezamos con estas mierdas? ¿No hemos tenido ya bastante con el tema Nico?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #28
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Para hacer con el dinero, qué?
Repartirlo entre los Socios?
Porque los Jugadores que realmente darían un salto de calidad están en la Premier y no vienen ni de coña.
con la temporada que lleva si alguien pone 80 kilos hay que firmar antes de que se les pase la temporada transitoria.
lo de que es diferencial es un calificativo que se logra con un rendimiento sostenido en e el tiempo partido a partido, yamal es diferencial¡, musiala es diferencial aunque ahora esta lesionado, el gilipo**as de vinicius es diferencial, y lo son partido si y partido también, nico lleva 193 partidos con nuestra camiseta y ha sido diferencial en cuantos? en 25? 30 a lo sumo?
nico es un grandísimo jugador pero no es diferencial.
y con el dinero? pues apuntalar otras posiciones y crear un fondo de provisión que no siempre tendremos temporadas de vino y rosas, vendrán otros tiempos y esa provisión seria muy de agradecer como lo fue la que creo Urrutia.
Entre otras razones, una bastante importante de la diferencia de esta temporada con otras (la anterior), es la ausencia de Nico, ausencia sí, porque lo que ha jugado ha sido poco, pero es que justamente lo que ha jugado ha sido muyyy diferencial (Oviedo, Levante, los 3 primeros partidos...).
Joe, es que no sustituyes a Nico de ninguna de las maneras posibles, ni por todo el dinero del mundo...
Respuesta #29
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Si, esta el jugador para que paguen 80 kilos....cuando lleva un año cojo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #30
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de _txutxo:Ayer otro con la misma mierda.
¿Ya empezamos con estas mierdas? ¿No hemos tenido ya bastante con el tema Nico?
El otro Hilo por lo menos desapareció rápidamente.