El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?

Registro: 28/02/2010

Publicado ayer a las 15:28
Leído: 4.594
Pensando que Valverde tenía claro no continuar ya desde hace tiempo.

¿Creéis que el anuncio de no continuar tan solo dos días después de la rueda de prensa de lekue y el famoso objetivo de los 42 puntos ha sido casualidad?

Para mí no. Muchos me tachareis de conspiranoico pero yo creo que en el mundo del futbol profesional en el que todo está medido al milímetro, estás cosas suceden.

Las declaraciones de lekue diría que en general no sentaron bastante bien a la afición. Mañana después de lo de Girona y según como fuese el partido se podía volver en contra de jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Pienso que hacer público el anuncio de su marcha ha estado muy meditado y ha servido para desviar los focos de cara a mañana.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
Valverde a dicho por las elecciones eso es que se huele que por lo menos hay otro candidato aparte de Uriarte
Uriarte también habla de Elecciones.
Es lo que tienen que decir.
No van a dar por hecho que no las va a haber.

Exactamente.
Imagínate sí dice directamente que no quiere seguir la temporada que viene.
Respuesta #62
hace 45 minutos
Cita de Bolothebest:
Cita de kulu:
Pensando que Valverde tenía claro no continuar ya desde hace tiempo.

¿Creéis que el anuncio de no continuar tan solo dos días después de la rueda de prensa de lekue y el famoso objetivo de los 42 puntos ha sido casualidad?

Para mí no. Muchos me tachareis de conspiranoico pero yo creo que en el mundo del futbol profesional en el que todo está medido al milímetro, estás cosas suceden.

Las declaraciones de lekue diría que en general no sentaron bastante bien a la afición. Mañana después de lo de Girona y según como fuese el partido se podía volver en contra de jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Pienso que hacer público el anuncio de su marcha ha estado muy meditado y ha servido para desviar los focos de cara a mañana.

Pues si amigo, eres un conspiranoico de manual, hay que joderse tratar así al entrenador ke nos saca la gabarra nos mete en champions semis de EL y de las anteriores etapas mejor no las nombro. Muchos de aki no tenéis ni pu..... Idea de lo ke nos vamos a acordar de txingurri. Ni put ........ Idea. Ya nos acordaremos cuando traigamos a nose kien de no se dnd con un prestigio de la leche y haciendo la mitad de lo k hace Valverde encima le sobre valoraremos. Nos acordaremos mucho mucho mucho. Valverde debería ser el Ferguson del Athletic. Años buenos y años malos como en todos los ekipos. Hasta el palancas con sus trampas y sus cracks ha tenido años malos. Aupa txingurri!!!!! Beti zurekin!!!!

Qué tiene de maltrato al entrenador el post que citas? Si precisamente dice que es para ayudar al Club y desviar los focos hacia él para quitar tensión en el ambiente por lo que queda de temporada.

Algunos no sé si lo hacéis queriendo…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso