El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?
Pensando que Valverde tenía claro no continuar ya desde hace tiempo.
¿Creéis que el anuncio de no continuar tan solo dos días después de la rueda de prensa de lekue y el famoso objetivo de los 42 puntos ha sido casualidad?
Para mí no. Muchos me tachareis de conspiranoico pero yo creo que en el mundo del futbol profesional en el que todo está medido al milímetro, estás cosas suceden.
Las declaraciones de lekue diría que en general no sentaron bastante bien a la afición. Mañana después de lo de Girona y según como fuese el partido se podía volver en contra de jugadores, cuerpo técnico y directiva.
Pienso que hacer público el anuncio de su marcha ha estado muy meditado y ha servido para desviar los focos de cara a mañana.
¿Creéis que el anuncio de no continuar tan solo dos días después de la rueda de prensa de lekue y el famoso objetivo de los 42 puntos ha sido casualidad?
Para mí no. Muchos me tachareis de conspiranoico pero yo creo que en el mundo del futbol profesional en el que todo está medido al milímetro, estás cosas suceden.
Las declaraciones de lekue diría que en general no sentaron bastante bien a la afición. Mañana después de lo de Girona y según como fuese el partido se podía volver en contra de jugadores, cuerpo técnico y directiva.
Pienso que hacer público el anuncio de su marcha ha estado muy meditado y ha servido para desviar los focos de cara a mañana.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
Respuesta #61
el 22 de marzo a las 10:45
el 22 de marzo a las 10:45
Cita de e_unoto:Cita:Uriarte también habla de Elecciones.
Valverde a dicho por las elecciones eso es que se huele que por lo menos hay otro candidato aparte de Uriarte
Es lo que tienen que decir.
No van a dar por hecho que no las va a haber.
Exactamente.
Imagínate sí dice directamente que no quiere seguir la temporada que viene.
Respuesta #62
el 22 de marzo a las 11:25
el 22 de marzo a las 11:25
Cita de Bolothebest:Cita de kulu:
Pues si amigo, eres un conspiranoico de manual, hay que joderse tratar así al entrenador ke nos saca la gabarra nos mete en champions semis de EL y de las anteriores etapas mejor no las nombro. Muchos de aki no tenéis ni pu..... Idea de lo ke nos vamos a acordar de txingurri. Ni put ........ Idea. Ya nos acordaremos cuando traigamos a nose kien de no se dnd con un prestigio de la leche y haciendo la mitad de lo k hace Valverde encima le sobre valoraremos. Nos acordaremos mucho mucho mucho. Valverde debería ser el Ferguson del Athletic. Años buenos y años malos como en todos los ekipos. Hasta el palancas con sus trampas y sus cracks ha tenido años malos. Aupa txingurri!!!!! Beti zurekin!!!!
Qué tiene de maltrato al entrenador el post que citas? Si precisamente dice que es para ayudar al Club y desviar los focos hacia él para quitar tensión en el ambiente por lo que queda de temporada.
Algunos no sé si lo hacéis queriendo…
Respuesta #63
el 22 de marzo a las 12:40
el 22 de marzo a las 12:40
Cita de kulu:
Lekue no hizo otra cosa que repetir lo mismo que había dicho Uriarte. Si lo último que ha dicho el Presidente del Athletic es que el objetivo es sumar los 42 puntos, Lekue no va a poner otro objetivo, sería ridículo.
Por tanto, no creo que Valverde haya revelado que no va a seguir por las declaraciones de Lekue. Valverde ha manifestado que tiene decidido no seguir, porque 4 años le han generado desgaste y porque ademas que va a haber elecciones, y entiendo que ha elegido este momento para decirlo porque las continuas especulaciones en medios y aficion sobre si debe o no debe continuar en el equipo, no hacen ningún bien al mismo, por lo que decirlo ahora puede aglutinar y centrar a todo el mundo en los partidos que vienen, y no en si el club tiene que echarle o tiene que dimitir si pierde el próximo partido.
Respuesta #64
el 22 de marzo a las 13:14
el 22 de marzo a las 13:14
Esto me recuerda al ultimo año de Caparrós, os acordais?; del partido a partido, del clasificación amigo pasó a hablar de cotas más ambiciosas e incluso habló de champions sabiendo que no iba a continuar, claro.
Ahora Valverde habla quien el objetivo es europa en contra de todo lo que ha dicho anteriormente y acabar de la mejor forma posible la temporada. A buenas horas mangas verdes.
Ahora el discurso de los jugadores tambien será otro, claro
Puro marketing todo.
Ahora Valverde habla quien el objetivo es europa en contra de todo lo que ha dicho anteriormente y acabar de la mejor forma posible la temporada. A buenas horas mangas verdes.
Puro marketing todo.
Respuesta #65
el 22 de marzo a las 13:27
el 22 de marzo a las 13:27
Cita de Tatín:
Esto me recuerda al ultimo año de Caparrós, os acordais?; del partido a partido, del clasificación amigo pasó a hablar de cotas más ambiciosas e incluso habló de champions sabiendo que no iba a continuar, claro.
Puro marketing todo.
Como que Caparrós no iba a continuar?
Macua se presento con él
Respuesta #66
el 22 de marzo a las 13:37
el 22 de marzo a las 13:37
Cita de txitxarra:Cita de Tatín:
Puro marketing todo.
Macua se presento con él
Si lo se, pero la gran masa social no le quería porque su futbol no enganchaba a nadie.
Y con Bielsa no tenía nada que hacer.
Respuesta #67
el 22 de marzo a las 13:39
el 22 de marzo a las 13:39
Cita de Tatín:Cita:
Macua se presento con él
Si lo se, pero la gran masa social no le quería porque su futbol no enganchaba a nadie.
Pero comentas que Caparrós no iba a continuar.
No sé
Respuesta #68
el 22 de marzo a las 14:16
el 22 de marzo a las 14:16
Cita de txitxarra:Cita:
No sé
Pero es que además... el partido de la ambición de Caparrós, contra un Málaga con 10 en San Mamés, fue un 15 de Mayo. Urrutia anuncia a Bielsa el 30 de junio
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #69
el 22 de marzo a las 14:32
el 22 de marzo a las 14:32
Cita de Peio_70:Cita:
No sé
Pero es que además... el partido de la ambición de Caparrós, contra un Málaga con 10 en San Mamés, fue un 15 de Mayo. Urrutia anuncia a Bielsa el 30 de junio![]()
La memoria la tenemos jodida
y nos vale para montarnos unos rollos del copón
Respuesta #70
el 22 de marzo a las 15:41
el 22 de marzo a las 15:41
Pero es que además... el partido de la ambición de Caparrós, contra un Málaga con 10 en San Mamés, fue un 15 de Mayo. Urrutia anuncia a Bielsa el 30 de junio![]()
La memoria la tenemos jodiday nos vale para montarnos unos rollos del copón
![]()
La memoria la tengo de pm, otra cosa es que no hayais entendido nada y seais vosotros lo que os montais otro rollo del copón.
Que no se que tiene que vero eso con lo que yo he querido decir.
Respuesta #71
el 22 de marzo a las 15:58
el 22 de marzo a las 15:58
La memoria la tenemos jodiday nos vale para montarnos unos rollos del copón
![]()
La memoria la tengo de pm, otra cosa es que no hayais entendido nada y seais vosotros lo que os montais otro rollo del copón.
Pues has comparado esta situación con la de Caparrós.
Y no, no es la.misma situación,.según los has contado tú
Respuesta #72
el 22 de marzo a las 16:09
Editada el 22 de marzo a las 16:10
el 22 de marzo a las 16:09
Editada el 22 de marzo a las 16:10
Macua se presento con él
Marcelo era unico y el mejor,una pena que lo le dejasen trabajar mas .Aupa Marcelo!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #73
el 22 de marzo a las 16:15
el 22 de marzo a las 16:15
Caparrós, en su ultimo año, nos vendía la moto de la ambición para ganarse a la afición y masa social para seguir mas tiempo en el club, en año de elecciones.
Cuando su discurso en el tiempo que estuvo en el club era otro, y no precisamente la ambición.
Caparrós lo tenía muy chungo para seguir al frente con Macua y él lo sabía.
Parecido a lo que está haciendo Valverde ahora, cambiando su discurso. Ahora que ha anunciado que se va.
Eso quise decir.
Respuesta #74
el 22 de marzo a las 16:22
el 22 de marzo a las 16:22
Caparrós, en su ultimo año, nos vendía la moto de la ambición para ganarse a la afición y masa social para seguir mas tiempo en el club, en año de elecciones.
Cuando su discurso en el tiempo que estuvo en el club era otro, y no precisamente la ambición.
Parecido a lo que está haciendo Valverde ahora, cambiando su discurso. Ahora que ha anunciado que se va.
Eso quise decir.
Respuesta #75
el 22 de marzo a las 16:25
el 22 de marzo a las 16:25
Eso quise decir.
![]()
Yo no suelo reirme de las opiniones de nadie, pero bueno oye si eres feliz asi...