El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?
Pensando que Valverde tenía claro no continuar ya desde hace tiempo.
¿Creéis que el anuncio de no continuar tan solo dos días después de la rueda de prensa de lekue y el famoso objetivo de los 42 puntos ha sido casualidad?
Para mí no. Muchos me tachareis de conspiranoico pero yo creo que en el mundo del futbol profesional en el que todo está medido al milímetro, estás cosas suceden.
Las declaraciones de lekue diría que en general no sentaron bastante bien a la afición. Mañana después de lo de Girona y según como fuese el partido se podía volver en contra de jugadores, cuerpo técnico y directiva.
Pienso que hacer público el anuncio de su marcha ha estado muy meditado y ha servido para desviar los focos de cara a mañana.
¿Creéis que el anuncio de no continuar tan solo dos días después de la rueda de prensa de lekue y el famoso objetivo de los 42 puntos ha sido casualidad?
Para mí no. Muchos me tachareis de conspiranoico pero yo creo que en el mundo del futbol profesional en el que todo está medido al milímetro, estás cosas suceden.
Las declaraciones de lekue diría que en general no sentaron bastante bien a la afición. Mañana después de lo de Girona y según como fuese el partido se podía volver en contra de jugadores, cuerpo técnico y directiva.
Pienso que hacer público el anuncio de su marcha ha estado muy meditado y ha servido para desviar los focos de cara a mañana.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Cita de kulu:
Pues si amigo, eres un conspiranoico de manual, hay que joderse tratar así al entrenador ke nos saca la gabarra nos mete en champions semis de EL y de las anteriores etapas mejor no las nombro. Muchos de aki no tenéis ni pu..... Idea de lo ke nos vamos a acordar de txingurri. Ni put ........ Idea. Ya nos acordaremos cuando traigamos a nose kien de no se dnd con un prestigio de la leche y haciendo la mitad de lo k hace Valverde encima le sobre valoraremos. Nos acordaremos mucho mucho mucho. Valverde debería ser el Ferguson del Athletic. Años buenos y años malos como en todos los ekipos. Hasta el palancas con sus trampas y sus cracks ha tenido años malos. Aupa txingurri!!!!! Beti zurekin!!!!
Respuesta #47
ayer a las 20:42
ayer a las 20:42
Otro servicio de Ernesto al club, quitar crispacion del entorno.
El desgaste de Ernesto esta temporada es mas qué evidente, lleva poniendo voz al club toda la temporada, Una temporada muy mala. Creo qué era el momento.
El desgaste de Ernesto esta temporada es mas qué evidente, lleva poniendo voz al club toda la temporada, Una temporada muy mala. Creo qué era el momento.
Respuesta #48
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Cita de bide:Cita:
Hombre, las palabras de despedida a unos les habrá animado más que a otros.
No es lo mismo que Valverde no siga para los Nico Serrano, Navarro o Urko Izeta; que para los Lekue, Iñaki, Unai Gómez o Maroan.
Otros como Sancet, también andará con la mosca detrás de la oreja a la espera de conocer quien va a ser el nuevo entrenador...
pero tu te crees que oseta y niko serrano van jugar con otro entrenador madre del amor hermoso
Pues según el perfil del entrenador que venga.
No me parecería nada raro que los prefiera por delante de Maroan o Unai Gómez, por ejemplo.
Respuesta #49
ayer a las 21:05
ayer a las 21:05
Cita de Jah Shaka:Cita:
pero tu te crees que oseta y niko serrano van jugar con otro entrenador madre del amor hermoso
No me parecería nada raro que los prefiera por delante de Maroan o Unai Gómez, por ejemplo.
Te saluda un tal Vencedor con Marcelino …..
Ser uno más, nunca fue parte del plan.
Respuesta #50
ayer a las 21:12
ayer a las 21:12
Cita de MARKEL_LOPEZ:Cita:
Mándale otro saludo de mi parte
Así es... Cada entrenador tiene sus propios gustos y preferencias.
Respuesta #51
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de Jah Shaka:Vencedor no va a ir al Ahetic yo creo que lo van a vender.Y lo Valverde yo creo que es para motivar a los jugadores y no meterse en líos de las elecciones.Qie yo creo que va haber igual que Valverde sabe que se van a presentar dos candidatosCita:
Mándale otro saludo de mi parte![]()
Respuesta #52
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de fret52:Cita:Vencedor no va a ir al Ahetic yo creo que lo van a vender.Y lo Valverde yo creo que es para motivar a los jugadores y no meterse en líos de las elecciones.Qie yo creo que va haber igual que Valverde sabe que se van a presentar dos candidatos
Mándale otro saludo de mi parte![]()
Ojalá!
Y si se presentan 3 candidatos, mejor.
Respuesta #53
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Cita de Jah Shaka:Cita:
Ser uno más, nunca fue parte del plan.
Respuesta #54
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Jah Shaka:Valverde a dicho por las elecciones eso es que se huele que por lo menos hay otro candidato aparte de UriarteCita:
Vencedor no va a ir al Ahetic yo creo que lo van a vender.Y lo Valverde yo creo que es para motivar a los jugadores y no meterse en líos de las elecciones.Qie yo creo que va haber igual que Valverde sabe que se van a presentar dos candidatos
Ojalá!
Y si se presentan 3 candidatos, mejor.
Respuesta #55
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Bolothebest:Cita de kulu:
Pues si amigo, eres un conspiranoico de manual, hay que joderse tratar así al entrenador ke nos saca la gabarra nos mete en champions semis de EL y de las anteriores etapas mejor no las nombro. Muchos de aki no tenéis ni pu..... Idea de lo ke nos vamos a acordar de txingurri. Ni put ........ Idea. Ya nos acordaremos cuando traigamos a nose kien de no se dnd con un prestigio de la leche y haciendo la mitad de lo k hace Valverde encima le sobre valoraremos. Nos acordaremos mucho mucho mucho. Valverde debería ser el Ferguson del Athletic. Años buenos y años malos como en todos los ekipos. Hasta el palancas con sus trampas y sus cracks ha tenido años malos. Aupa txingurri!!!!! Beti zurekin!!!!
Y hasta casi semana santa cerca del líder,solo ganando un título europeo se iguala o mejora eso.