El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?

Registro: 28/02/2010

Publicado ayer a las 15:28
Leído: 3.813
Pensando que Valverde tenía claro no continuar ya desde hace tiempo.

¿Creéis que el anuncio de no continuar tan solo dos días después de la rueda de prensa de lekue y el famoso objetivo de los 42 puntos ha sido casualidad?

Para mí no. Muchos me tachareis de conspiranoico pero yo creo que en el mundo del futbol profesional en el que todo está medido al milímetro, estás cosas suceden.

Las declaraciones de lekue diría que en general no sentaron bastante bien a la afición. Mañana después de lo de Girona y según como fuese el partido se podía volver en contra de jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Pienso que hacer público el anuncio de su marcha ha estado muy meditado y ha servido para desviar los focos de cara a mañana.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 15:29
Tu , sí que sabes ..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #2
ayer a las 15:34
Si las declaraciones de Lekue no han sentado bien en la afición, la culpa desde luego no es de Iñigo.

Él refleja la realidad, que el Elche está ganando, y estamos a 8 del descenso con el gol average perdido y teniendo un calendario de perros.

Hay que olvidarse de Europa y amarrar la permanencia cuanto antes, porque por abajo ganan todos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #3
ayer a las 15:37
Cita de juanjesus:
Si las declaraciones de Lekue no han sentado bien en la afición, la culpa desde luego no es de Iñigo.

Él refleja la realidad, que el Elche está ganando, y estamos a 8 del descenso con el gol average perdido y teniendo un calendario de perros.

Hay que olvidarse de Europa y amarrar la permanencia cuanto antes, porque por abajo ganan todos.

Si el Elche van ganando, el Mallorca irá perdiendo, ¿cómo ganan todos?

Por otro lado, ¿contra quién tenemos el goal-average perdido?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #4
ayer a las 15:40
Cita de kulu:
Pensando que Valverde tenía claro no continuar ya desde hace tiempo.

¿Creéis que el anuncio de no continuar tan solo dos días después de la rueda de prensa de lekue y el famoso objetivo de los 42 puntos ha sido casualidad?

Para mí no. Muchos me tachareis de conspiranoico pero yo creo que en el mundo del futbol profesional en el que todo está medido al milímetro, estás cosas suceden.

Las declaraciones de lekue diría que en general no sentaron bastante bien a la afición. Mañana después de lo de Girona y según como fuese el partido se podía volver en contra de jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Pienso que hacer público el anuncio de su marcha ha estado muy meditado y ha servido para desviar los focos de cara a mañana.

Bueno, Valverde acaba de decir que ha sido en este momento por tema electoral.

Que cada uno crea lo que quiera, siempre se vive mejor montado en la nave del misterio.

Y si nos soba el morro el Betis de la misma manera que el Girona habrá pitada, con anuncio o sin anuncio
Respuesta #5
ayer a las 15:41
Cita de juanjesus:

Mañana podemos ser séptimos a 6 puntos de Champions y con el gol average a favor.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #6
ayer a las 15:45
Creo que sería interesante para la masa social del Athletic conocer si, de no haber decidido Valverde dar por finalizada su etapa en el Athletic, el presidente le hubiese ofrecido la renovación o hubiese dejado que expirase su contrato para buscar otro técnico.

En cualquier tipo de asuntos es una práctica sana añadir de vez en cuando signos de interrogación a las cosas que por mucho tiempo has dado por sentadas.

Respuesta #7
ayer a las 15:48
Editada ayer a las 15:50
Penal para el Mallorca vamos joder

Joder

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #8
ayer a las 15:50
Si el nuevo entrenador está libre en este momento le traía ya para motivar y espabilar a alguno de la plantilla

Zu zara nagusia…

Respuesta #9
ayer a las 15:52
Cita de juanjesus:

Joder

Tranquilo, que Muriqui lo falla
Respuesta #10
ayer a las 15:52
Esto no va de ser conspiranoico o no. Tampoco hace falta ser muy listo para saber que una empresa o un club da las noticias cuando cree que conviene. En este caso, el ambiente esta ya un poco tenso, Lekue salió con un mensaje institucional para bajar expectativas y me imagino que la recepción no ha sido tan buena como esperaban. Por miedo a pitadas y un clima malo en san mames, inteligentemente han dado este paso. Yo creo que esto va a calmar un poco la situación, lo cual beneficia al club, pero como dice Valverde puede hacer que los jugadores se descentren y se olviden que aun queda liga.
Respuesta #11
ayer a las 15:55
Cita de juanjesus:

a 7
Respuesta #12
ayer a las 15:56
Cita de juanjesus:

Estamos a 7 del descenso.
Tan difícil es mirar la Clasificación?
Respuesta #13
ayer a las 15:58
Peor me lo ponéis a 7, pensaba que estábamos a 8. Yo acojonado estoy

Vamos a sufrir como perros.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #14
ayer a las 15:59
Editada ayer a las 16:00
Cita de txitxarra:
Cita de juanjesus:

Joder

Tranquilo, que Muriqui lo falla
A nosotros nos lo mete y con robada épica...
Desde luego se pone todo en contra.
Respuesta #15
ayer a las 16:00
Casi nada es por casualidad

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso