El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?

Registro: 28/02/2010

Publicado ayer a las 15:28
Leído: 3.814
Pensando que Valverde tenía claro no continuar ya desde hace tiempo.

¿Creéis que el anuncio de no continuar tan solo dos días después de la rueda de prensa de lekue y el famoso objetivo de los 42 puntos ha sido casualidad?

Para mí no. Muchos me tachareis de conspiranoico pero yo creo que en el mundo del futbol profesional en el que todo está medido al milímetro, estás cosas suceden.

Las declaraciones de lekue diría que en general no sentaron bastante bien a la afición. Mañana después de lo de Girona y según como fuese el partido se podía volver en contra de jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Pienso que hacer público el anuncio de su marcha ha estado muy meditado y ha servido para desviar los focos de cara a mañana.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 16:50
¿Porque salió el video ayer si ya tenía tomada la decision hace meses?

Fácil.
A ver si sonaba la flauta y ahora estaríamos en posición Champions, o en la final de Copa o cuartos de EL.
Y 2 años mas de trincaje sin que nadie diga ni pío.
Respuesta #32
ayer a las 16:53
Cita de AgureGordin:

Fácil.
A ver si sonaba la flauta y ahora estaríamos en posición Champions, o en la final de Copa o cuartos de EL.

Si, siempre y cuando los tiempos y la conveniencia de las declaraciones las marque Ernesto.

No es el caso.

Las marca la JD, como no podía ser de otra manera.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #33
ayer a las 16:56
Cita de garinbiño:
Cita:

Efectivamente.

Con el sentido de favorecer los intereses de quien controla el relato.

Bueno,todos somos adultos como para discernir las cosas.

Todos?

No estaría yo tan seguro... (y menos en este foro)
Respuesta #34
ayer a las 17:09
Editada ayer a las 17:13
Cita de kulu:
Pensando que Valverde tenía claro no continuar ya desde hace tiempo.

¿Creéis que el anuncio de no continuar tan solo dos días después de la rueda de prensa de lekue y el famoso objetivo de los 42 puntos ha sido casualidad?

Para mí no. Muchos me tachareis de conspiranoico pero yo creo que en el mundo del futbol profesional en el que todo está medido al milímetro, estás cosas suceden.

Las declaraciones de lekue diría que en general no sentaron bastante bien a la afición. Mañana después de lo de Girona y según como fuese el partido se podía volver en contra de jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Pienso que hacer público el anuncio de su marcha ha estado muy meditado y ha servido para desviar los focos de cara a mañana.

Evidentemente, la comunicación de ayer de Valverde de su decisión de no seguir en el Athletic, está hablada y consensuada con el club. Si es su decisión, me parece bien que lo comunique. Y la forma de hacerlo, a través de un vídeo, también me parece correcta. No sé, se puede hacer de muchas maneras: video, rueda de prensa, comunicado a la prensa, declaración del presidente... ¿Un vídeo? Me parece bien.

Tampoco hace falta darle tanto dramatismo, Valverde se va, igual que antes se han ido otros. No se acaba el mundo por eso. Ni el Athletic.
Respuesta #35
ayer a las 17:11
Editada ayer a las 22:22
Cita de AgureGordin:

Fácil.

No es fácil comunicar que te vas después de 4 años, aunque tuviera la decisión tomada hace meses (no sé si es así, aunque imagino que sí). No es fácil comunicar esa noticia, ni siquiera cuando es un secreto a voces. Tampoco es fácil elegir EL MOMENTO para hacerlo. Por un lado, sabes que lo tienes que decir tarde o temprano pero, por otro, no quieres perjudicar al club. Puedes pensar que la plantilla se puede descentrar... o también puede pasar lo contrario, que les ayude a centrarse.

Yo creo que ni el club, ni la afición, ni posiblemente el propio Valverde, imaginaban una temporada tan BOCHORNOSA y un final tan LAMENTABLE. Pero está es la realidad. Supongo que Valverde tenía su decisión tomada hace meses, pero la ha comunicado cuando él y el club lo han creído oportuno, con la intención de que no afecte negativamente al equipo. Porque, como ya sabemos, algunos millonarios prematuros se descentran con el vuelo de una mosca.

No sé, esa es mi impresión
Respuesta #36
ayer a las 18:57
Lo que ha desviado es el foco del propio Ernesto a los jugadores.

Y por un lado me parece bien. Al final los 11 cabrones que diría aquél son los que sacan los puntos.

Por otro, creo que la imagen de Ernesto como el entrenador ideal se estaba empezando a degradar entre más parte de la afición.
Había que dejar las cosas claras y centrarse en los 10 partidos.
Respuesta #37
ayer a las 19:12
Cita de aliena:
Lo que ha desviado es el foco del propio Ernesto a los jugadores.

Y por un lado me parece bien. Al final los 11 cabrones que diría aquél son los que sacan los puntos.

Por otro, creo que la imagen de Ernesto como el entrenador ideal se estaba empezando a degradar entre más parte de la afición.
Había que dejar las cosas claras y centrarse en los 10 partidos.
se le ha ido de las manos a Mikel González espero que el 30 de junio no siga
Respuesta #38
ayer a las 19:15

Las palabras de Lekue son para sentarlo en la grada y hasta siempre, cocodrilo. Menuda papafritada soltó
Respuesta #39
ayer a las 19:48
Cita de Vamoaveee:

Las palabras de Lekue son para sentarlo en la grada y hasta siempre, cocodrilo. Menuda papafritada soltó

Ya. Pero la dorada de pildora al mister, no estuvo nada mal...

Tras el anuncio de ayer, imagino que será de los más afectados dentro del vestuario.
Respuesta #40
ayer a las 20:03
Cita de Jah Shaka:
Cita de Vamoaveee:

Tras el anuncio de ayer, imagino que será de los más afectados dentro del vestuario.
son palabras para animar a los jugadores.
Respuesta #41
ayer a las 20:15
Viendo la inteligencia de este foro
Yo no sé para que dan ruedas de prensa
Respuesta #42
ayer a las 20:18
Cita de Vamoaveee:

Debería estar sentado en la grada por malo.
Pero, en cambio, sus palabras en la RdP impecables.
Respuesta #43
ayer a las 20:27
Cita de fret52:
Cita:

Hombre, las palabras de despedida a unos les habrá animado más que a otros.

No es lo mismo que Valverde no siga para los Nico Serrano, Navarro o Urko Izeta; que para los Lekue, Iñaki, Unai Gómez o Maroan.

Otros como Sancet, también andará con la mosca detrás de la oreja a la espera de conocer quien va a ser el nuevo entrenador...
Respuesta #44
ayer a las 20:37
Cita de AgureGordin:

Fácil.

tu no eres mas tonto porque no te entrenas
Respuesta #45
ayer a las 20:38
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Hombre, las palabras de despedida a unos les habrá animado más que a otros.

No es lo mismo que Valverde no siga para los Nico Serrano, Navarro o Urko Izeta; que para los Lekue, Iñaki, Unai Gómez o Maroan.

Otros como Sancet, también andará con la mosca detrás de la oreja a la espera de conocer quien va a ser el nuevo entrenador...

pero tu te crees que oseta y niko serrano van jugar con otro entrenador madre del amor hermoso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso