El vídeo de la herrería
Registro: 30/08/2013
Registro: 30/08/2013
Publicado el 17 de diciembre a las 12:01
Leído: 15.893
Hola,
Acaba de publicar el Athletic una continuación del famoso vídeo de la herrería donde salía Nico grabando el 10 a fuego en la camiseta. En este caso, lo curioso es que no sale Nico y con el mensaje "Donde la tradición inspira el futuro, la pasión se convierte en lealtad.".
También dice que sigamos la historia en athletic.eus
Yo ya no sé qué pensar...
https://x.com/AthleticClub/status/1868968583297974484
Acaba de publicar el Athletic una continuación del famoso vídeo de la herrería donde salía Nico grabando el 10 a fuego en la camiseta. En este caso, lo curioso es que no sale Nico y con el mensaje "Donde la tradición inspira el futuro, la pasión se convierte en lealtad.".

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 157 respuestas
Respuesta #91
el 17 de diciembre a las 13:56
el 17 de diciembre a las 13:56
Cita de VictorII:de segundo entrenador
Herreria... renuveva Herrera.

Aupa Athletic!
Respuesta #92
el 17 de diciembre a las 13:57
el 17 de diciembre a las 13:57
Cita de VictorII:
o vuelve Herrerín...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #93
el 17 de diciembre a las 13:58
el 17 de diciembre a las 13:58
Herrería- Herrero - Guerrero - Julen Jon
Respuesta #94
el 17 de diciembre a las 13:59
el 17 de diciembre a las 13:59
Yo no veo iconos de piñas por ningún sitio.
No tiene nada que ver con Nico.
Respuesta #95
el 17 de diciembre a las 14:00
el 17 de diciembre a las 14:00
Tiene pinta de documental
Respuesta #96
el 17 de diciembre a las 14:02
Cita de Josebita2605:Cita de Camaro75:
[citado]e_unoto:
Cualquier cosa la pueden promocionar sin hacer a la gente ilusiones con el tema NIco...
Aqui se hace ilusiones el iluso que quiere hacerselas.
Pues yo que dije que se iba en verano
Estos vídeos me ilusionan con que renueve por muchos años
Zu zara nagusia…

Respuesta #97
Forjando metal y no sale ninguna mujer? Nadie se ha dado cuenta que va a ser un video para fomentar la feminizacion del montaje industrial?
Al final va a salir la niña de este video cogiendo la forja de Iñaki y dando el paso de un trabajador de origen extranjero a una mujer que termina por completar la integracion y modernizacion de Euskal Herria
https://www.youtube.com/watch?v=pq9FHXm-rtI
Al final va a salir la niña de este video cogiendo la forja de Iñaki y dando el paso de un trabajador de origen extranjero a una mujer que termina por completar la integracion y modernizacion de Euskal Herria

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #98
el 17 de diciembre a las 14:03
el 17 de diciembre a las 14:03
Mi apuesta es un documental. Y me arriesgo más y añado que es sobre todo lo vivido desde dentro durante la consecución y celebración de la Copa de este año.
Ojalá me equivoque y sea la renovación de Niko. Esto si sería dar un puñetazo encima de la mesa. Sería un aviso al resto de clubes pero también a los futuros jugadores del Athletic. Aún a día de hoy los mejores jugadores se quedan a vivir la experiencia de un equipo único.
Pero voy a parar que me vengo arriba jejejeje
Luego, para la gente que se queja de este tipo de campañas... no seamos tristes, joder!!! Estamos en una buena dinámica, vamos a disfrutar de ello. Si luego los videos se refieren a un documental o un nuevo patrocinador pues no pasa nada, esos días que hemos estado ilusionados!!! Otra cosa sería que fuésemos cuartos por la cola y nos vendrían con estas cosas.
Ojalá me equivoque y sea la renovación de Niko. Esto si sería dar un puñetazo encima de la mesa. Sería un aviso al resto de clubes pero también a los futuros jugadores del Athletic. Aún a día de hoy los mejores jugadores se quedan a vivir la experiencia de un equipo único.
Luego, para la gente que se queja de este tipo de campañas... no seamos tristes, joder!!! Estamos en una buena dinámica, vamos a disfrutar de ello. Si luego los videos se refieren a un documental o un nuevo patrocinador pues no pasa nada, esos días que hemos estado ilusionados!!! Otra cosa sería que fuésemos cuartos por la cola y nos vendrían con estas cosas.
Respuesta #99
el 17 de diciembre a las 14:04
el 17 de diciembre a las 14:04
Cita de leonbizkaino:
Forjando metal y no sale ninguna mujer? Nadie se ha dado cuenta que va a ser un video para fomentar la feminizacion del montaje industrial?
Al final va a salir la niña de este video cogiendo la forja de Iñaki y dando el paso de un trabajador de origen extranjero a una mujer que termina por completar la integracion y modernizacion de Euskal Herria![]()
Lo mismo es para anunciar la ortodoncia de Nico Williams.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #100
el 17 de diciembre a las 14:06
Cita de forever:Cita de Relojero:
Todos coincidiremos en que es algo muy bueno
Sabes algo??????
A ver, una herrería...
Aquí se extraía hierro puro que luego se exportaba al Reino Unido.
Nuestros origenes ya sabemos de dónde vienen y lo que decían los anglosajones en referencia a la calidad de nuestro hierro.
Es el año en el que el Athletic Club ha salido campeón...
Se estrena el lunes...
All-iron - Campeón - Estreno el lunes.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #101
Cita de VictorII:Cita de leonbizkaino:
Al final va a salir la niña de este video cogiendo la forja de Iñaki y dando el paso de un trabajador de origen extranjero a una mujer que termina por completar la integracion y modernizacion de Euskal Herria![]()
Lo mismo es para anunciar la ortodoncia de Nico Williams.
¡No caerá esa breva! …
Respuesta #102
el 17 de diciembre a las 14:08
el 17 de diciembre a las 14:08
Cita de Metalhead:
Mi apuesta es un documental. Y me arriesgo más y añado que es sobre todo lo vivido desde dentro durante la consecución y celebración de la Copa de este año.
Tal cual.
Respuesta #103
el 17 de diciembre a las 14:13
el 17 de diciembre a las 14:13
Cita de cuckoo:
Tiene pinta de documental
Es un documental
Respuesta #104
el 17 de diciembre a las 14:24
el 17 de diciembre a las 14:24
Cita de VictorII:
Asier Hierro.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #105
el 17 de diciembre a las 14:29
Editada el 17 de diciembre a las 14:31
el 17 de diciembre a las 14:29
Editada el 17 de diciembre a las 14:31
Cita de garmacho:
Hola,
Lo de que no salga Nico...habrá que esperar a ver el documental