El vídeo de la herrería
Registro: 30/08/2013
Registro: 30/08/2013
Publicado el 17 de diciembre a las 12:01
Leído: 15.905
Hola,
Acaba de publicar el Athletic una continuación del famoso vídeo de la herrería donde salía Nico grabando el 10 a fuego en la camiseta. En este caso, lo curioso es que no sale Nico y con el mensaje "Donde la tradición inspira el futuro, la pasión se convierte en lealtad.".
También dice que sigamos la historia en athletic.eus
Yo ya no sé qué pensar...
https://x.com/AthleticClub/status/1868968583297974484
Acaba de publicar el Athletic una continuación del famoso vídeo de la herrería donde salía Nico grabando el 10 a fuego en la camiseta. En este caso, lo curioso es que no sale Nico y con el mensaje "Donde la tradición inspira el futuro, la pasión se convierte en lealtad.".
También dice que sigamos la historia en athletic.eus
Yo ya no sé qué pensar...
https://x.com/AthleticClub/status/1868968583297974484

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 157 respuestas
Respuesta #121
el 17 de diciembre a las 15:40
el 17 de diciembre a las 15:40
Cita de e_unoto:Cita de Doc Venom:
Dudo mucho que tenga que ver con la renovación de Nico. Esto se publicaría al momento.
Ese melón no se va a abrir de momento, Nico va a ver cómo termina la temporada y en función de ello tomará una decisión. Su compromiso era para un año.
Aunque habrá que ver si el Barça sigue detrás de él. De momento, parece que Olmo se irá por donde ha venido sin poder haber sido inscrito por dos veces...
Su compromiso es hasta el 27.
Otra cosa es que alguien pague la Cláusula y decida irse.
Su compromiso verbal manifestado públicamente: "He decidido quedarme un año más".
Lo que diga el contrato es indiferente en tanto que puede romperse en cualquier momento. No es un compromiso como tal.
Respuesta #122
el 17 de diciembre a las 15:43
el 17 de diciembre a las 15:43
Cita de Markota:
La clave es que salen con la camiseta de la Europa League. El teaser se estrenó en el descanso del partido de la Europa League…
Supongo que querrán aprovechar el tirón de la final en Bilbao para dar a conocer mejor el club a nivel internacional.
Y lo de Nico, pues si después de la que se lió con el primer vídeo, le han quitado en este, suena a recogida de cable.
Pero lo bien que nos lo estamos pasando con estos hilos, qué?![]()
Esa es la actitud!!
Respuesta #123
el 17 de diciembre a las 15:50
el 17 de diciembre a las 15:50
Cita de Josu79:Cita de Kalikatres:
Respeto a esta directiva pero no se puede tratar como si fueran niños a la masa social del Athletic. Con adivinanzas, mensajes crípticos, etc.
Que anuncien lo que tengan que anunciar, si lo hay y se dejen de chorradas.
Una de las variables de la pasta que reparte la liga entre los clubes es por interacciones en redes sociales. De ahi que vengan con estas "chorradas".
Puede conseguirse una interacción en redes que no sea tan infantil.
Respuesta #124
el 17 de diciembre a las 15:52
el 17 de diciembre a las 15:52
Cita de athletic85:Cita:
Si fuese algo para comprar en tienda, hubiesen sacado antes para el tirón de Olentzero.
Si el final se publica el día 23 hay 24 h para arrasar las tiendas físicas y mayor tirón que eso dudo que haya.
Por qué ya sabemos que la compra online funciona como funciona
Hombre, normalmente para el día 23 ya tienes hechos los deberes.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #125
el 17 de diciembre a las 15:57
Editada el 17 de diciembre a las 15:58
el 17 de diciembre a las 15:57
Editada el 17 de diciembre a las 15:58
Cita de Kalikatres:Cita:
Una de las variables de la pasta que reparte la liga entre los clubes es por interacciones en redes sociales. De ahi que vengan con estas "chorradas".
Si. Se puede. Pero vas a obtener muchas mas intereacciones en redes sociales si tienes como target a los adolescentes que a personas que peinan canas. No es un medio que se pueda decir que premie la madurez ni las opiones pausadas y sosegadas.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #126
el 17 de diciembre a las 16:03
el 17 de diciembre a las 16:03
Cita de Kalikatres:Cita:
Pues yo creo que esta la hemos visto todos, los que peinamos canas y los que no, y en gran medida de eso se trata.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #127
el 17 de diciembre a las 16:05
el 17 de diciembre a las 16:05
Cita de athletic85:Cita:
Si fuese algo para comprar en tienda, hubiesen sacado antes para el tirón de Olentzero.
Si el final se publica el día 23 hay 24 h para arrasar las tiendas físicas y mayor tirón que eso dudo que haya.
Por qué ya sabemos que la compra online funciona como funciona
Las tiendas físicas las gestiona Castore...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #128
el 17 de diciembre a las 16:07
el 17 de diciembre a las 16:07
Cita de Doc Venom:Cita:
Su compromiso verbal manifestado públicamente: "He decidido quedarme un año más".
Lo que diga el contrato es indiferente en tanto que puede romperse en cualquier momento. No es un compromiso como tal.
Correcto, pero si sólo quiere estar aquí una Temporada, tendrá que venir un Equipo que pague la Cláusula y al que él quiera irse.
Y me da que sólo hay dos, uno en ruina y otro con su puesto muy cubierto.
Respuesta #129
el 17 de diciembre a las 16:57
el 17 de diciembre a las 16:57
Es la renovación segura de alguien fijaros en este video
https://youtu.be/6dBg2U7wuPc?si=RORFxClCPPN4SUbT
https://youtu.be/6dBg2U7wuPc?si=RORFxClCPPN4SUbT
Respuesta #130
el 17 de diciembre a las 17:05
el 17 de diciembre a las 17:05
Será otra nueva camiseta.
Respuesta #131
el 17 de diciembre a las 17:16
el 17 de diciembre a las 17:16
Cita de e_unoto:Cita:
que le pasa a Olmo?
Tú sabrás.
Yo le vi jugando el otro dia. Le ha pasado algo?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #132
el 17 de diciembre a las 17:18
el 17 de diciembre a las 17:18
Cita de e_unoto:Cita:
Correcto, pero si sólo quiere estar aquí una Temporada, tendrá que venir un Equipo que pague la Cláusula y al que él quiera irse.
Y me da que sólo hay dos, uno en ruina y otro con su puesto muy cubierto.
Pues si un contrato escrito puede romperse en cualquier momento imagina uno verbal.
Herrera, el que salió a rueda de prensa cunado el United no puso la pasta de la cláusula, os saluda.
Respuesta #133
el 17 de diciembre a las 17:46
el 17 de diciembre a las 17:46
Cita de Doc Venom:Cita:
Osea que tiene más validez la forma en que tú has interpretado las palabras en una rueda de prensa, que un contrato firmado por ambas partes con la correspondiente validez legal.
Respuesta #134
el 17 de diciembre a las 18:53
Cita de Josebita2605:Cita:
Tú sabrás.
Yo le vi jugando el otro dia. Le ha pasado algo?
Que tiene los huevos de corbata y depende de la enésima trampa de Laporta, éso le pasa.

Respuesta #135
Editada el 17 de diciembre a las 18:55
Editada el 17 de diciembre a las 18:55
.