El vídeo de la herrería

Registro: 30/08/2013

Publicado el 17 de diciembre a las 12:01
Leído: 15.908
Hola,
Acaba de publicar el Athletic una continuación del famoso vídeo de la herrería donde salía Nico grabando el 10 a fuego en la camiseta. En este caso, lo curioso es que no sale Nico y con el mensaje "Donde la tradición inspira el futuro, la pasión se convierte en lealtad.".

También dice que sigamos la historia en athletic.eus

Yo ya no sé qué pensar...

https://x.com/AthleticClub/status/1868968583297974484

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 157) de 157 respuestas

Respuesta #151
el 18 de diciembre a las 12:28
Cita de athletic85:
Cita:

Éso pasa por las parafernalias de las Renovaciones de Sancet y Nico.
Ahora todo Cristo esperamos otra parafernalia, si se da la renovación de Nico.

Que habrá "parafernalia" en todas las renovaciones "importantes" seguro, pero que estiren tanto el chicle y sobre todo, que hagan tan importante a un jugador montando todo este circo de videos, cuentas atrás,...lo que haría seria igualarnos al resto de Clubs y perdería su sentido el slogan que tanto les gusta recalcar.

No tengo esa sensacion. hay un publico avido de salsa rosa y el club se la da porque la salsa rosa genera dinero.

Estamos en el siglo XXI y hay que hacer estas cosas, que ni acercan ni alejan al club de su esencia. Lo importante es el partido del domingo. y al que le gusten estas cositas pues tambien hay que darselas. No hay nada de malo en ello.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #152
el 18 de diciembre a las 12:30
https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/top-10-futbolistas-mas-buscados-google-2024_20241214675d72cb2c0dde00012ef00b.html

Un ejemplo.

No se si valoramos en su total dimensión a nikolas.

Cuando la Johansoon lanza un beso a la pantalla.....no es que quiera rollo eh....
Respuesta #153
el 18 de diciembre a las 12:40
Cita de Josebita2605:
Cita:

Que habrá "parafernalia" en todas las renovaciones "importantes" seguro, pero que estiren tanto el chicle y sobre todo, que hagan tan importante a un jugador montando todo este circo de videos, cuentas atrás,...lo que haría seria igualarnos al resto de Clubs y perdería su sentido el slogan que tanto les gusta recalcar.

No tengo esa sensacion. hay un publico avido de salsa rosa y el club se la da porque la salsa rosa genera dinero.

Estamos en el siglo XXI y hay que hacer estas cosas, que ni acercan ni alejan al club de su esencia. Lo importante es el partido del domingo. y al que le gusten estas cositas pues tambien hay que darselas. No hay nada de malo en ello.

A mi si me daria esa sensación si finalmente es la renovación de Nico (que estoy convencida que no), por que una cosa es la "salsa rosa" y otra (repito para mi) muy distinta es hacer una diferenciación semejante entre la parafernalia de la renovacion de Sancet o De Marcos, con montar todo esto y ligar la historia del Athletic incluso ese slogan de "Unique in the World" con Nico y su renovación.

Respuesta #154
el 18 de diciembre a las 12:42
Cita de txitxarra:
Cuando la Johansoon lanza un beso a la pantalla.....no es que quiera rollo eh....

Habla por ti!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #155
el 18 de diciembre a las 12:57
Editada el 18 de diciembre a las 12:58
Cita de athletic85:
Cita:

A mi si me daria esa sensación si finalmente es la renovación de Nico (que estoy convencida que no), por que una cosa es la "salsa rosa" y otra (repito para mi) muy distinta es hacer una diferenciación semejante entre la parafernalia de la renovacion de Sancet o De Marcos, con montar todo esto y ligar la historia del Athletic incluso ese slogan de "Unique in the World" con Nico y su renovación.

Yo es que estos esloganes "unique in the world" de autobombo en ingles, se que son consustanciales al futbol, pero no me los tomo en serio. Y menos para irle dando una narrativa ligada. me parece carton-piedra. El video de la Herreria lo he visto 10 segundos porque no me van estas cosas.

Pero ya digo que hay gente que les da importancia y me parece bien.

A mi me preocupa mas ganar a Osasuna, y ver si Djalo es capaz de controlar un balon. el deporte en si.

Pero seria un iluso si pensase que el Athletic es solo deporte. La salsa rosa casi importa tanto como el deporte para un amplio espectro de los aficionados.

Creo que fue Lillo el que dijo que hoy dia importa mas lo que pasa de lunes a viernes que lo que suceda en el campo el fin de semana.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #156
el 18 de diciembre a las 13:33
Cita de Josebita2605:
Cita:

Yo es que estos esloganes "unique in the world" de autobombo en ingles, se que son consustanciales al futbol, pero no me los tomo en serio. Y menos para irle dando una narrativa ligada. me parece carton-piedra. El video de la Herreria lo he visto 10 segundos porque no me van estas cosas.

A mi me preocupa mas ganar a Osasuna, y ver si Djalo es capaz de controlar un balon. el deporte en si.

Pero seria un iluso si pensase que el Athletic es solo deporte. La salsa rosa casi importa tanto como el deporte para un amplio espectro de los aficionados.

Creo que fue Lillo el que dijo que hoy dia importa mas lo que pasa de lunes a viernes que lo que suceda en el campo el fin de semana.

Yo tampoco me lo tomo en serio, pero el Club si por eso me sorprendería que cuando desde el Club se intenta lanzar esa historia de que somos únicos, que somos especiales,...se ligase esa idea con la renovación de un jugador, por que perderia (para mi) todo el sentido el dichoso slogan

Obvio que lo más importante es el domingo y ganar, y como dices que Djalo demuestre de una vez que lo pagado por él bien pagado esta (aunque soy de la opinión que le vendría bien una cesión hasta final de temporada para hacerse a este liga y con minutos)
Respuesta #157
el 18 de diciembre a las 15:39
Cita de Josebita2605:
Cita:

Pues gracias a éso, Lillo ha podido vivir del fútbol, con su acento argentino impostado...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso