El vídeo de la herrería

Registro: 30/08/2013

Publicado el 17 de diciembre a las 12:01
Leído: 16.348
Hola,
Acaba de publicar el Athletic una continuación del famoso vídeo de la herrería donde salía Nico grabando el 10 a fuego en la camiseta. En este caso, lo curioso es que no sale Nico y con el mensaje "Donde la tradición inspira el futuro, la pasión se convierte en lealtad.".

También dice que sigamos la historia en athletic.eus

Yo ya no sé qué pensar...

https://x.com/AthleticClub/status/1868968583297974484

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 157 respuestas

Respuesta #61
el 17 de diciembre a las 13:31
Cita de txitxarra:
Cita de e_unoto:
Pues que no esté Nico, viendo que era el protagonista del anterior Video, algo querrá decir.
No me quiero hacer ilusiones pero me las hago...

El que pisa la bola al final del video es Niko.

Buen salto a la piscina con doble tirabuzón.
Respuesta #62
el 17 de diciembre a las 13:32
Cita de Peio_70:
Cita de Zarra 9:
23 de diciembre 13:30

Olentzero?

10:30, no?
Cierto. Pues será que madruga más el carbonero

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #63
el 17 de diciembre a las 13:32
Si la palabra "cultura" se puede definir como "conjunto de experiencias, hábitos, costumbres, creencias, y valores, que caracteriza a un grupo humano", el concepto de "cultura corporativa" es esto mismo aplicado a una corporación u organización empresarial.
En nuestro caso, el Athletic Club tiene una cultura corporativa concreta que se basa en la tradición, la pertenencia a la historia y el apego a unos valores concretos que tienen que ver con el esfuerzo, la superación y la historia de nuestro territorio. En este video se refleja esa imagen.
Es un video (o una serie) de propaganda corporativa basada en la peculiaridad de estos valores en un mundo mercantilizado y despersonalizado, que lo hacen "único el Mundo". No veo más mensajes ocultos ni misterios recónditos.
Imagen corporativa. Gestión directiva cercana a la excelencia.
Respuesta #64
el 17 de diciembre a las 13:33
Cita de Iraolas:
Kevin Doyle en Eup, dijo que él si sabe lo que hay detrás de estos vídeos ( de la Herrería), que no lo puede decir, pero si dijo que no es la renovación de Nico.

Sabiendo cómo está el personal, ponerse a hacer teasers con este tema tan caliente, no sé si viene muy a cuento. Son chulos? Si. Generan expectativa? Pues si, mucha. Pero si luego no se cumple con las expectativas, vienen las decepciones. Igual que aquello de la piña firmando. Al final ni piña ni setas, humo del bueno..

Kevin Doyle tiene la misma idea que tenemos los demás, cero patatero. Si la JD está desarrollando una acción de marketing de estas características para que finalice con la renovación de Nico, que tengan por seguro que ni cristo se va a enterar. Igual que Monje. A ver si se creen que por tener relación con Tainta este les va a confirmar o desmentir algo en relación a si esta acción de Marketing está relacionada o no con Nico.

Dicho esto, ahí va mi triple particular. A mí me huele a documental pero como se hace referencia a que "El Athletic tiene razones que la razón no entiende" (o algo similar) creo que se va a anunciar la renovación de Nico y se va a relacionar de alguna manera con este documental. Son demasiadas señales, jugadores con contratos largos, la forja del número 10, etc para que sólo sea un documental y como ha comentando alguno por ahí, supongo que la directiva no querrá morir ahogada en la ría .
Respuesta #65
el 17 de diciembre a las 13:33
Cita de Coloccini56:
Cita:

El que pisa la bola al final del video es Niko.

Buen salto a la piscina con doble tirabuzón.

Si coño, pero tú creés que tiene algún mensaje oculto estos videos?

Joe , pues sí que va bien el sol y sombra eh.
Respuesta #66
el 17 de diciembre a las 13:34
Yo solo digo una cosa, ALL IRON! ALL IRON! el Athletic es...

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #67
el 17 de diciembre a las 13:38
Cita de Bastarre:
Si la palabra "cultura" se puede definir como "conjunto de experiencias, hábitos, costumbres, creencias, y valores, que caracteriza a un grupo humano", el concepto de "cultura corporativa" es esto mismo aplicado a una corporación u organización empresarial.
En nuestro caso, el Athletic Club tiene una cultura corporativa concreta que se basa en la tradición, la pertenencia a la historia y el apego a unos valores concretos que tienen que ver con el esfuerzo, la superación y la historia de nuestro territorio. En este video se refleja esa imagen.
Es un video (o una serie) de propaganda corporativa basada en la peculiaridad de estos valores en un mundo mercantilizado y despersonalizado, que lo hacen "único el Mundo". No veo más mensajes ocultos ni misterios recónditos.
Imagen corporativa. Gestión directiva cercana a la excelencia.

Algo habrá cuando hay una cuenta atrás...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #68
el 17 de diciembre a las 13:40
Cita de JIMIFLOID:
Yo solo digo una cosa, ALL IRON! ALL IRON! el Athletic es...
Patrocinador nuevo: All Iron Maiden

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #69
El mensaje es que el unico que le da al martillo es Iñaki.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #70
Me parece una serie de videos muy chulos, no me extrañaria que se venga un docu tipo "Sunderland till I die" lo cual me encantaria y mas si han grabado cositas durante la gabarra.

Lo de Nico? pues hoy sale en Marca que han tenido ofertas de otros agentes y que siguen con Tainta, se ve que del documental les da para redactar una noticia, es absolutamente deplorable el nivel periodistico actual

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #71
el 17 de diciembre a las 13:41
Cita de VictorII:
Entonces es que Iñaki firma por los Hammers (West Ham United) que es el equipo de los All Iron Maiden

Respuesta #72
el 17 de diciembre a las 13:43
Nico 2035

Aupa Athletic!

Respuesta #73
Cita de Zarra 9:
Cita de VictorII:
Entonces es que Iñaki firma por los Hammers (West Ham United) que es el equipo de los All Iron Maiden

O los Forge de Ontario.

Respuesta #74
Cita de VictorII:
Cita:

O los Forge de Ontario.
O que va a hacer la nueva peli de Iron Man

Respuesta #75
Y nadie denuncia que se podian haber quemado un pie con el hierro al rojo?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso