El verdadero problema del Athletic Club.

Registro: 04/04/2011

Publicado ayer a las 10:51
Leído: 4.297
El verdadero problema del Athletic Club.
Los problemas del Athletic Club esta temporada son muchos: una defensa que no defiende, un ataque que no marca, el entrenador, las lesiones, las expulsiones.
Todo cierto... pero el verdadero problema del Athletic este año es solamente uno... LA MALA SUERTE. Desde la cuarta jornada, ha habido un sinfín de incidentes desafortunados:
- Alavés: derrota por autogol tras un centro
- Valencia: Expulsión de Vivian inventada
....
En resumen, no tengo todo el día para verlos, pero seguro que todos los partidos fueron una maldición.
Y ahora la solución:
Quien sepa hacer algo para quitar el mal de ojo, que lo haga. Llenemos este tema de quita-malas.
Ironía... pero no demasiada.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 61) de 61 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de DunningKruge:
Cita:

Creo que ese principio matemático que dices es de probabilidad y efectivamente no es discutible. Pero otra cosa es lo real. Haz la prueba tirando series de 100 y como es aleatorio, saldrá lo que tenga que salir en cada serie. Y no tiene por qué salir 50/50. O sí. Azar.

Y donde pones la medida? En partidos? En meses? Sin ir más lejos En cada partido hay decenas de miles de interacciones que pueden depender de probabilidad, podemos tomar medidas cada 5 minutos, o cada 2 segundos, lo único cierto es que al final termina 50/50, las irterpretaciones parciales es lo que llamáis suerte, que se diferencia bien poco de la fe

Bufff... No sé si se puede extrapolar a cada interacción de esas que dices que hay decenas de miles a esa probabilidad de que salga bien o mal.
Yo más bien creo que hay pocas interacciones determinantes en un partido, por lo tanto la probabilidad de que salga 50/50 se aleja. Y últimamente nos salen muchas cruces en esas interacciones determinantes que deciden un partido.

¿Esto es filosofía mezclada con estadística?
Me estoy sorprendiendo de mi mísmo.

Beti irabazten duten taldekoa izatea erraza da.
Baina beste batzuk zorte handiagoa daukagu Athletic zaleak garelako.
Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso