El verdadero problema del Athletic Club.

Registro: 04/04/2011

Publicado hace 6 horas y 23 minutos
Leído: 2.764
El verdadero problema del Athletic Club.
Los problemas del Athletic Club esta temporada son muchos: una defensa que no defiende, un ataque que no marca, el entrenador, las lesiones, las expulsiones.
Todo cierto... pero el verdadero problema del Athletic este año es solamente uno... LA MALA SUERTE. Desde la cuarta jornada, ha habido un sinfín de incidentes desafortunados:
- Alavés: derrota por autogol tras un centro
- Valencia: Expulsión de Vivian inventada
....
En resumen, no tengo todo el día para verlos, pero seguro que todos los partidos fueron una maldición.
Y ahora la solución:
Quien sepa hacer algo para quitar el mal de ojo, que lo haga. Llenemos este tema de quita-malas.
Ironía... pero no demasiada.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de julen_b:
Yo flipo con la suerte que tiene el San Sebastián. La cantidad de goles de rebote, las disputas que siempre salen beneficiados, los goles anulados al equipo contrario ...

A nosotros, en cambio, todo nos sale mal o peor que mal.

Han fichado a Fatunde. Ya vamos tarde! Aqui se le menosprecio y ahora va de la mano con Txurdin.
Respuesta #32
hace 45 minutos
Hay que estar completamente ciego para no ver que la suerte nunca nos favorece. Y quien diga que la suerte no tiene nada que ver está diciendo tonterías. El fútbol es un juego, y cada juego implica una gran dosis de suerte.
Respuesta #33
hace 32 minutos
Despues de 1 año de capa caída, bajo mi punto de vista, falta de muchos registros a nivel futbolístico, ausencia de planes alternativos a lo largos de los partidos, ser capaces de adaptarnos a las necesidades/ausencia de plan B, desgaste físico, mental, jugadores en mal estado, lesiones, Valverde no sabe dar con la tecla, el resto de los equipos nos han cogido la matrícula.

Adicionalmente, falta de suerte, que no es mala suerte, no creo que hayamos merecido más de lo que tenemos, sin embargo si creo que el año pasado la segunda vuelta obtuvimos muchos más puntos de los merecidos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso