El uniforme del Athletic Club es rojo y blanco
Más concretamente a rayas la camiseta, zamarra, zuri-gorri.....llamenlo como quieran pero ténganlo claro señores de Castore y la directiva. No todo vale con tal de vendernos 4 camisetas a 100 Euros para el Olentzero. Cuando por coincidencia de colores no se pueda usar la zurigorri, pues para eso esta la segunda equipación, caso que no se daba hoy. Cuando el Athletic pueda llevar su camiseta, debe llevarla siempre; que se dejen de mercantilismos baratos para que Castore saque 4 duros más por navidad.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
el 15 de diciembre a las 00:51
el 15 de diciembre a las 00:51
Totalmente de acuerdo con en post.
Penoso que por vender 4 camisetas hayamos tenido q aguantar esa mierda(obviamente según mi gusto) de camiseta. Si es contra el Atlético o Sporting... lo admito, aunque me parezca horrible.
No todo vale. Hoy era zurigorri... he estado en el campo y se me quitaban las ganas de todo viendo un celta Mallorca
Penoso que por vender 4 camisetas hayamos tenido q aguantar esa mierda(obviamente según mi gusto) de camiseta. Si es contra el Atlético o Sporting... lo admito, aunque me parezca horrible.
No todo vale. Hoy era zurigorri... he estado en el campo y se me quitaban las ganas de todo viendo un celta Mallorca
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.
Respuesta #47
el 15 de diciembre a las 05:35
el 15 de diciembre a las 05:35
No entiendo muy bien el contrato de Castore.
¿Que gana el club con esta cuarta equipación?
¿Cobra un fijo o un porcentaje?
Si el club recibe dinero, ¿preferimos pagar un poco más para jugar siempre con la rojiblanca? ¿Cuánto más?
¿Que gana el club con esta cuarta equipación?
¿Cobra un fijo o un porcentaje?
Si el club recibe dinero, ¿preferimos pagar un poco más para jugar siempre con la rojiblanca? ¿Cuánto más?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #48
el 15 de diciembre a las 08:36
el 15 de diciembre a las 08:36
A mi la camiseta me gusta, para dar una vueltita por Bilbao, echar unos potes por el barrio o subir a Artxanda, me gusta. Creo que me gustaría mas con el león en blanco en lugar de en negro, pero bueno..
Pero eso da igual, no se trata de camisetas txulas o discutibles, es una cuestión de principios.
Nuestra camiseta es zurigorri tal y como dice nuestro himno en su primera frase "Athletic gorri ta zuria" y así debería vestir siempre que, como ayer, fuera posible.
No se quién decide que camiseta vestir en cada partido. Si es la directiva debería dar explicaciones de porque no se hace así. Y si es Castore alguien debería decir porque se les vendió ese poder. Y por supuesto alguien debería hacer lo que hay que hacer para que este tipo de situaciones no se repita.
Pero eso da igual, no se trata de camisetas txulas o discutibles, es una cuestión de principios.
Nuestra camiseta es zurigorri tal y como dice nuestro himno en su primera frase "Athletic gorri ta zuria" y así debería vestir siempre que, como ayer, fuera posible.
No se quién decide que camiseta vestir en cada partido. Si es la directiva debería dar explicaciones de porque no se hace así. Y si es Castore alguien debería decir porque se les vendió ese poder. Y por supuesto alguien debería hacer lo que hay que hacer para que este tipo de situaciones no se repita.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #49
el 15 de diciembre a las 09:38
el 15 de diciembre a las 09:38
Cita de Sugar:
Más concretamente a rayas la camiseta, zamarra, zuri-gorri.....llamenlo como quieran pero ténganlo claro señores de Castore y la directiva. No todo vale con tal de vendernos 4 camisetas a 100 Euros para el Olentzero. Cuando por coincidencia de colores no se pueda usar la zurigorri, pues para eso esta la segunda equipación, caso que no se daba hoy. Cuando el Athletic pueda llevar su camiseta, debe llevarla siempre; que se dejen de mercantilismos baratos para que Castore saque 4 duros más por navidad.
Pues no te la compres, a mí me encanta
Respuesta #50
el 15 de diciembre a las 09:41
el 15 de diciembre a las 09:41
Cita de mgonzar:Cita de Sugar:
Pues no te la compres, a mí me encanta
Y dale, que no se trata de gustos. Que la primera equipación del Athletic Club es a rayas rojas y blancas. Punto. Que cuando coincidan los colores, de segunda equipación, pues hagan la que quieran, el numero de camisetas que quieran, que para gustos los colores. Pero contra el Celta de Vigo, siempre la zurigorri.
Respuesta #51
el 15 de diciembre a las 10:46
el 15 de diciembre a las 10:46
Es el mercado amigo....¿cuantas segundas equipaciones tenemos?. Ah que llega la navidad.....si, pero el domingo jugando de Osasuna 0 puntos.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #52
el 15 de diciembre a las 19:28
el 15 de diciembre a las 19:28
Cita de KS:y dale con tener que insultar o descalificar para apoyar tu idea...
Es muy sencillo lo de bajar a segunda. Antes de que llegara Uriarte, perdíamos 20/30M al año. Se aprobaban las cuentas como un simple acto formal. En 8/10 años, con más de 200M de pérdidas, el Athletic en segunda o desaparecido. Si algunos todavia no lo quieren entender, la visión infantiloide del club es clara
Por cierto los 200 millones habían salido del tráfico de drogas o de poner el culo en una esquina
Respuesta #53
el 16 de diciembre a las 05:48
el 16 de diciembre a las 05:48
Pero, ¿el club cuanto se lleva por cada camiseta?
¿O es un fijo?
¿O están pactadas el número de equipaciones y de partidos a publicitarlas?
¿O es un fijo?
¿O están pactadas el número de equipaciones y de partidos a publicitarlas?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.