El uniforme del Athletic Club es rojo y blanco
Más concretamente a rayas la camiseta, zamarra, zuri-gorri.....llamenlo como quieran pero ténganlo claro señores de Castore y la directiva. No todo vale con tal de vendernos 4 camisetas a 100 Euros para el Olentzero. Cuando por coincidencia de colores no se pueda usar la zurigorri, pues para eso esta la segunda equipación, caso que no se daba hoy. Cuando el Athletic pueda llevar su camiseta, debe llevarla siempre; que se dejen de mercantilismos baratos para que Castore saque 4 duros más por navidad.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Sugar:
Más concretamente a rayas la camiseta, zamarra, zuri-gorri.....llamenlo como quieran pero ténganlo claro señores de Castore y la directiva. No todo vale con tal de vendernos 4 camisetas a 100 Euros para el Olentzero. Cuando por coincidencia de colores no se pueda usar la zurigorri, pues para eso esta la segunda equipación, caso que no se daba hoy. Cuando el Athletic pueda llevar su camiseta, debe llevarla siempre; que se dejen de mercantilismos baratos para que Castore saque 4 duros más por navidad.
Corroboró, un asco de camiseta
Respuesta #32
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de Sugar:
Corroboró, un asco de camiseta
Respuesta #33
hace 3 horas y 51 minutos
No todo es dinero y entiendo que se juegue hoy con la cuarta camiseta para darle una salida a una camiseta que no esta teniendo tirón entre los aficionados del Athletic.
Por mucho que alguno se empeñe si la camiseta no gusta, es que no gusta, por mucho que te la intenten meter por los ojos.
Igual la solución pasa por no tener tanta camiseta y ser mas coherentes.
Por mucho que alguno se empeñe si la camiseta no gusta, es que no gusta, por mucho que te la intenten meter por los ojos.
Igual la solución pasa por no tener tanta camiseta y ser mas coherentes.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #34
Cita de Sugar:
Totalmente de acuerdo, lo he dicho está tarde, si no es incompatible debería ser obligatorio jugar con la primera camiseta
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #35
hace 3 horas y 49 minutos
Editada hace 3 horas y 47 minutos
hace 3 horas y 49 minutos
Editada hace 3 horas y 47 minutos
Entre una cosa y otra se están cargando el Futbol, La camiseta rojiblanca y el pantalón negro debería ser intocable e innegociable, siempre que se pueda. Asco de futbol moderno! Edito: Y el portero de negro!!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #36
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Parece una camiseta de entrenamiento. A mí no me disgusta la verdad, pero es cierto que no se asocia al Athletic cuando tienes equipos como Osasuna o Mallorca.
Yo hoy he aprendido de Anderson que la camiseta era impersonal… y conseguir que una camiseta con un puto león sea impersonal tiene mucho mérito.
Yo hoy he aprendido de Anderson que la camiseta era impersonal… y conseguir que una camiseta con un puto león sea impersonal tiene mucho mérito.
Respuesta #37
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
Como camiseta la primera impresión fue buena, aunque si parece más una camiseta de entrenamiento que de jugar, le falta señorío para ser una camiseta de partido. Una vez vista en acción… horrible. Parecemos el Mallorca y el detalle del escudo en negro inapreciable en la camiseta es para colgar a algún diseñador.
Y si, si las circunstancias lo permiten, deberíamos jugar siempre de rojiblanco.
Me gustaría saber los números de Castore y si les compensa sacar cuatro camisetas cada año. Mi impresión es que se venden a cuentagotas, no son camisetas “recordables”
Y si, si las circunstancias lo permiten, deberíamos jugar siempre de rojiblanco.
Me gustaría saber los números de Castore y si les compensa sacar cuatro camisetas cada año. Mi impresión es que se venden a cuentagotas, no son camisetas “recordables”
▲
▲ ▲
Respuesta #38
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Las camisetas no cuestan ni dos euros fabricarlas.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #39
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de txitxarra:
Pero esto, despues de tantos años, todavía no lo hemos superado?
No parece
Respuesta #40
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Misericordia:
Entre una cosa y otra se están cargando el Futbol, La camiseta rojiblanca y el pantalón negro debería ser intocable e innegociable, siempre que se pueda. Asco de futbol moderno! Edito: Y el portero de negro!!
¿Qué te pasa con el naranja y el rosa?
Ojo, que enseguida te sacan cantares
Respuesta #41
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
1- El ATHLETIC es zurigorri o rojiblanco. Si quieren sacar camisetas están en su derecho, pero que sean acordes al club o que las hagan de entrenamiento. Pero en los partidos no, por favor.
2- Ahora que vienen las navidades, ha sido un detalle para todos esos vendedores de bar en bar que van a tener algo nuevo que ofrecer.
2- Ahora que vienen las navidades, ha sido un detalle para todos esos vendedores de bar en bar que van a tener algo nuevo que ofrecer.
Ante todo mucha calma
Respuesta #42
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cuando juegas con un pijama te puede pasar que te duermas como en la segunda parte....
Respuesta #43
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Tiene que haber algo en el contrato.
No es normal jugar con la cuarta equipación porque se le haya ocurrido al Presi, a Valverde o al botillero, no me jodas.
No es normal jugar con la cuarta equipación porque se le haya ocurrido al Presi, a Valverde o al botillero, no me jodas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #44
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Es muy sencillo lo de bajar a segunda. Antes de que llegara Uriarte, perdíamos 20/30M al año. Se aprobaban las cuentas como un simple acto formal. En 8/10 años, con más de 200M de pérdidas, el Athletic en segunda o desaparecido. Si algunos todavia no lo quieren entender, la visión infantiloide del club es clara
Respuesta #45
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de Arapahoe:
Eres libre para comprarla o no.
Y de criticarla. La peor camiseta de la historia.. superando por mucho a la del ketchup.
Vesga no tiene leku e.