El uniforme del Athletic Club es rojo y blanco
Más concretamente a rayas la camiseta, zamarra, zuri-gorri.....llamenlo como quieran pero ténganlo claro señores de Castore y la directiva. No todo vale con tal de vendernos 4 camisetas a 100 Euros para el Olentzero. Cuando por coincidencia de colores no se pueda usar la zurigorri, pues para eso esta la segunda equipación, caso que no se daba hoy. Cuando el Athletic pueda llevar su camiseta, debe llevarla siempre; que se dejen de mercantilismos baratos para que Castore saque 4 duros más por navidad.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 17:54
ayer a las 17:54
En este foro ha un perfil de gente de un perfil de herri harmaila, que cree que somos una fundación tipo la bbk que puede vivir al margen de la economía y seguir siendo competitiva. Son lo que pretenden que el Athletic se gestione pensando en el alma athleticzale, que ellos representan. No se dan cuenta de que para renovar a Nico y seguir siendo ambiciosos tenemos que facturar 20 millones más. Y que los tenemos que sacar vendiendo camisetas, palcos y demás cosas que les parecen mercantilistas y contrarias a las esencias más puras del Athletic. Es una mentalidad infantiloide que casi nos manda a segunda
Respuesta #17
ayer a las 17:56
ayer a las 17:56
Querrían que el Athletic jugara sin publicidad en su camiseta, sin nombre para el campo, con entradas baratas como en Alemania, con transporte gratis de vuelta a los pueblos…
Respuesta #18
ayer a las 18:07
ayer a las 18:07
Que jueguen con la camiseta que quieran pero que jueguen, lamentable
Respuesta #19
ayer a las 18:10
Editada ayer a las 18:12
ayer a las 18:10
Editada ayer a las 18:12
Ya sé qué camiseta no voy a comprar.
Respuesta #20
ayer a las 18:11
ayer a las 18:11
Cita de Sugar:
Más concretamente a rayas la camiseta, zamarra, zuri-gorri.....llamenlo como quieran pero ténganlo claro señores de Castore y la directiva. No todo vale con tal de vendernos 4 camisetas a 100 Euros para el Olentzero. Cuando por coincidencia de colores no se pueda usar la zurigorri, pues para eso esta la segunda equipación, caso que no se daba hoy. Cuando el Athletic pueda llevar su camiseta, debe llevarla siempre; que se dejen de mercantilismos baratos para que Castore saque 4 duros más por navidad.
+1000
Respuesta #21
ayer a las 18:12
ayer a las 18:12
[citado]Bilbo74:
Una puta vergüenza. Otra más de Uriarte y los dineros.[/quote
Jajajaja no saben q decir
Una puta vergüenza. Otra más de Uriarte y los dineros.[/quote
Jajajaja no saben q decir
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #22
ayer a las 18:17
Editada ayer a las 18:18
ayer a las 18:17
Editada ayer a las 18:18
Visto el partido supongo que no la volveran a usar ademas de fea gafe, mas alla del marketing dificil de entender el tener 4 equipaciones diferentes no habiendo centenario o efemeride de por medio.
Gora Athletic
Respuesta #23
ayer a las 18:23
ayer a las 18:23
Siempre que los colores del local lo permitan, el Athletic debiera de jugar con la rojiblanca y pantalón negro.
Si no es posible, la encartada azul y blanca de nuestros orígenes, con pantalón negro o blanco.
Si no es posible, la encartada azul y blanca de nuestros orígenes, con pantalón negro o blanco.
Respuesta #24
ayer a las 18:25
ayer a las 18:25
Cita de mrpentland:
Deberíamos jugar de rojiblanco, efectivamente.
+1000
Respuesta #25
ayer a las 18:26
ayer a las 18:26
Pero esto, despues de tantos años, todavía no lo hemos superado?
Respuesta #26
ayer a las 18:28
ayer a las 18:28
Cita de KS:
En este foro ha un perfil de gente de un perfil de herri harmaila, que cree que somos una fundación tipo la bbk que puede vivir al margen de la economía y seguir siendo competitiva. Son lo que pretenden que el Athletic se gestione pensando en el alma athleticzale, que ellos representan. No se dan cuenta de que para renovar a Nico y seguir siendo ambiciosos tenemos que facturar 20 millones más. Y que los tenemos que sacar vendiendo camisetas, palcos y demás cosas que les parecen mercantilistas y contrarias a las esencias más puras del Athletic. Es una mentalidad infantiloide que casi nos manda a segunda
No se que es "mentalidad gente herri harmaila"....yo tengo 30 años de carnet, y me veo autorizado a pedir ciertas cosas. Una que se respete la filosofía, la camiseta.....después podemos entrar en consideraciones. Pero existen linea rojas que definen lo que es el Athletic, con tu lógica del todo vale por dinero, un club como el Athletic no tiene sentido en 2026. Y no me vengas con cuñadeces de bajar a segunda, primero habrá que analizar seriamente el contrato con Castore, donde si no me equivoco el Athletic no percibe las ventas directamente sino que lo hace Castore, que el club se las cedió por un fijo (supongo también algún variable).
Cuanto dinero te crees que van a sacar por la equipación número 4 esta temporada?? Merece la pena abrir la puerta a no jugar con la zurigorri por dinero? Esa no es una decisión de calado, como para tomarla a la ligera?
Castore ha vivido un 125 aniversario, una campeonato de copa y un retorno a la champions, nada menos. Cual ha sido su gestión en equipaciones, diseños, manejos de stock etc? Se podría haber ingresado más? Seamos serios en los análisis, exijamos lineas rojas y no vayamos a vender las bragas de nuestra señora al primero que pase, que somos el Athletic Club.
Respuesta #27
ayer a las 18:42
ayer a las 18:42
No me gusta Castore, no me gusta la camiseta y no me gusta jugar con otros colores si no es necesario, pero este tipo de cositas son las que necesitas para seguir renovando a Nico y similares. Y otras cosas que vendrán. Hay que elegir, pero todo no se puede.
Yo entiendo que se haga, y en el fútbol de hoy en día me parece necesario para no quedarte atrás
Yo entiendo que se haga, y en el fútbol de hoy en día me parece necesario para no quedarte atrás
Respuesta #28
ayer a las 18:52
ayer a las 18:52
Cita de KS:
Interesante reflexion...que no comparto pero eso si yo no te voy a llamar ni infantiloide ni te voy a decir que si quieres un equipo ganador te hagas del Madrid.
No soy de la Herri Harmaila pero creo que con tal de ganar dinero no todo vale...por ejemplo a mi me gustaria irme de vacaciones a un hotel de 5 estrellas un mes y podria dedicarme al trafico de drogas o a la trata de personas para sacar dinero y no lo hago...pero poder lo podria hacer y asi tendria un coche de 100.000€ y un casoplon y la virgen santa.
Bueno que algunos, cada vez menos, pensamos que no todo vale para sacar dinero y que el Athletic debe ser Bakarra Munduan no Unique in de World y que de eso tambien hay que reflexionar y debatir...mejor sin insultar.
Por cierto, eso de que por no vender el alma al diablo el equipo estaba para bajar...me lo tendras que explicar porque no lo entiendo, de verdad no se a que te refieres.
En esta directiva el responsable de cuentas con tal de ganar mas dinero para Tubacex intento mandar a la calle a 129 familias...y como hay dios que hubiera ganado mas dinero que segun tu eso lo justifica todo...para mi no.
y todo esto sin insultarte fijate...
Respuesta #29
ayer a las 18:54
ayer a las 18:54
En el fútbol solo hacen dos equipaciones y la segunda solo cuando coincide la primera con la del rival. Pero eso de cuarta equipación? No me jodas! Asco de fútbol moderno!
Unique in the world.
Respuesta #30
ayer a las 18:55
ayer a las 18:55
El dinero prima y mucho para bien y para mal de esta Directiva. Si no me equivoco no es la primera vez que hacen este movimiento con una cuarta camiseta...por el precio de 90€.
Lo veo innecesario y ya puestos a pedir cosas relacionadas con camisetas podrían dejarse de tonterías y dar la opción de comprar la camiseta sin publicidad
Lo veo innecesario y ya puestos a pedir cosas relacionadas con camisetas podrían dejarse de tonterías y dar la opción de comprar la camiseta sin publicidad