El tiempo pone a cada uno en su sitio
Cantado que el Barcelona ni tenía dinero ni iba a pagar jamás la cláusula y que a pesar de que no pocos lo veníamos avisando desde el mes pasado esto debe ser una lección a futuro.
Para todos aquellos que se creen las mentiras de la prensa tanto la catalana como la loca que le han hecho el juego sucio a un FCBarcelona que solo quería enmiendar y dañarnos de la forma más chusquera.
Clima de presión brutal contra un jugador del club, contra su familia, justificando y publicitando los ataques al mural que no eran más que otra treta, con comentarios despectivos hacia el jugador.
La presión mediática y emocional del Barça no ha servido porque nunca tuvieron la certeza de poder ejecutar la operación. Esa es la realidad. Saturaron medios con titulares, le pusieron la etiqueta de “culé deseado”, y metieron ruido con murales, símbolos vascos, y “guiños”.
El Barça no tenía liquidez inmediata No podía pagar los 60+ millones al contado aunque muchos en este foro aseguraron que le sobraba el dinero. No podía inscribir.
Solo presionaban para ganar tiempo, bloquear rivales y crear narrativa pública que muchos os habéis tragado de pe a pa o incluso habéis apoyado e impulsado.
Sinceramente, si yo hubiera escrito en el foro que el Barcelona iba a ficha a Nico e inscribirlo con facilidad, se me hubiera quedado cara de gilipollas.
Pero como no aprendemos, un saludo y hasta la próxima patochada de la prensa.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Para todos aquellos que se creen las mentiras de la prensa tanto la catalana como la loca que le han hecho el juego sucio a un FCBarcelona que solo quería enmiendar y dañarnos de la forma más chusquera.
Clima de presión brutal contra un jugador del club, contra su familia, justificando y publicitando los ataques al mural que no eran más que otra treta, con comentarios despectivos hacia el jugador.
La presión mediática y emocional del Barça no ha servido porque nunca tuvieron la certeza de poder ejecutar la operación. Esa es la realidad. Saturaron medios con titulares, le pusieron la etiqueta de “culé deseado”, y metieron ruido con murales, símbolos vascos, y “guiños”.
El Barça no tenía liquidez inmediata No podía pagar los 60+ millones al contado aunque muchos en este foro aseguraron que le sobraba el dinero. No podía inscribir.
Solo presionaban para ganar tiempo, bloquear rivales y crear narrativa pública que muchos os habéis tragado de pe a pa o incluso habéis apoyado e impulsado.
Sinceramente, si yo hubiera escrito en el foro que el Barcelona iba a ficha a Nico e inscribirlo con facilidad, se me hubiera quedado cara de gilipollas.
Pero como no aprendemos, un saludo y hasta la próxima patochada de la prensa.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
hace 5 horas y 18 minutos
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Discrepo profundamente. Nico tenía el contratazo asegurado sin necesidad de haber hecho este numerito.
Cobraría lo mismo y sería dios en Bilbao. Su imagen queda un poco en entredicho. Todo no vale, al menos así lo veo yo.
Bueno, la memoria es frágil.
No creo que le pase factura habiendo renovado.
Pero está claro que no podia volver únicamente con un video. Eso ya no colaba este año, tenía que ir unido a renovación.
Para mí el mérito de este desenlace es de Uriarte.
Yo como digo sólo he leído como un cinco por ciento de lo publicado sobre este culebrón pero opino lo mismo: si el Barça hubiera tenido la pasta y hubiera podido inscribir a Nico, Nico saldría ahora en las fotos con la camiseta del Barça
No creo que esto sea una herejía, un horror y un anatema. Como docenas y docenas de operaciones de traspaso en el fútbol profesional que al final por una causa u otra no se concretan Nico se queda en su casa, que es el Athletic, donde también estará feliz y contento (aunque lo del Barça fuese una opción que a él le hiciera mucha ilusión)
Y yo encantado desde luego
Respuesta #62
hace 5 horas y 8 minutos
Editada hace 5 horas y 6 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Editada hace 5 horas y 6 minutos
Cita de ockham:Cita de nestorsalama:Te voy a poner un ejemplo. Brahim, en el Real Madrid, 750 millones.
Resulta divertido como la mayoría de los que daban la marcha por hecha y estaban indignados con Nico por su comportamiento ahora "compren" que no se ha ido "por que el palancona no ha podido pagar ni asegurar su ficha", es difícil asumir que uno estaba completamente equivocado.
Y resulta tronchante que se ponga en tela de juicio la implicación de Nico en el proyecto deportivo del Athletic des pues de que acabe de firmar una ampliación de contrato de 8 años... 8... al que aún tenía, y una subida de claúsula del 50%... del 50%... hasta los 87 millones.
Brahim, repito. No Vinicius.
entonces 8 años te parece poca o mucha implicación?
Respuesta #63
hace 5 horas
hace 5 horas
Cita de Txuk:Cita de nestorsalama:
Resulta divertido como la mayoría de los que daban la marcha por hecha y estaban indignados con Nico por su comportamiento ahora "compren" que no se ha ido "por que el palancona no ha podido pagar ni asegurar su ficha", es difícil asumir que uno estaba completamente equivocado.
Y resulta tronchante que se ponga en tela de juicio la implicación de Nico en el proyecto deportivo del Athletic des pues de que acabe de firmar una ampliación de contrato de 8 años... 8... al que aún tenía, y una subida de claúsula del 50%... del 50%... hasta los 87 millones.
Hombre, que Nico no se ha ido porque no le garantizaban la inscripción me parece que es más que evidente. Cuando el director deportivo del Barça dijo que Nico quería ir al Barça y que iban a ficharlo, Nico no dijo nada. Poco después se presentó Uriarte en Madrid a preguntar a Tebas por la capacidad del Barça para inscribir jugadores. Si Nico no pensaba ir al Barça, ¿qué sentido tenía ese movimiento?
Oye, que tú hayas dado por ciertas "informaciones" desde palancalandia es cosa tuya, hoy Nico ha renovado por 8 años, ni 2, ni 3 , ni 5, ni 7... 8, aumentando su cláusula un 50%.. pero tú quieres seguir creyendo que su objetivo era ir al palancas con su amiguito a su casa de Gavá por menos dinero.. pues de puta madre...
Yo si alguien firma un contrato de 8 años creo que, como mínimo, no había comunicado que se quería ir... etc .etc ..
Respuesta #64
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de mayocrak:
A ver esos foreros que nos tratabais con tanta condescendencia a los “optimistas”. Donde estais? Y la casa de nico de gava?![]()
![]()
![]()
Gaví, gavá, cada día te quiero mas
Gaví, gaví, gavá, gavá...

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #65
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Hombre, que Nico no se ha ido porque no le garantizaban la inscripción me parece que es más que evidente. Cuando el director deportivo del Barça dijo que Nico quería ir al Barça y que iban a ficharlo, Nico no dijo nada. Poco después se presentó Uriarte en Madrid a preguntar a Tebas por la capacidad del Barça para inscribir jugadores. Si Nico no pensaba ir al Barça, ¿qué sentido tenía ese movimiento?
+1
Opino igual que tú.
Es más sigo opinando lo mismo que hace un año:
1 Nico queria ir al Barça.
2 Si el Barca no podía garantizarte cláusula e inscripción, Nico se hacía un Kepa 2. No podia volver con un video, nombrar un año, solo veia renovación.
3 Nunca ha barajado ni hace un año PSG ni este año Bayern u otras.
Si todavía hay gente que piensa que no quería ir al Barça, pues muy bien.
Se debian preguntar por qué fueron Berasategi y Uriarte a LaLiga y el hecho de querer fiscalizar todo.
Y por qué Olmo le pidió confianza y paciencia a Nico, lo que èl tuvo?
Por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en realidad. Tengo la sensación de que a algunos ningún desenlace les dejaría contentos porque les jode el relato.
No se si Nico quería irse al Barça, seguro que lo ha valorado como el 100% de los profesionales del fútbol valoran las posibilidades que tienen. El caso de Nico era además excepcional por la calidad, imagen y repercusión que tiene a todos los niveles, por lo que la presión sería máxima. Con decir que es imagen de Red Bull al igual que Verstappen...
De ahí a tratar de vender la moto de que somos segundo plato porque así algunos no quedan retratados con la mierda que llevan soltando estas últimas semanas...dando a entender de que si Nico es culé, tic-toker o poco menos que un niñato retrasado. Ni puta idea. Lo que yo se es que Nico es del Athletic a muerte y que en circunstancias en los que otros hubieran tragado (y tenemos antecedentes), él no lo ha hecho. Grande Uriarte, grandes los foreros que no se dejaban llevar por la mierda culé, gran proyecto ganador, Grande Nico y AUPA ATHETIC!!?