El tiempo pone a cada uno en su sitio

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 9 horas y 51 minutos
Leído: 4.001
Cantado que el Barcelona ni tenía dinero ni iba a pagar jamás la cláusula y que a pesar de que no pocos lo veníamos avisando desde el mes pasado esto debe ser una lección a futuro.

Para todos aquellos que se creen las mentiras de la prensa tanto la catalana como la loca que le han hecho el juego sucio a un FCBarcelona que solo quería enmiendar y dañarnos de la forma más chusquera.

Clima de presión brutal contra un jugador del club, contra su familia, justificando y publicitando los ataques al mural que no eran más que otra treta, con comentarios despectivos hacia el jugador.

La presión mediática y emocional del Barça no ha servido porque nunca tuvieron la certeza de poder ejecutar la operación. Esa es la realidad. Saturaron medios con titulares, le pusieron la etiqueta de “culé deseado”, y metieron ruido con murales, símbolos vascos, y “guiños”.

El Barça no tenía liquidez inmediata No podía pagar los 60+ millones al contado aunque muchos en este foro aseguraron que le sobraba el dinero. No podía inscribir.

Solo presionaban para ganar tiempo, bloquear rivales y crear narrativa pública que muchos os habéis tragado de pe a pa o incluso habéis apoyado e impulsado.

Sinceramente, si yo hubiera escrito en el foro que el Barcelona iba a ficha a Nico e inscribirlo con facilidad, se me hubiera quedado cara de gilipollas.

Pero como no aprendemos, un saludo y hasta la próxima patochada de la prensa.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 65 respuestas

Respuesta #1
hace 9 horas y 34 minutos
No tienen dignidad.
Nadie reculó el año pasado ni van a recular ahora.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #2
hace 9 horas y 29 minutos
A ver qué dice monje ahora...

Llevo toda la mañana descojonandome

Órdago

Respuesta #3
hace 9 horas y 25 minutos
Yo era de los que creía que Nico acabaría yéndose al Barcelona; solamente ayer me sobrevino alguna duda cuando supe que el FCB pretendía que el futbolista fichara con ellos poco menos que incondicionalmete, como diciendo: "soy el Barça, ¿quién te crees que eres para ponerme condiciones?". Me alegro de haberme equivocado. Eso sí: nunca se me habría ocurrido faltarle al respeto a chaval; mal por quienes lo hayan hecho.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #4
hace 9 horas y 18 minutos
Cita de Bastetano:
A ver qué dice monje ahora...

Llevo toda la mañana descojonandome

Creo que está de vacaciones, aunque no estaría de menos que hoy diera su opinión en el programa de las 13:00 horas.

1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...

Respuesta #5
hace 9 horas y 3 minutos
A ver esos foreros que nos tratabais con tanta condescendencia a los “optimistas”. Donde estais? Y la casa de nico de gava?
Respuesta #6
hace 8 horas y 49 minutos
Cita de mayocrak:
A ver esos foreros que nos tratabais con tanta condescendencia a los “optimistas”. Donde estais? Y la casa de nico de gava?

Gaví, gavá, cada día te quiero mas

Gaví, gaví, gavá, gavá...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
hace 8 horas y 37 minutos
Yo estaba convencido que se marchaba. Pero la patochada culé ha alcanzado límites inimaginables.
Entiendo la euforia general por darle en el morro a los culés. Pero menos euforias. De nuevo ha renovado con una cláusula que no llega a los 100 millones.
Y añado, no me chupo el dedo, Nico se queda porque el Barça está económicamente tiesísimo, pero danza ha habido.
De nuevo vídeo pancartero sin explicar absolutamente nada.
Más le vale rendir desde el primer día o la grada se le volverá en contra.
Respuesta #8
hace 8 horas y 23 minutos
Se ha reído Nico del club. Ahora ya está claro quien manda
Respuesta #9
hace 8 horas y 22 minutos
Cita de ockham:
Yo estaba convencido que se marchaba. Pero la patochada culé ha alcanzado límites inimaginables.
Entiendo la euforia general por darle en el morro a los culés. Pero menos euforias. De nuevo ha renovado con una cláusula que no llega a los 100 millones.
Y añado, no me chupo el dedo, Nico se queda porque el Barça está económicamente tiesísimo, pero danza ha habido.

Grandes Hits

Medios de Bilbao han afirmado que Tainta le ha avisado al Athletic que se marcha. Lo siguiente será el comunicado oficial de su salida. Espero que sea previa al comienzo de la pretemporada porque si no estamos metidos todos en buen lío.
¨
Hemos disfrutado de él y nos dio una Copa, 40 años después, por lo que le estaré siempre agradecido, pero ha elegido otro camino y ya no es cosa nuestra. Pudo haber sido leyenda aquí y ha elegido serlo en otro lugar importándole poco el ninguneo a su club de origen.
Buen recuerdo pero es pasado.

Mientras escribíais esto el jugador negociaba con el athletic.

El Barca no puede pagar 50 pero 100 te parece poco. Todo correcto.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #10
hace 8 horas y 22 minutos
Cita de ockham:

La grada no , tú y los culés como tú...
Respuesta #11
hace 8 horas y 18 minutos
Editada hace 8 horas y 5 minutos
Cita de ockham:

ya, claro 100 kilos de cláusula son calderilla para el Barça y seguro que el año que viene los depositan sin pestañear y te quedas tan pancho

Nico no ha abierto la boca en todo este proceso y aqui muchas le han crucificado de por vida, sin darse cuenta que Nico estaba en negociaciones con el Athletic y le convenía el ruido mediato para sacar mas pasta, (algo licito y lógico), por que quedarse se queda Pero claro no puede ser cobrando en Sugus

no debería ser tan complicado plegar velas y perder disculpas por hacer el juego sucio al Barça que ya sabemos todos de lo que son capaz

yo ya lo he puesto en el foro en mi única intervención durante este sainete, que era todo una guerra sucia para echarle al publico encima, menos mal que lo que se lee a hui no corresponde con San Mamés, si no no tendríamos jugadores en plantilla

Respuesta #12
hace 8 horas y 15 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita de ockham:

Grandes Hits

Medios de Bilbao han afirmado que Tainta le ha avisado al Athletic que se marcha. Lo siguiente será el comunicado oficial de su salida. Espero que sea previa al comienzo de la pretemporada porque si no estamos metidos todos en buen lío.
¨
Hemos disfrutado de él y nos dio una Copa, 40 años después, por lo que le estaré siempre agradecido, pero ha elegido otro camino y ya no es cosa nuestra. Pudo haber sido leyenda aquí y ha elegido serlo en otro lugar importándole poco el ninguneo a su club de origen.
Buen recuerdo pero es pasado.

Mientras escribíais esto el jugador negociaba con el athletic.

El Barca no puede pagar 50 pero 100 te parece poco. Todo correcto.

No me parece ni mucho ni poco, digo que la puerta está entreabierta y no pienso en el Barça.
Que había elegido otro camino es evidente, pero no se va a tirar al vacío. No le han dado garantías de poder inscribirle y se queda.
Tu última frase es un acto de fe, gratuito. El Athletic le ofrece hace semanas un contratazo y aún así sigue la danza.
Repito, ¿por qué fue Uriarte a Madrid?, ¿por qué habla del Barça con la Liga?, ¿por qué Tainta se reúne con el Barça?, ¿por qué el jugador no da una simple explicación de lo sucedido y saca de nuevo un vídeo apelando a las emociones en lugar de tratarnos como seres racionales?
Respuesta #13
hace 8 horas y 14 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cantado que el Barcelona ni tenía dinero ni iba a pagar jamás la cláusula y que a pesar de que no pocos lo veníamos avisando desde el mes pasado esto debe ser una lección a futuro.

Para todos aquellos que se creen las mentiras de la prensa tanto la catalana como la loca que le han hecho el juego sucio a un FCBarcelona que solo quería enmiendar y dañarnos de la forma más chusquera.

Clima de presión brutal contra un jugador del club, contra su familia, justificando y publicitando los ataques al mural que no eran más que otra treta, con comentarios despectivos hacia el jugador.

La presión mediática y emocional del Barça no ha servido porque nunca tuvieron la certeza de poder ejecutar la operación. Esa es la realidad. Saturaron medios con titulares, le pusieron la etiqueta de “culé deseado”, y metieron ruido con murales, símbolos vascos, y “guiños”.

El Barça no tenía liquidez inmediata No podía pagar los 60+ millones al contado aunque muchos en este foro aseguraron que le sobraba el dinero. No podía inscribir.

Solo presionaban para ganar tiempo, bloquear rivales y crear narrativa pública que muchos os habéis tragado de pe a pa o incluso habéis apoyado e impulsado.

Sinceramente, si yo hubiera escrito en el foro que el Barcelona iba a ficha a Nico e inscribirlo con facilidad, se me hubiera quedado cara de gilipollas.

Pero como no aprendemos, un saludo y hasta la próxima patochada de la prensa.

Quien estaba "justificando" lo del mural y "presionando" a la familia? Porque yo por aquí no he visto a ninguno. Mucha película que emocionó a Spielberg tambien en toda tu exposición.

Halo on fire

Respuesta #14
hace 8 horas y 13 minutos
Cita de ockham:

Tratándose del Barcelona no lo tenía tan claro que se iba. Si hubiera si otro equipo europeo o incluso el Madrid, más serios, seguramente se hubiera hecho.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #15
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de torpedo:
Se ha reído Nico del club. Ahora ya está claro quien manda

Sobretodo del Barça.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso