El tiempo pone a cada uno en su sitio

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 9 horas y 51 minutos
Leído: 4.000
Cantado que el Barcelona ni tenía dinero ni iba a pagar jamás la cláusula y que a pesar de que no pocos lo veníamos avisando desde el mes pasado esto debe ser una lección a futuro.

Para todos aquellos que se creen las mentiras de la prensa tanto la catalana como la loca que le han hecho el juego sucio a un FCBarcelona que solo quería enmiendar y dañarnos de la forma más chusquera.

Clima de presión brutal contra un jugador del club, contra su familia, justificando y publicitando los ataques al mural que no eran más que otra treta, con comentarios despectivos hacia el jugador.

La presión mediática y emocional del Barça no ha servido porque nunca tuvieron la certeza de poder ejecutar la operación. Esa es la realidad. Saturaron medios con titulares, le pusieron la etiqueta de “culé deseado”, y metieron ruido con murales, símbolos vascos, y “guiños”.

El Barça no tenía liquidez inmediata No podía pagar los 60+ millones al contado aunque muchos en este foro aseguraron que le sobraba el dinero. No podía inscribir.

Solo presionaban para ganar tiempo, bloquear rivales y crear narrativa pública que muchos os habéis tragado de pe a pa o incluso habéis apoyado e impulsado.

Sinceramente, si yo hubiera escrito en el foro que el Barcelona iba a ficha a Nico e inscribirlo con facilidad, se me hubiera quedado cara de gilipollas.

Pero como no aprendemos, un saludo y hasta la próxima patochada de la prensa.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de Doc Venom:
El video es marketing puro.
Ha jugado sus cartas y le ha salido bien porque tenía poco que perder, un jugador con tantos pretendientes...

Solo espero que este jugueteo para negociar su subida no le pase factura.

como figura ha sido perfectamente como lo hariamos todos en su puesto, pero cómo ya he dicho no va a cobrar en Sugus

Respuesta #47
hace 7 horas y 8 minutos
Cita de Txuk:
Cita de nestorsalama:
Resulta divertido como la mayoría de los que daban la marcha por hecha y estaban indignados con Nico por su comportamiento ahora "compren" que no se ha ido "por que el palancona no ha podido pagar ni asegurar su ficha", es difícil asumir que uno estaba completamente equivocado.

Y resulta tronchante que se ponga en tela de juicio la implicación de Nico en el proyecto deportivo del Athletic des pues de que acabe de firmar una ampliación de contrato de 8 años... 8... al que aún tenía, y una subida de claúsula del 50%... del 50%... hasta los 87 millones.

Hombre, que Nico no se ha ido porque no le garantizaban la inscripción me parece que es más que evidente. Cuando el director deportivo del Barça dijo que Nico quería ir al Barça y que iban a ficharlo, Nico no dijo nada. Poco después se presentó Uriarte en Madrid a preguntar a Tebas por la capacidad del Barça para inscribir jugadores. Si Nico no pensaba ir al Barça, ¿qué sentido tenía ese movimiento?

+1
Opino igual que tú.
Es más sigo opinando lo mismo que hace un año:
1 Nico queria ir al Barça.
2 Si el Barca no podía garantizarte cláusula e inscripción, Nico se hacía un Kepa 2. No podia volver con un video, nombrar un año, solo veia renovación.
3 Nunca ha barajado ni hace un año PSG ni este año Bayern u otras.

Si todavía hay gente que piensa que no quería ir al Barça, pues muy bien.

Se debian preguntar por qué fueron Berasategi y Uriarte a LaLiga y el hecho de querer fiscalizar todo.

Y por qué Olmo le pidió confianza y paciencia a Nico, lo que èl tuvo?
Respuesta #48
hace 7 horas y 6 minutos
Que noche de brujas, la verdad que hoy si ha sido el chupinazo san Fermín.
Respuesta #49
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de ockham:
Cita:

Y?, quien va apagar 750 kilos por nadie

es como si le pones 1000 kilos

Hablas de implicación en proyecto deportivo, y te comento un jugador con menos ficha y menos rango que Nico que multiplica por ocho la cláusula de Nicolás.
Eso quería indicarte, nada más. Ya sabemos que nadie paga esas cláusulas, claro, ese es el objetivo, que el club tenga la sartén por el mango y no el jugador.

Brahim en el Madrid es un obrero y podrá poner lo que quiera
Respuesta #50
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de patapun:
Estaba claro que el Barça NO tiene la capacidad de inscribir a ningún jugador. A 47 millones para estar en la regla del 1:1 y lo de los palcos VIP no lo van a cobrar hasta septiembre y sin olvidar que además tienen que vender, mínimo, a un jugador de los de contrato alto.

Una vez más, me tengo que descubrir ante Jon Uriarte que ha manejado la situación con absoluta maestría.

+1
Un antes y después es que Uriarte y Berasategi fueran a Madrid. Fue una jugada maestra de ajedrez.

Entrar en julio y el Barça hoy pago, no quita, que el fin de semana. Y el Athletic con la lupa.

No tenia garantías.

El propio Olmo le pidió paciencia y confianza.

Nico no es Olmo.
Respuesta #51
hace 7 horas y 1 minuto
Eufóricos athleticzales, disfrutemos.
Abatidos athleticzales, disfrutad también, que es una gran noticia.
Respuesta #52
hace 6 horas y 53 minutos

Yo he pasado de este tema en moto, menuda aburridera, pero si ahora me venís después de la murga de 400 post abiertos en 15 dias, lloros, lamentos, crujir de dientes etc etc con que Nico nunca quiso irse al Barça yo lo flipo en colores
Respuesta #53
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de quepasa:
Cita de Doc Venom:
Ha jugado sus cartas y le ha salido bien porque tenía poco que perder, un jugador con tantos pretendientes...

como figura ha sido perfectamente como lo hariamos todos en su puesto, pero cómo ya he dicho no va a cobrar en Sugus

Discrepo profundamente. Nico tenía el contratazo asegurado sin necesidad de haber hecho este numerito.
Cobraría lo mismo y sería dios en Bilbao. Su imagen queda un poco en entredicho. Todo no vale, al menos así lo veo yo.
Respuesta #54
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de tackling:

Yo he pasado de este tema en moto, menuda aburridera, pero si ahora me venís después de la murga de 400 post abiertos en 15 dias, lloros, lamentos, crujir de dientes etc etc con que Nico nunca quiso irse al Barça yo lo flipo en colores

Yo también pienso que quiso hace un año y ahora.
El Barça es el Barça y no podía garantizarle cláusula e inscripción.

La visita a Madrid de Uriarte ha sido clave.

Para mí el mérito de Uriarte.
Oye, que si alguno quiere creer que no quiso ir al Barça y que con garantías no habria ido, pues qué vamos a decir?

Todo es respetable.

Para mí es un caso Kepa 2 y lo contemplaba de no tener garantías del Barça.

Y otras ofertas claramente descartadas, por lo menos la del Bayern.

Respuesta #55
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Madre mía. Claro, el Barça hace el ridículo para ayudar a Nico a que renueve al alza. Obvio.
Que Nico no ha hablado, claro, estaba jugando a dos bandas. Si salía la del Barça, agur, y si no, contratazo en Bilbao.
Supongo que ponéis la mano en el fuego por Nicolás. Y supongo que el verano pasado también.

ya veo, el año pasado le dio en al narices y esta año les ha dado el doble y mas claro y contundente y sin abrir la boca

ahora 10 años de contrato y 100 kilos de cláusula, toda la columna vertebral renovada de larga duración y aqui algunos dudando

grandísimo mensaje para los lobos, no todo vale

Para mí el mensaje lo mandó Uriarte. Ese mensaje fue para el Barça e incluso para Nico.

Eso no olvidemos. Es el golpe en la mesa de Uriarte lo que hace que todo tome este camino y veamos este desenlace.
Respuesta #56
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

Discrepo profundamente. Nico tenía el contratazo asegurado sin necesidad de haber hecho este numerito.
Cobraría lo mismo y sería dios en Bilbao. Su imagen queda un poco en entredicho. Todo no vale, al menos así lo veo yo.

Bueno, la memoria es frágil.
No creo que le pase factura habiendo renovado.

Pero está claro que no podia volver únicamente con un video. Eso ya no colaba este año, tenía que ir unido a renovación.

Para mí el mérito de este desenlace es de Uriarte.
Respuesta #57
hace 6 horas y 24 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Hablas de implicación en proyecto deportivo, y te comento un jugador con menos ficha y menos rango que Nico que multiplica por ocho la cláusula de Nicolás.
Eso quería indicarte, nada más. Ya sabemos que nadie paga esas cláusulas, claro, ese es el objetivo, que el club tenga la sartén por el mango y no el jugador.

Brahim en el Madrid es un obrero y podrá poner lo que quiera

Bien, pues un artista. Vinicius, Bellingham…, 1000
Respuesta #58
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cantado que el Barcelona ni tenía dinero ni iba a pagar jamás la cláusula y que a pesar de que no pocos lo veníamos avisando desde el mes pasado esto debe ser una lección a futuro.

Para todos aquellos que se creen las mentiras de la prensa tanto la catalana como la loca que le han hecho el juego sucio a un FCBarcelona que solo quería enmiendar y dañarnos de la forma más chusquera.

Clima de presión brutal contra un jugador del club, contra su familia, justificando y publicitando los ataques al mural que no eran más que otra treta, con comentarios despectivos hacia el jugador.

La presión mediática y emocional del Barça no ha servido porque nunca tuvieron la certeza de poder ejecutar la operación. Esa es la realidad. Saturaron medios con titulares, le pusieron la etiqueta de “culé deseado”, y metieron ruido con murales, símbolos vascos, y “guiños”.

El Barça no tenía liquidez inmediata No podía pagar los 60+ millones al contado aunque muchos en este foro aseguraron que le sobraba el dinero. No podía inscribir.

Solo presionaban para ganar tiempo, bloquear rivales y crear narrativa pública que muchos os habéis tragado de pe a pa o incluso habéis apoyado e impulsado.

Sinceramente, si yo hubiera escrito en el foro que el Barcelona iba a ficha a Nico e inscribirlo con facilidad, se me hubiera quedado cara de gilipollas.

Pero como no aprendemos, un saludo y hasta la próxima patochada de la prensa.

Bueno, unos se han creído unas cosas, otros os habéis creído otras.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #59
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de quepasa:
Cita de Doc Venom:

Lo de los sugus lo he escuchado muchas veces, pero es una frase hecha. Nicolás no ha cobrado en sugus nunca. Ha estado muy bien pagado y a partir de hoy, excelentemente pagado.
En cuanto a lo de que lo haríamos todos, no sé. Según él, es el sentimiento el que ha decidido, pero hasta los que defienden lo que ha hecho, hablan de pragmatismo.
¿En qué quedamos?
Respuesta #60
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Hombre, que Nico no se ha ido porque no le garantizaban la inscripción me parece que es más que evidente. Cuando el director deportivo del Barça dijo que Nico quería ir al Barça y que iban a ficharlo, Nico no dijo nada. Poco después se presentó Uriarte en Madrid a preguntar a Tebas por la capacidad del Barça para inscribir jugadores. Si Nico no pensaba ir al Barça, ¿qué sentido tenía ese movimiento?

+1
Opino igual que tú.
Es más sigo opinando lo mismo que hace un año:
1 Nico queria ir al Barça.
2 Si el Barca no podía garantizarte cláusula e inscripción, Nico se hacía un Kepa 2. No podia volver con un video, nombrar un año, solo veia renovación.
3 Nunca ha barajado ni hace un año PSG ni este año Bayern u otras.

Si todavía hay gente que piensa que no quería ir al Barça, pues muy bien.

Se debian preguntar por qué fueron Berasategi y Uriarte a LaLiga y el hecho de querer fiscalizar todo.

Y por qué Olmo le pidió confianza y paciencia a Nico, lo que èl tuvo?

Marina yo opino igual, sólo que ahora cambia un poco la película. La anterior cláusula era muy baja y se reían de ella muchos periodistas de otros equipos. Ahora sí se va dejará bastante más dinero y al igual que Aymeric soy un poco más condescendiente con el por lo menos ya su cláusula se asemeja más a su valor de mercado.
Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso