El termómetro de fichajes del Athletic
FICHAJES
Borja Sainz: Templado
Parece que se está intentando, hay run-run y hay declaraciones de directivos y artículos de prensa.
Robert Navarro: calentito
Muchas fuentes afirman que “está hecho desde hace tiempo” y solo se espera que vuelva de vacaciones.
Laporte: Frío
El año pasado sonó más, este no se está oyendo nada. Quizá Valverde cuente con Núñez como relevo de garantías.
Areso: Templado
Quizá el puesto más necesario por la jubilación del capitán. Parecía que sería rápido, pero se ha enquistado por lo que sea.
Aimar Oroz: Frío
Esto parece que nunca se acometerá a menos que salga Nico, y ni aun así diría que hay posibilidad real de abonar toda esa cláusula a Osasuna.
SALIDAS
Julen: Templado
Se está hablando de varios equipos de primera con necesidad en la portería que han preguntado por el, entre ellos Español y Valencia.
Nico Williams: Caliente
El culebrón de este verano también parece, algunas casas de apuesta dan a día de hoy un 50% de que siga en el athletic, es lo mismo que un 50% de que se pire.
Núñez: Frío
Parece que a Valverde no le disgusta y ha pasado el examen de su cesión, no parece probable su salida.
He puesto lo más sonados y clásicos. Seguro me dejo algunos en ambos grupos, pónganlos en comentarios.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas
ayer a las 19:54
Editada ayer a las 19:55
Yo creo que van a venir Areso, Navarro y Núñez..Si se va Nico, entonces sí habrá mucho movimiento.
ayer a las 19:56
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
ayer a las 20:03
ATHLETIC
ayer a las 20:04
Nico y Agirrezabala se quedan y vuelve Núñez otra vez como cedido porque al Celta no le queda otra.
Areso y Navarro on y el resto a años luz de venir (vamos, que no hay nada).
Espero que hasta julio, como mínimo, no haya más posts sobre esto,que al final va a terminar encargándose Grooves de hacer actualizaciones periódicas, que no hay orden ni hay nada...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 20:06
Cita de tauro:
Nico … caliente, caliente.. para pirarse…
Va a renovar.
Las negociaciones están muy avanzadas solo falta cerrar la cláusula.
Sergi
ayer a las 20:07

Cita de Sergi20:.Casi nadaCita de tauro:
Nico … caliente, caliente.. para pirarse…
Va a renovar.
Las negociaciones están muy avanzadas solo falta cerrar la cláusula.

La otra vez amenazó Tainta públicamente con no renovar por la Cláusula.
ayer a las 20:13
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 20:15
Cita de MASTEGOT:
Robert Navarro si o sí al Athletic, este es seguro, los demás ya se ira viendo. Aparte de Navarro alguno más entrará, pero Navarro hay que contarlo ya como de la plantilla.
Hasta que no sea oficial, no. A ver si le vamos a poner la camiseta antes de tiempo, como el palancas.
ayer a las 20:25
ayer a las 20:26
Cita de GORATHLETIK:
No sé a cual de los 3 posts dirigirme. Qué locura, la ordiga...
No hombre, en este caso no es un hilo por triplicado.
Cuando en un hilo hay dos réplicas en el mismo segundo, el hilo aparece por duplicado hasta que haya otra réplica más.
Es este caso se ha dado la curiosísima coincidencia de que en el mismo segundo se han publicado 3 mensajes.
Puedes verlo al pasar con el ratón por encima del "hace XX minutos" de las réplicas 6, 7 y 8.En las3 pone "13/06/25 20:07:37".
Ahora, al haber réplicas posteriores, ya no aparece por triplicado.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 20:28
Editada ayer a las 20:29
1. No tienen un duro. Por lo que dudo que puedan afrontar el fichaje, ni por cláusula ni por sueldo.
2. El Barça ha montado un equipo que les ha funcionado a las mil maravillas. En esa posición tienen a Raphinha y a Olmo... Que no son cojos precisamente.
3. Este año jugamos la champions, siendo cabeza de ratón puede destacar mucho y hacerse ver para futuras ofertas.
4. No hay tantos equipos que a fecha de hoy le puedan ofrecer un proyecto deportivo como el nuestro. Los hay, evidentemente, pero no son tantos.
5. Aquí ya cobra un dineral.
6. Posiblemente la más importante. ES AÑO DE MUNDIAL! En el Athletic sabe que es pieza fundamental, y se asegura su presencia. Si marcha fuera no dejará de ser una incógnita su rendimiento... Y un año flojo con pocos minutos podría hacer peligrar su participación. Y mundiales no se juegan todos los años.
Dicho esto, creo que este año se queda, pero el siguiente se irá.
ayer a las 20:30
Cita de kb:
Nico se queda. Me lo ha dicho la portera de mi portal, que siempre está bien informada
A mí me ha dicho Juanma Velasco que Nico igual se queda o igual no. Y es raro que se moje tanto.

ayer a las 20:30
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.