El termómetro de fichajes del Athletic

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 19:51
Leído: 6.966
Pues a mitad de Junio, parece que las cosas están así según recopilación de medios e hilos foreriles:

FICHAJES

Borja Sainz: Templado
Parece que se está intentando, hay run-run y hay declaraciones de directivos y artículos de prensa.

Robert Navarro: calentito
Muchas fuentes afirman que “está hecho desde hace tiempo” y solo se espera que vuelva de vacaciones.

Laporte: Frío
El año pasado sonó más, este no se está oyendo nada. Quizá Valverde cuente con Núñez como relevo de garantías.

Areso: Templado
Quizá el puesto más necesario por la jubilación del capitán. Parecía que sería rápido, pero se ha enquistado por lo que sea.

Aimar Oroz: Frío
Esto parece que nunca se acometerá a menos que salga Nico, y ni aun así diría que hay posibilidad real de abonar toda esa cláusula a Osasuna.

SALIDAS

Julen: Templado
Se está hablando de varios equipos de primera con necesidad en la portería que han preguntado por el, entre ellos Español y Valencia.

Nico Williams: Caliente
El culebrón de este verano también parece, algunas casas de apuesta dan a día de hoy un 50% de que siga en el athletic, es lo mismo que un 50% de que se pire.

Núñez: Frío
Parece que a Valverde no le disgusta y ha pasado el examen de su cesión, no parece probable su salida.

He puesto lo más sonados y clásicos. Seguro me dejo algunos en ambos grupos, pónganlos en comentarios.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:32
¿Es grave, doctor?
Respuesta #17
ayer a las 20:41
Núñez frío? Pero si Núñez es llegada…
Respuesta #18
ayer a las 20:42
Cita de neuki:

Pues sí.
Respuesta #19
ayer a las 20:44
Areso, Laporte, Navarro y Borja...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #20
ayer a las 21:00
Editada ayer a las 21:01
Cita de neuki:

Núñez frío porque lo cuento como salida, ya que ha estado en el club la última temporada.

De darse un cambio sería su salida del club. Y la probabilidad es baja (por tanto, lo que hace es continuar)

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #21
ayer a las 21:05
Cita de puntoemboca:
Cita de neuki:

Núñez frío porque lo cuento como salida, ya que ha estado en el club la última temporada.

De darse un cambio sería su salida del club. Y la probabilidad es baja (por tanto, lo que hace es continuar)

Que dices, Nuñez tiene contrato con el Celta, para que venga el Athletic el Athletic y el Celta tienen que llegar a un acuerdo.
Es como si dijeses que el Mirandes cuenta con Hugo Rincon.... pos va a ser que no.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #22
ayer a las 21:09
Cita de Chuameni:
Sin ninguna fuente fiable como tiene por aquí todo dios, pero voy a analizar las posibilidades del fichaje de Niko por el Barça para calmar (o no) el ambiente:
1. No tienen un duro. Por lo que dudo que puedan afrontar el fichaje, ni por cláusula ni por sueldo.
2. El Barça ha montado un equipo que les ha funcionado a las mil maravillas. En esa posición tienen a Raphinha y a Olmo... Que no son cojos precisamente.
3. Este año jugamos la champions, siendo cabeza de ratón puede destacar mucho y hacerse ver para futuras ofertas.
4. No hay tantos equipos que a fecha de hoy le puedan ofrecer un proyecto deportivo como el nuestro. Los hay, evidentemente, pero no son tantos.
5. Aquí ya cobra un dineral.
6. Posiblemente la más importante. ES AÑO DE MUNDIAL! En el Athletic sabe que es pieza fundamental, y se asegura su presencia. Si marcha fuera no dejará de ser una incógnita su rendimiento... Y un año flojo con pocos minutos podría hacer peligrar su participación. Y mundiales no se juegan todos los años.

Dicho esto, creo que este año se queda, pero el siguiente se irá.

No me extraña un pelo que el Barca tenga acordada la salida de Raphinha, ya que durante el curso no hay que olvidar las rajadas de este al club, y lo rencorosos que son por una parte Laporta, con la imagen del club, y por otra Flick, con el tema de que los jugadores no se metan en polémicas.

Aparece un equipo árabe colega de Laporta, le pone el taco y le sanea las cuentas.

O aparece un equipo inglés potente que allí Raphinha tiene buen cartel.

En cualquier caso, un jugador como Raphinha y con la temporada que ha hecho y las burradas que se están pagando por medianías, no bajaría una venta “normal” de 90-100 kilos o “inflada” de 120-150.

Está claro que el Barca con Raphinha no va a fichar a Nico. Porque no puede y porque no le hace falta, Pero… ¿Y si estamos hablando de un Barca que vende a Raphinha?

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #23
ayer a las 21:11
Por cierto, con las últimas noticias de Nico, las apuestas ponen el Athletic a cuota 3 por cada euro, o lo que es lo mismo, le dan sobre un 30% a su continuidad. Y al fichaje por el Barca le dan un 60%

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #24
ayer a las 21:18
Si se va Nico, Oroz al 100% esta en Lezama al de pocos dias y Laporte con el. Si como creo todo sigue igual solo veo los fichajes de Areso, Navarro y Nuñez.

Gora Athletic

Respuesta #25
ayer a las 21:36
Cita de Oveja:
El tema de Nico me esta dando un ascazo que no puedo mas. Todas las portadas de los periódicos diciendo esta loco por iral Barcelona y el sin decir absolutamente nada. Que se pire de una p. vez !!!

O sea, que todo el mundo dice, Nico no dice nada, que se pire? Que se piren los que hablan por hablar...no?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #26
ayer a las 21:40
Cita de Oveja:
El tema de Nico me esta dando un ascazo que no puedo mas. Todas las portadas de los periódicos diciendo esta loco por iral Barcelona y el sin decir absolutamente nada. Que se pire de una p. vez !!!

Mejor, te piras tu.

Y Nico que se quede.

Que pereza, dais. !!!!
Respuesta #27
ayer a las 21:41
Suena gorrotxategui… ojito ..!!

ATHLETIC

Respuesta #28
ayer a las 21:42
Cita de aton:
Cita:

Que dices, Nuñez tiene contrato con el Celta, para que venga el Athletic el Athletic y el Celta tienen que llegar a un acuerdo.
Es como si dijeses que el Mirandes cuenta con Hugo Rincon.... pos va a ser que no.

No hay acuerdo que valga.

Son 4 Millones.
Respuesta #29
ayer a las 21:53
Cita de Oveja:

Totalmente de acuerdo.
A mí la actitud de este chaval ya me aburre. Si se quiere ir, que se vaya de una vez, pero que lo diga ya.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #30
ayer a las 21:54
Cita de tonor1964:
Cita de Oveja:

Totalmente de acuerdo.
A mí la actitud de este chaval ya me aburre. Si se quiere ir, que se vaya de una vez, pero que lo diga ya.

cuanto antes mejor

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso