El termómetro de fichajes del Athletic

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 19:51
Leído: 6.968
Pues a mitad de Junio, parece que las cosas están así según recopilación de medios e hilos foreriles:

FICHAJES

Borja Sainz: Templado
Parece que se está intentando, hay run-run y hay declaraciones de directivos y artículos de prensa.

Robert Navarro: calentito
Muchas fuentes afirman que “está hecho desde hace tiempo” y solo se espera que vuelva de vacaciones.

Laporte: Frío
El año pasado sonó más, este no se está oyendo nada. Quizá Valverde cuente con Núñez como relevo de garantías.

Areso: Templado
Quizá el puesto más necesario por la jubilación del capitán. Parecía que sería rápido, pero se ha enquistado por lo que sea.

Aimar Oroz: Frío
Esto parece que nunca se acometerá a menos que salga Nico, y ni aun así diría que hay posibilidad real de abonar toda esa cláusula a Osasuna.

SALIDAS

Julen: Templado
Se está hablando de varios equipos de primera con necesidad en la portería que han preguntado por el, entre ellos Español y Valencia.

Nico Williams: Caliente
El culebrón de este verano también parece, algunas casas de apuesta dan a día de hoy un 50% de que siga en el athletic, es lo mismo que un 50% de que se pire.

Núñez: Frío
Parece que a Valverde no le disgusta y ha pasado el examen de su cesión, no parece probable su salida.

He puesto lo más sonados y clásicos. Seguro me dejo algunos en ambos grupos, pónganlos en comentarios.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:44
Cita de ONDARA:
Recordad lo que ocurrió el año pasado. Muchos rumores con el Barcelona y al final, na de na… TRANQUILIDAD

Yo hoy he leído que estan buscando la manera de pagar los 25 del portero del Español.

No sé yo si están en situación de dejarse casi 90 kilos en un mercado de fichajes.
Respuesta #47
ayer a las 22:58
Cita de txitxaubito:
Cita de Oveja:
El tema de Nico me esta dando un ascazo que no puedo mas. Todas las portadas de los periódicos diciendo esta loco por iral Barcelona y el sin decir absolutamente nada. Que se pire de una p. vez !!!

O sea, que todo el mundo dice, Nico no dice nada, que se pire? Que se piren los que hablan por hablar...no?

Apoyo la moción.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #48
ayer a las 22:59
Cita de ONDARA:
Recordad lo que ocurrió el año pasado. Muchos rumores con el Barcelona y al final, na de na… TRANQUILIDAD

Y el año pasado era peor porque acababa contrato.
Respuesta #49
ayer a las 23:02
Cita de aliena:
Areso, Laporte, Navarro y Borja Sainz.
Y a campeonar.

Cambia Borja por Iván Martín.

Respuesta #50
ayer a las 23:04
Cita de natxoath67:
Cita:

Porqué Laporte se va de precio??.
Esta Directiva dijo que estuvo a punto de venir si no llega a ser por los árabes.
La situación económica del Athletic a día de hoy está eones mejor que hace 2 temporadas.

Obviamente ninguno de los jugadores que dejan Arabia vuelven a Europa con los salarios de allá.
Tu mismo te has contestado

Ya me dirás dónde.
Acabo de terminar el turno e igual estoy empanado.
Respuesta #51
ayer a las 23:06
Cita de Ion koldo:
Cita de ONDARA:

Yo hoy he leído que estan buscando la manera de pagar los 25 del portero del Español.

No sé yo si están en situación de dejarse casi 90 kilos en un mercado de fichajes.

La de Joan ya la han pagado hoy.

Respuesta #52
ayer a las 23:30
Cita de AgureGordin:
Cita de ONDARA:

Y el año pasado era peor porque acababa contrato.

Qué contrato acababa Nico el año pasado?
Respuesta #53
ayer a las 23:33
Cita de aliena:
Cita:

Ya me dirás dónde.
Porque Laporte se va de precio?Estuvo a punto de venir,si no llega a ser por los árabes, obviamente por el precio que ponen los árabes, no se si me explico

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #54
ayer a las 23:33
Cita de aliena:
Cita:

Ya me dirás dónde.
Porque Laporte se va de precio?Estuvo a punto de venir,si no llega a ser por los árabes, obviamente por el precio que ponen los árabes, no se si me explico

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #55
ayer a las 23:38
El Athletic ha ofrecido a Nico Williams el salario MÁS ALTO DE LA HISTORIA DEL CLUB si decide renovar su contrato y quedarse en Bilbao.

[@FabrizioRomano]

https://x.com/athleticxtra/status/1933639742911832379?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #56
ayer a las 23:44
Cita de lu_88:
El Athletic ha ofrecido a Nico Williams el salario MÁS ALTO DE LA HISTORIA DEL CLUB si decide renovar su contrato y quedarse en Bilbao.

[@FabrizioRomano]

https://x.com/athleticxtra/status/1933639742911832379?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Eso ya lo sabía el kit de la cuestión es la cláusula donde está la pelea.

Sergi

Respuesta #57
ayer a las 23:55
Cita de A.Herrera:
Si jugar champions con tu hermano no motiva entonces no se que estamos haciendo mal para que un jugador que en la final de copa dijo que el Athletic era el club de su vida no quiera jugarla con nuestro equipo. Un saludo

Tienen mas amor al r madrid los extranjeros que llegan a ese club que Nico al Athletic (cláusulas de 1000 millones)
Me cansa este tema mucho de verdad y me cabrea mas

Zu zara nagusia…

Respuesta #58
hace 14 horas y 7 minutos
Cita de pingolin:
Cita de A.Herrera:
Si jugar champions con tu hermano no motiva entonces no se que estamos haciendo mal para que un jugador que en la final de copa dijo que el Athletic era el club de su vida no quiera jugarla con nuestro equipo. Un saludo

Tienen mas amor al r madrid los extranjeros que llegan a ese club que Nico al Athletic (cláusulas de 1000 millones)
Me cansa este tema mucho de verdad y me cabrea mas

Ahora el amor al club se mide en la cuantía de la cláusula. Los agonías si que cansáis.
Respuesta #59
hace 11 horas y 10 minutos
No tienes ni puta idea ..no sé ni porque te contesto...que asco das!!
Respuesta #60
hace 11 horas y 8 minutos
Cita de e_unoto:
Monje hoy ha vuelto a dar por hecho el Fichaje de Areso..
Yo creo que van a venir Areso, Navarro y Núñez..Si se va Nico, entonces sí habrá mucho movimiento.   

Ke niko no se va....dais mucho asco...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso