El termómetro de fichajes del Athletic

Registro: 14/01/2021

Publicado el viernes a las 19:51
Leído: 7.976
Pues a mitad de Junio, parece que las cosas están así según recopilación de medios e hilos foreriles:

FICHAJES

Borja Sainz: Templado
Parece que se está intentando, hay run-run y hay declaraciones de directivos y artículos de prensa.

Robert Navarro: calentito
Muchas fuentes afirman que “está hecho desde hace tiempo” y solo se espera que vuelva de vacaciones.

Laporte: Frío
El año pasado sonó más, este no se está oyendo nada. Quizá Valverde cuente con Núñez como relevo de garantías.

Areso: Templado
Quizá el puesto más necesario por la jubilación del capitán. Parecía que sería rápido, pero se ha enquistado por lo que sea.

Aimar Oroz: Frío
Esto parece que nunca se acometerá a menos que salga Nico, y ni aun así diría que hay posibilidad real de abonar toda esa cláusula a Osasuna.

SALIDAS

Julen: Templado
Se está hablando de varios equipos de primera con necesidad en la portería que han preguntado por el, entre ellos Español y Valencia.

Nico Williams: Caliente
El culebrón de este verano también parece, algunas casas de apuesta dan a día de hoy un 50% de que siga en el athletic, es lo mismo que un 50% de que se pire.

Núñez: Frío
Parece que a Valverde no le disgusta y ha pasado el examen de su cesión, no parece probable su salida.

He puesto lo más sonados y clásicos. Seguro me dejo algunos en ambos grupos, pónganlos en comentarios.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
el viernes a las 21:58

Tranquilidad gente. Nico no puede estar negando todo, todo el tiempo. Esperemos que se quede, pero si se va, lo hará a cambio de unos cuantos millones de euros. Y os lo prometo. El ATHLETIC seguirá adelante.
Respuesta #32
el viernes a las 21:59
Cita de ONDARA:

Tranquilidad gente. Nico no puede estar negando todo, todo el tiempo. Esperemos que se quede, pero si se va, lo hará a cambio de unos cuantos millones de euros. Y os lo prometo. El ATHLETIC seguirá adelante.

Eso seguro
Respuesta #33
el viernes a las 22:02
Navarro parece que es casi fijo. Innecesario, en mi opinión.

Areso parece que también. Salvo giro inesperado.

Laporte se va de precio. Más si renueva Nico.

Oroz, muy improbable. Como Sainz.

Núñez, quizá en la planta de Oportunidades, a última hora.

Y veremos si sale Julen, si no se opta por un segundo portero veteranete. Un Raúl Fernández -Cavada, que acaba contrato por ejemplo...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #34
el viernes a las 22:06
Areso, Laporte, Navarro y Borja Sainz.
Y a campeonar.
Respuesta #35
el viernes a las 22:09
Cita de Javert:

Y veremos si sale Julen, si no se opta por un segundo portero veteranete. Un Raúl Fernández -Cavada, que acaba contrato por ejemplo...

Porqué Laporte se va de precio??.
Esta Directiva dijo que estuvo a punto de venir si no llega a ser por los árabes.
La situación económica del Athletic a día de hoy está eones mejor que hace 2 temporadas.

Obviamente ninguno de los jugadores que dejan Arabia vuelven a Europa con los salarios de allá.
Respuesta #36
el viernes a las 22:12
Cita de aliena:
Cita de Javert:

Porqué Laporte se va de precio??.
Esta Directiva dijo que estuvo a punto de venir si no llega a ser por los árabes.
La situación económica del Athletic a día de hoy está eones mejor que hace 2 temporadas.

Obviamente ninguno de los jugadores que dejan Arabia vuelven a Europa con los salarios de allá.
Tu mismo te has contestado

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #37
el viernes a las 22:16
Cita de GORATHLETIK:
Venga, ahí va mi porra:
Nico y Agirrezabala se quedan y vuelve Núñez otra vez como cedido porque al Celta no le queda otra.
Areso y Navarro on y el resto a años luz de venir (vamos, que no hay nada).

Espero que hasta julio, como mínimo, no haya más posts sobre esto,que al final va a terminar encargándose Grooves de hacer actualizaciones periódicas, que no hay orden ni hay nada...

Respuesta #38
el viernes a las 22:19
Cita de GORATHLETIK:
Cita de MASTEGOT:
Robert Navarro si o sí al Athletic, este es seguro, los demás ya se ira viendo. Aparte de Navarro alguno más entrará, pero Navarro hay que contarlo ya como de la plantilla.

Hasta que no sea oficial, no. A ver si le vamos a poner la camiseta antes de tiempo, como el palancas.

No digo esto, digo que va a ser jugador del Athletic, nadie le va a poner ninguna camiseta ni calzón, digo y repito que va a ser jugador del Athletic, y yo lo cuento como integrante de la plantilla que se personará el primer día al entrenamiento.
Respuesta #39
el viernes a las 22:19
Hasta la última semana de junio no habrá movimientos.
Nico renovación o se va el problema que tenemos con Nico es que su sueldo va ser difícil si no imposible pagarlo .
Robert Navarro que dicen que está fichado
Areso tengo dudas por el gran rendimiento de Rincón.
Borja Sainz no creo que interese
Laporte creo que se viene a Bilbao es un jugador que tiene mucho sentimiento por el Athletic y forrado está ya si quiere más pasta se queda allí y su intención es irse

Respuesta #40
el viernes a las 22:22
Cita de e_unoto:
Monje hoy ha vuelto a dar por hecho el Fichaje de Areso..
Yo creo que van a venir Areso, Navarro y Núñez..Si se va Nico, entonces sí habrá mucho movimiento.   

Como profesional puede tomar decisiones que nos duelan a los aficionados y que si se produce opinaremos.

Yo le agradecería que si no va a seguir se decida cuanto antes, pasar página y dejar tiempo para que la DD pueda trabajar.

Respuesta #41
el viernes a las 22:26
Si jugar champions con tu hermano no motiva entonces no se que estamos haciendo mal para que un jugador que en la final de copa dijo que el Athletic era el club de su vida no quiera jugarla con nuestro equipo. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #42
el viernes a las 22:28
Cita de Oveja:
El tema de Nico me esta dando un ascazo que no puedo mas. Todas las portadas de los periódicos diciendo esta loco por iral Barcelona y el sin decir absolutamente nada. Que se pire de una p. vez !!!

No seas cazurro, anda.
No leas tonterías si no sabes diferenciar algo serio de una chorrada.
Respuesta #43
el viernes a las 22:34
Cita de tauro:
Nico … caliente, caliente.. para pirarse…

Habló la fuente …
Respuesta #44
el viernes a las 22:37
Cita de Javert:

En caso de salir Julen, lo de Raúl me gustaría. Un tío formado aquí que ha hecho carrera en el fútbol profesional.
Respuesta #45
el viernes a las 22:39
Recordad lo que ocurrió el año pasado. Muchos rumores con el Barcelona y al final, na de na… TRANQUILIDAD

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso