El Sporting espera a Nico Serrano a partir del jueves (As)
El acuerdo es total entre las tres partes, aunque Valverde le necesita unos días más para tapar las molestias de Djaló. El Elche se ha mantenido en la pelea por su cesión hasta el último momento.
culebrón con la cesión de Nico Serrano parece que está a punto de despejarse después de semanas de negociaciones con varios equipos de Segunda interesados y con el Athletic sumergido en plena vorágine competitiva. Si no se produce un volantazo inesperado, el Sporting le espera a partir del jueves una vez que el acuerdo entre las tres partes está sellado, según ha podido saber AS. El Elche de Eder Sarabia y Álvaro Núñez se ha mantenido en la pelea hasta el último instante, pero el Sporting ha terminado de convencer al extremo del Athletic en su labor de zapa con varias reuniones.
A partir del jueves, en el que el Athletic se mide en Europa League al Viktoria Plzen en San Mamés, ya con Djaló en mejores condiciones de su esquince de tobillo, se daría luz verde a la cesión. Un Nico Serrano al que Ernesto Valverde ha utilizado más en los últimos envites, con titularidad en Las Gaunas en Copa y minutos ante Besiktas y Leganés. El técnico cuenta con él, sin embargo, la promesa del club de Ibaigane era que con su renovación hasta 2028 se le concedía la posibilidad de salir cedido para ser importante en algún club de Segunda.
Varios, entre ellos Racing de Ferrol, donde ya estuvo cedido en el tramo final del pasado ejercicio o Racing de Santander se habían interesado especialmente en Nico Serrano. Pero es Gijón su destino hasta el 30 de junio para apuntalar a un equipo con opciones de ascenso a Primera División, asumiendo su ficha hasta el término de la campaña y con la garantía de sumar los minutos que anhela.
https://as.com/futbol/primera/el-sporting-espera-a-nico-serrano-a-partir-del-jueves-n/
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
culebrón con la cesión de Nico Serrano parece que está a punto de despejarse después de semanas de negociaciones con varios equipos de Segunda interesados y con el Athletic sumergido en plena vorágine competitiva. Si no se produce un volantazo inesperado, el Sporting le espera a partir del jueves una vez que el acuerdo entre las tres partes está sellado, según ha podido saber AS. El Elche de Eder Sarabia y Álvaro Núñez se ha mantenido en la pelea hasta el último instante, pero el Sporting ha terminado de convencer al extremo del Athletic en su labor de zapa con varias reuniones.
A partir del jueves, en el que el Athletic se mide en Europa League al Viktoria Plzen en San Mamés, ya con Djaló en mejores condiciones de su esquince de tobillo, se daría luz verde a la cesión. Un Nico Serrano al que Ernesto Valverde ha utilizado más en los últimos envites, con titularidad en Las Gaunas en Copa y minutos ante Besiktas y Leganés. El técnico cuenta con él, sin embargo, la promesa del club de Ibaigane era que con su renovación hasta 2028 se le concedía la posibilidad de salir cedido para ser importante en algún club de Segunda.
Varios, entre ellos Racing de Ferrol, donde ya estuvo cedido en el tramo final del pasado ejercicio o Racing de Santander se habían interesado especialmente en Nico Serrano. Pero es Gijón su destino hasta el 30 de junio para apuntalar a un equipo con opciones de ascenso a Primera División, asumiendo su ficha hasta el término de la campaña y con la garantía de sumar los minutos que anhela.
https://as.com/futbol/primera/el-sporting-espera-a-nico-serrano-a-partir-del-jueves-n/
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas
Respuesta #46
el 27 de enero a las 15:35
el 27 de enero a las 15:35
Esta ya jugando antes que Djalo y se va a ir??.
No tiene mucho sentido.
Solo si esta Borja para este mercado.
Del filial no subiria a ningun extremo. No estan cocinados aun.
No tiene mucho sentido.
Solo si esta Borja para este mercado.
Del filial no subiria a ningun extremo. No estan cocinados aun.

Respuesta #47
el 27 de enero a las 15:37
el 27 de enero a las 15:37
Cita de haskov:
Había leido que iba cedido al Alaves.
Reforzar al Alaves que tiene riesgo grande de bajar no tiene ningun sentido.
Respuesta #48
el 27 de enero a las 15:44
Editada el 27 de enero a las 19:36
el 27 de enero a las 15:44
Editada el 27 de enero a las 19:36
Cita de Ander10.:Para mí,bastante está haciendo con lo poco que está jugando.
Parece, y digo parece una buena idea para el jugador, igual regular para el equipo.
Aunque yo estoy con Josebita, no la acaba de romper.
No sé.....
Entiendo que el jugador quiera más protagonismo y tenga ambición de jugar más, pero si yo fuera él, me quedaría, creo que, aunque muy poco a poco, está cada vez teniendo más minutos y una cesión, ojo, que puede ir muy bien (su cesión al Racing de Ferrol) o puede ir muy mal (su cesión al equipo Holandes) o puede que, aún contando para el entrenador, se lesione y apenas juegue y le salga el tiro por la culata.
Mira que yo en caso de jugadores jóvenes con proyección, pero sin minutos en el primer equipo, veo muy bien que sean cedidos, pero en este caso, creo que con un poco de paciencia, puede llegar a tener más minutos de calidad.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #49
el 27 de enero a las 15:47
el 27 de enero a las 15:47
Estoy de acuerdo en que una cesión de Serrano le vendría muy bien para afianzar su positiva evolución.
Pero creo que esta plantilla se nos está quedando algo coja de cara al final de la temporada y, sobre todo con el bajísimo rendimiento que nos está dando Djaló, yo no cedería. Puede acabar siendo mas importante de lo que pensamos.
Pero creo que esta plantilla se nos está quedando algo coja de cara al final de la temporada y, sobre todo con el bajísimo rendimiento que nos está dando Djaló, yo no cedería. Puede acabar siendo mas importante de lo que pensamos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #50
el 27 de enero a las 16:32
el 27 de enero a las 16:32
Opino que la DD debería de escuchar las rdp de nuestro entrenador, y no prometer aquello que no puedas cumplir.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #51
el 27 de enero a las 16:48
el 27 de enero a las 16:48
No lo entiendo, no andamos tan sobrados de recursos ofensivos teniendo en cuenta el pobre rendimiento que está dando Djaló y que Valverde no confía en Martón.

Respuesta #52
el 27 de enero a las 17:10
el 27 de enero a las 17:10
No lo entiendo... Tenemos en la mediapunta y en las bandas a los Williams, Berenguer, Sancet y Djalo únicamente... 5 jugadores para 3 puestos... Como se lesione alguno...
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #53
el 27 de enero a las 17:17
el 27 de enero a las 17:17
Segundo gran error de esta directiva. El primero, el fichaje de Djalo (alguien tiene que ser el reponsable de dar informes positivos) y el segundo, ceder a Serrano para seguir dandole minutos a Djalo.
Visto lo que hemos visto, la aficion ya no cree en Djalo pero ellos seguiran esperando en que explote para justificar el fichaje. Los damnificados...Serrano, Valverde (que ya ha dejado claro que cuenta con el) y el equipo.
A mi me da que Valverde no tiene que estar muy contento ni con el fichaje ni con la cesion. Y el proximo año traemos a Navarro para quitarle otra vez minutos a Serrano?
Me da que este año Valverde nos va a decir agur.
Visto lo que hemos visto, la aficion ya no cree en Djalo pero ellos seguiran esperando en que explote para justificar el fichaje. Los damnificados...Serrano, Valverde (que ya ha dejado claro que cuenta con el) y el equipo.
A mi me da que Valverde no tiene que estar muy contento ni con el fichaje ni con la cesion. Y el proximo año traemos a Navarro para quitarle otra vez minutos a Serrano?
Respuesta #54
el 27 de enero a las 17:22
el 27 de enero a las 17:22
Para mí, cagada que nos puede salir cara.
Sin Nico Serrano
Con Galarreta entre algodones
Con Oihan entre algodones
Con Djalo sin dar señales a mitad de temporada
Con Peio Canales llenando convocatorias...
No sé, no lo veo claro. Se ha filtrado también que Txingurri no era muy partidario.
Sin Nico Serrano
Con Galarreta entre algodones
Con Oihan entre algodones
Con Djalo sin dar señales a mitad de temporada
Con Peio Canales llenando convocatorias...
No sé, no lo veo claro. Se ha filtrado también que Txingurri no era muy partidario.
Respuesta #55
el 27 de enero a las 17:25
el 27 de enero a las 17:25
Cita de irontrader:
Segundo gran error de esta directiva. El primero, el fichaje de Djalo (alguien tiene que ser el reponsable de dar informes positivos) y el segundo, ceder a Serrano para seguir dandole minutos a Djalo.
Tu crees que Valverde no pinta nada en las decisiones?
Por favor....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #56
el 27 de enero a las 17:33
Cita de irontrader:
Yo siempre he pensado que Valverde estará los 4 años de esta JD, que seguramente seguirá sin elecciones y es ahí dónde ni él mismo sabrá.
Muy al inicio del mandato de Uriarte refiriéndose a Valverde dio a entender que no pedía, en esa línea e igual no son tanto decisiones de entrenador.
Así que tengo dudas y tanto el caso Djaló y su fichaje, la marcha de Herrera, la posible cesión de Serrano que parecen más decisiones de DD y tengo muchas dudas con el caso que se le está haciendo a Valverde.
Estamos en un tramo muy importante de la temporada y algunas cosas cuesta entenderlas y más haciéndole escuchado a Valverde en RdP.
Respuesta #57
Cita de Camaro75:Cita de irontrader:
Tu crees que Valverde no pinta nada en las decisiones?
Por favor....
En esto creo que no
Respuesta #58
el 27 de enero a las 17:34
el 27 de enero a las 17:34
Cita de marinabilbo:Cita de irontrader:
Yo siempre he pensado que Valverde estará los 4 años de esta JD, que seguramente seguirá sin elecciones y es ahí dónde ni él mismo sabrá.
Muy al inicio del mandato de Uriarte refiriéndose a Valverde dio a entender que no pedía, en esa línea e igual no son tanto decisiones de entrenador.
Así que tengo dudas y tanto el caso Djaló y su fichaje, la marcha de Herrera, la posible cesión de Serrano que parecen más decisiones de DD y tengo muchas dudas con el caso que se le está haciendo a Valverde.
Estamos en un tramo muy importante de la temporada y algunas cosas cuesta entenderlas y más haciéndole escuchado a Valverde en RdP.
+1
Respuesta #59
el 27 de enero a las 17:37
el 27 de enero a las 17:37
Y estoy seguro que en la proxima rueda de prensa va a dejar caer que no ha sido decision de el o alguna perlita nos va a dejar.

Respuesta #60
el 27 de enero a las 17:58
el 27 de enero a las 17:58
Buena cesion, tanto djalo como el necesitan jugar, y estando ambos en el Athletic se iban a tener que repartir los minutos, asi que mucha suerte a Serrano y a ver si djalo encuentra la tecla
Aupa Athletic!!!