El Sporting espera a Nico Serrano a partir del jueves (As)
culebrón con la cesión de Nico Serrano parece que está a punto de despejarse después de semanas de negociaciones con varios equipos de Segunda interesados y con el Athletic sumergido en plena vorágine competitiva. Si no se produce un volantazo inesperado, el Sporting le espera a partir del jueves una vez que el acuerdo entre las tres partes está sellado, según ha podido saber AS. El Elche de Eder Sarabia y Álvaro Núñez se ha mantenido en la pelea hasta el último instante, pero el Sporting ha terminado de convencer al extremo del Athletic en su labor de zapa con varias reuniones.
A partir del jueves, en el que el Athletic se mide en Europa League al Viktoria Plzen en San Mamés, ya con Djaló en mejores condiciones de su esquince de tobillo, se daría luz verde a la cesión. Un Nico Serrano al que Ernesto Valverde ha utilizado más en los últimos envites, con titularidad en Las Gaunas en Copa y minutos ante Besiktas y Leganés. El técnico cuenta con él, sin embargo, la promesa del club de Ibaigane era que con su renovación hasta 2028 se le concedía la posibilidad de salir cedido para ser importante en algún club de Segunda.
Varios, entre ellos Racing de Ferrol, donde ya estuvo cedido en el tramo final del pasado ejercicio o Racing de Santander se habían interesado especialmente en Nico Serrano. Pero es Gijón su destino hasta el 30 de junio para apuntalar a un equipo con opciones de ascenso a Primera División, asumiendo su ficha hasta el término de la campaña y con la garantía de sumar los minutos que anhela.
https://as.com/futbol/primera/el-sporting-espera-a-nico-serrano-a-partir-del-jueves-n/
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas
el 27 de enero a las 12:55
Creo que Nico puede encajar perfectamente en Gijon, no nos engañemos el Sporting tiene casi imposible ir a play-off este año, les penaliza muchisimo la falta de un 9, ya que, utilizan a un jugador que en mi opinion es mas de banda como Otero y el killer que trajeron ha sido el enesimo fracaso
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 27 de enero a las 12:55
el 27 de enero a las 12:56
el 27 de enero a las 12:58
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 27 de enero a las 12:59
el 27 de enero a las 13:03

el 27 de enero a las 13:05
Editada el 27 de enero a las 13:05
Hasta ahora, salvo una acción puntual, no ha aportado gran cosa al equipo.
Esperemos que con minutos y continuidad saque el jugador que todos creemos que lleva dentro.
Sin minutos es muy difícil, y no está tirando la puerta abajo precisamente aquí.
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA
el 27 de enero a las 13:06
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 27 de enero a las 13:06
El rendimiento de Djalo ha sido muy pobre cuando hay jugado 30 minutos. Pero en los pocos partidos que ha jugado de inicio si me ha dado la sensacion de ser un poco menos ansioso.
el 27 de enero a las 13:07
el 27 de enero a las 13:08
Yo a Nico Serrano le veo verde para el Athletic ahora mismo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 27 de enero a las 13:09
el 27 de enero a las 13:14
Pero si el jugador lo ha pedido como condición para renovar, pues adelante. Eso demuestra que no es un jugador "acomodado", si no que quiere evolucionar y hacer carrera en el Athletic. Esa actitud si me parece plausible por su parte.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 27 de enero a las 13:22
La descojonación es la solución.

el 27 de enero a las 13:25
Yo le veo flojete físicamente.