El Sporting espera a Nico Serrano a partir del jueves (As)
culebrón con la cesión de Nico Serrano parece que está a punto de despejarse después de semanas de negociaciones con varios equipos de Segunda interesados y con el Athletic sumergido en plena vorágine competitiva. Si no se produce un volantazo inesperado, el Sporting le espera a partir del jueves una vez que el acuerdo entre las tres partes está sellado, según ha podido saber AS. El Elche de Eder Sarabia y Álvaro Núñez se ha mantenido en la pelea hasta el último instante, pero el Sporting ha terminado de convencer al extremo del Athletic en su labor de zapa con varias reuniones.
A partir del jueves, en el que el Athletic se mide en Europa League al Viktoria Plzen en San Mamés, ya con Djaló en mejores condiciones de su esquince de tobillo, se daría luz verde a la cesión. Un Nico Serrano al que Ernesto Valverde ha utilizado más en los últimos envites, con titularidad en Las Gaunas en Copa y minutos ante Besiktas y Leganés. El técnico cuenta con él, sin embargo, la promesa del club de Ibaigane era que con su renovación hasta 2028 se le concedía la posibilidad de salir cedido para ser importante en algún club de Segunda.
Varios, entre ellos Racing de Ferrol, donde ya estuvo cedido en el tramo final del pasado ejercicio o Racing de Santander se habían interesado especialmente en Nico Serrano. Pero es Gijón su destino hasta el 30 de junio para apuntalar a un equipo con opciones de ascenso a Primera División, asumiendo su ficha hasta el término de la campaña y con la garantía de sumar los minutos que anhela.
https://as.com/futbol/primera/el-sporting-espera-a-nico-serrano-a-partir-del-jueves-n/
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas
el 27 de enero a las 13:31
Solo se me ocurre pensar que Valverde està planificando la temporada que viene y quiere un Serrano hecho y maduro
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 27 de enero a las 13:37
el 27 de enero a las 13:39
Cita de Josebita2605:
A mi me parece bien la cesion. hay jugadores en el BA que pueden asumir ese rol y este chicho necesita minutos y maduracion.
Yo a Nico Serrano le veo verde para el Athletic ahora mismo.
Si Nico Serrano está verde y por madurar, Djaló no tiene remedio.
el 27 de enero a las 13:40
Alex rinde más de M.P o falso 9,y Álvaro a ver si es la definitiva y empieza a funcionar ya.
Daría minutos de titular a Serrano
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 27 de enero a las 13:43
Editada el 27 de enero a las 13:47
Cita de Sugar:
Para mi a día de hoy bastante por delante de Djalo.
Y eso lo sabes comparando los pedazo de minutos que han disfrutado
Muy buen destino
el 27 de enero a las 13:45
Editada el 27 de enero a las 13:48
Cita de vietcong:
No entiendo nada.
Solo se me ocurre pensar que Valverde està planificando la temporada que viene y quiere un Serrano hecho y maduro
Valverde bastante tiene con planificar esta.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

el 27 de enero a las 13:45
el 27 de enero a las 13:47
733
el 27 de enero a las 13:49
Editada el 27 de enero a las 13:50
Cita de munarri:
yo no lo cedería
si sigue jugando 10 minutos cada 2-3 partidos yo sí lo cedería. A su edad necesita jugar con más regularidad. Otro debate es si debería jugar más minutos de los que está disputando en el Athletic.
el 27 de enero a las 13:58
ATHLETIC
el 27 de enero a las 13:59
Cita de Cazo_cebras:Cita de Josebita2605:
A mi me parece bien la cesion. hay jugadores en el BA que pueden asumir ese rol y este chicho necesita minutos y maduracion.
Yo a Nico Serrano le veo verde para el Athletic ahora mismo.
Si Nico Serrano está verde y por madurar, Djaló no tiene remedio.
Una cosa no es excluyente de la otra.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 27 de enero a las 14:04
Cita de Camaro75:Cita de vietcong:
No entiendo nada.
Valverde bastante tiene con planificar esta.
Pues entonces no entiendo nada
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 27 de enero a las 14:04
Pues bandas para Iñaki, Nico, Berenguer y Djaló.
Yo sigo con mi fe en Djaló y que con un partido en el que le salga bien o sea importante, se va a quitar un peso de encima.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 27 de enero a las 14:05
Cita de Txingurrixe:
A mi me parece que invertir minutos en Djalo es mejor que invertirlos en Serrano asi que apoyo esa cesion. Veo imposible que Nico se estabilice en el primer equipo, es un jugador super lento a pesar de tener una gran técnica. El jueves ademas, para mi deberia jugar y empezar a acumular minutos con tranquilidad.
El rendimiento de Djalo ha sido muy pobre cuando hay jugado 30 minutos. Pero en los pocos partidos que ha jugado de inicio si me ha dado la sensacion de ser un poco menos ansioso.
Buen apunte. Recuerdo de titular contra Valencia y Betis jugó bien.

el 27 de enero a las 14:08
Cita de Txingurrixe:
A mi me parece que invertir minutos en Djalo es mejor que invertirlos en Serrano asi que apoyo esa cesion. Veo imposible que Nico se estabilice en el primer equipo, es un jugador super lento a pesar de tener una gran técnica. El jueves ademas, para mi deberia jugar y empezar a acumular minutos con tranquilidad.
El rendimiento de Djalo ha sido muy pobre cuando hay jugado 30 minutos. Pero en los pocos partidos que ha jugado de inicio si me ha dado la sensacion de ser un poco menos ansioso.
Si está tocado no creo que el jueves sea titular pero si creo que la mejor manera de recuperar su mejor versión es animarle a tope y que se sienta arropado aunque falle.
Jugador hay, ahora necesita autoconfianza y ubicarse.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.