El Sporting espera a Nico Serrano a partir del jueves (As)

Registro: 22/05/2014

Publicado el 27 de enero a las 12:51
Leído: 5.616
El acuerdo es total entre las tres partes, aunque Valverde le necesita unos días más para tapar las molestias de Djaló. El Elche se ha mantenido en la pelea por su cesión hasta el último momento.

culebrón con la cesión de Nico Serrano parece que está a punto de despejarse después de semanas de negociaciones con varios equipos de Segunda interesados y con el Athletic sumergido en plena vorágine competitiva. Si no se produce un volantazo inesperado, el Sporting le espera a partir del jueves una vez que el acuerdo entre las tres partes está sellado, según ha podido saber AS. El Elche de Eder Sarabia y Álvaro Núñez se ha mantenido en la pelea hasta el último instante, pero el Sporting ha terminado de convencer al extremo del Athletic en su labor de zapa con varias reuniones.

A partir del jueves, en el que el Athletic se mide en Europa League al Viktoria Plzen en San Mamés, ya con Djaló en mejores condiciones de su esquince de tobillo, se daría luz verde a la cesión. Un Nico Serrano al que Ernesto Valverde ha utilizado más en los últimos envites, con titularidad en Las Gaunas en Copa y minutos ante Besiktas y Leganés. El técnico cuenta con él, sin embargo, la promesa del club de Ibaigane era que con su renovación hasta 2028 se le concedía la posibilidad de salir cedido para ser importante en algún club de Segunda.

Varios, entre ellos Racing de Ferrol, donde ya estuvo cedido en el tramo final del pasado ejercicio o Racing de Santander se habían interesado especialmente en Nico Serrano. Pero es Gijón su destino hasta el 30 de junio para apuntalar a un equipo con opciones de ascenso a Primera División, asumiendo su ficha hasta el término de la campaña y con la garantía de sumar los minutos que anhela.

https://as.com/futbol/primera/el-sporting-espera-a-nico-serrano-a-partir-del-jueves-n/
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas

Respuesta #31
el 27 de enero a las 14:10
Cita de Cazo_cebras:
Cita de Josebita2605:
A mi me parece bien la cesion. hay jugadores en el BA que pueden asumir ese rol y este chicho necesita minutos y maduracion.

Yo a Nico Serrano le veo verde para el Athletic ahora mismo.

Si Nico Serrano está verde y por madurar, Djaló no tiene remedio.

Lo mismo se decia el primer año de Berenguer..
Respuesta #32
el 27 de enero a las 14:15
No lo cedería.

Entiendo que tiene que jugar.

No veo coherencia entre los que se dice en micrófonos o RdP y lo que se hace, hablemos de Herrera y de Serrano.
Respuesta #33
el 27 de enero a las 14:17
Cita de txulem:
Yo tampoco le cederia ahora que juega algo

Te entiendo.

Yo me he llegado a preguntar por qué ha pasado de no jugar a jugar algo y entonces cesión.

Por qué ha empezado a jugar algo, renovación, cesión? Hay relación?
Respuesta #34
el 27 de enero a las 14:21
Cita de vietcong:
Cita:

Valverde bastante tiene con planificar esta.

Pues entonces no entiendo nada

Valverde? No pondría el foco en él. Quien ha escuchado sus últimas RdP y tema Serrano no entiende esta cesión.
Respuesta #35
el 27 de enero a las 14:26
Cita de Mindundi:
Cita:

Si Nico Serrano está verde y por madurar, Djaló no tiene remedio.

Lo mismo se decia el primer año de Berenguer..

De Berenguer?
Respuesta #36
el 27 de enero a las 14:33
Cita de marinabilbo:
Cita de txulem:
Yo tampoco le cederia ahora que juega algo

Te entiendo.

Yo me he llegado a preguntar por qué ha pasado de no jugar a jugar algo y entonces cesión.

Por qué ha empezado a jugar algo, renovación, cesión? Hay relación?

Viene de una lesion grave y de no hacer pretemporada, y cuando se incorpora al equipo tiene a muchos jugadores por delante. Empieza a jugar por el bajo rendimiento de Djalo y la acumulacion de partidos, nada raro.

La cesion si es rara, porque esta claro que estamos justos de efectivos arriba, aunque entiendo que el jugador mira unicamente por si mismo y se habra empeñado en salir si o si.

▲
▲ ▲

Respuesta #37
el 27 de enero a las 14:38
Había leido que iba cedido al Alaves.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #38
el 27 de enero a las 14:41
Cita de Zarra 9:
El club con la renovación le ofrece la posibilidad de salir cedido...pero no le obliga. Yo no saldria cedido. Y como socio y aficionado veo incomprensible esta cesión si se acaba produciendo. Nico es más revulsivo que Djalo

100% de acuerdo. Y él debería ver que está contando cada vez más y que si sigue aportando sus minutos van a seguir aumentando, pero bueno...
Respuesta #39
el 27 de enero a las 14:50
Cita de haskov:
Había leido que iba cedido al Alaves.

A cambio de Maroan Sannadi
Respuesta #40
el 27 de enero a las 14:53
Cita de Milhouse:
Cita de Zarra 9:
El club con la renovación le ofrece la posibilidad de salir cedido...pero no le obliga. Yo no saldria cedido. Y como socio y aficionado veo incomprensible esta cesión si se acaba produciendo. Nico es más revulsivo que Djalo

100% de acuerdo. Y él debería ver que está contando cada vez más y que si sigue aportando sus minutos van a seguir aumentando, pero bueno...

Yo creo que le esta costando muchisimo dar rendimiento.

A mi es un jkugador que ahora mismo no me dice nada.

Por eso veo bien una cesion donde vaya cogiendo poso.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #41
el 27 de enero a las 14:57
En mi opinión es un error cederlo, luego lamentaremos.
Respuesta #42
el 27 de enero a las 15:08
Cita de Josebita2605:
Cita:

Yo creo que le esta costando muchisimo dar rendimiento.

A mi es un jkugador que ahora mismo no me dice nada.

Por eso veo bien una cesion donde vaya cogiendo poso.

Cuando tenemos que meter balones al área, disparar desde lejos... Esos minutos finales de echarse encima. En eso me parece uno de los mejores jugadores que tenemos.

Respuesta #43
el 27 de enero a las 15:09
Parece, y digo parece una buena idea para el jugador, igual regular para el equipo.
Aunque yo estoy con Josebita, no la acaba de romper.
No sé.....
Respuesta #44
el 27 de enero a las 15:15
Por mi parte que sigan esperando,
Yo no le cedería y mas con las bajas ahora mismo de Herreras galarreta djalo y a ver Sancet lo que tarda en lesionarse..,

Zu zara nagusia…

Respuesta #45
el 27 de enero a las 15:34
Estamos descapitalizando el equipo en la parte más importante de la temporada.
Yo si no viene nadie, no lo entiendo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso