El sinuoso camino a la élite de Sannadi
El caso es que me he ido quedando con detalles que me decía sobre él. Que estaba muy bien asesorado por su representante, que había tenido que sufrir los sinsabores de tener gente como Panichelli que eran más apreciados por el grupo técnico del club babazorro. No por nada en particular, simplemente porque ven desde Gasteiz que el tipo de jugador que tiene más proyección no era Maroan, al que seguramente también valorasen, pero al que les costó darles una oportunidad.
El caso es que jugadores como Sannadi, como Jauregizar e incluso Guruzeta que hace pocos años estaban, "peleandose" en el barro para ganarse una oportunidad tienen una resiliencia especial que les puede hacer más duros ante las adversidades. Dicho de otra manera, estos jugadores que no parecían destinados a ser las estrellas y su empeño les han hecho llegar, de momento, hasta la categoría más alta, mientras otros, no han llegado a tener dorsal.
Ojalá veamos que el nuevo jugador demuestre lo que siempre ha querido dar y siempre había tenido un freno.
p.d: Según mi compañero, con seis meses bajo la planificación física de los preparadores del Athletic, podemos llegar a ver una bestia aún mayor de la que se percibe. Crucemos los dedos, pero mientras tanto aplaudamos por el esfuerzo de alguien que no se ha rendido para cumplir su sueño.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 121 respuestas
el 10 de febrero a las 21:23
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 10 de febrero a las 21:24
el 10 de febrero a las 21:28
Cita de usatekbi:
Yo ya lo he dicho en otro post. Efectivamente lleva media hora en primera, pero si lo que vimos en esa media hora se confirma hay delantero para ser titular ya.
Tristemente dudo que se confirme lo del otro día de hoy para mañana, pero que es el delantero con mejor pinta que he visto debutar desde Llorente, lo tengo claro.
Y mira que se hizo de rogar Llorente eh ….
el 10 de febrero a las 21:42
Yo estoy tan ilusionado con este chaval como todos después de lo del otro día, y como casi todos también no le conocía de casi nada. Ojalá llegue a cumplir las altas expectativas que ha generado, lo malo (si es que lo es) es que ha puesto el listón tan alto en su debut que nos puede generar ansiedad a todos, a él incluido. Ojalá me equivoque.
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
el 10 de febrero a las 21:43
Cita de The sweeper:
El otro día vi destellos de Maroanolo Sannadirabia …
Ya lo dije en otro hilo, en una jugada a mí también me pareció
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 10 de febrero a las 21:44
Me sorprendió gratamente
Zu zara nagusia…

el 10 de febrero a las 21:48
Por fín hay un buen recambio para Guru.
el 10 de febrero a las 21:52
Cita de aupamutillak:
le veo de titular en poco tiempo
Al ser un recién llegado a la élite, mejor que entre en segundas partes. Jugamos a un ritmo muy alto, y mejor que entre en el 60 a tener que cambiarlo en el 60 y enfrentarse a rivales frescos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 10 de febrero a las 21:56
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 10 de febrero a las 22:27
Cita de The sweeper:Cita de usatekbi:
Yo ya lo he dicho en otro post. Efectivamente lleva media hora en primera, pero si lo que vimos en esa media hora se confirma hay delantero para ser titular ya.
Tristemente dudo que se confirme lo del otro día de hoy para mañana, pero que es el delantero con mejor pinta que he visto debutar desde Llorente, lo tengo claro.
Y mira que se hizo de rogar Llorente eh ….
Total, Llorente no tenía esta pinta en su primer año ni de lejos.
Qué pacientes fuimos y qué buen par de años nos dio luego. Luego también nos dio dolores de cabeza jajaja
el 10 de febrero a las 22:28
Cita de The sweeper:
El otro día vi destellos de Maroanolo Sannadirabia …
OMG

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 10 de febrero a las 22:35
A seguir kurrando y a por los 3 puntos del RCDE Stadium.
Aupa Athletic!
el 10 de febrero a las 22:50
Cita de JIMIFLOID:
Habrá dias que los regates no le salgan o que el pase rápido tampoco pero el juego de espaldas, la velocidad y el poderio físico por arriba van a estar ahi cada minuto que juegue. Además contagia hambre, ganas y buen rollo al resto del equipo, es una incorporación muy buena para la primera plantilla.
Aupa Athletic!
Como sea capaz de pillar alguna de cabeza, con todas las que solemos poner… ay señor
Porque los últimos partidos atascados hemos puesto más de 20 centros para literalmente nada.
el 10 de febrero a las 23:03
Cita de The sweeper:Cita:
Es más Julito Salinas
Julio no hacía bicicletas …
Este puede jugar con Salinas debajo del brazo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

el 10 de febrero a las 23:06
Cita de Sols:Cita de JIMIFLOID:
Habrá dias que los regates no le salgan o que el pase rápido tampoco pero el juego de espaldas, la velocidad y el poderio físico por arriba van a estar ahi cada minuto que juegue. Además contagia hambre, ganas y buen rollo al resto del equipo, es una incorporación muy buena para la primera plantilla.
Aupa Athletic!
Como sea capaz de pillar alguna de cabeza, con todas las que solemos poner… ay señor
Porque los últimos partidos atascados hemos puesto más de 20 centros para literalmente nada.
Es otro problema para las defensas contrarias evidentemente pero, no solo el gol porque eso habrá dias mejores y peores pero nos da más recursos, más opciones de juego y al rival se lo pones más dificil. Ahora pies en el suelo y a por el Espanyol.
Un saludo.