El sinuoso camino a la élite de Sannadi
Hace más o menos ocho-diez semanas no sabía quien era Maroan. Quizá había leído sobre él en este foro, pero confieso que no lo recuerdo. El caso es que sin saber muy bien cómo, empecé a leer sobre él y casualidades de la vida en mi trabajo, el hijo de uno de mis compañeros del trabajo había estado en la misma plantilla del filial alavesista. Recuerdo que se quedó sorprendido y me explicó que lo conocía muy bien. Que pese a tener un buen número de cualidades para destacar había tenido en muchos de los equipos, otros jugadores que parecían brillar más que él. Ojo, soy consciente de que es un recién llegado y que apenas ha jugado unos minutos, pero también soy consciente de lo otro, que cuesta mucho alcanzar la máxima categoría y hacer un debut tan ilusionante.
El caso es que me he ido quedando con detalles que me decía sobre él. Que estaba muy bien asesorado por su representante, que había tenido que sufrir los sinsabores de tener gente como Panichelli que eran más apreciados por el grupo técnico del club babazorro. No por nada en particular, simplemente porque ven desde Gasteiz que el tipo de jugador que tiene más proyección no era Maroan, al que seguramente también valorasen, pero al que les costó darles una oportunidad.
El caso es que jugadores como Sannadi, como Jauregizar e incluso Guruzeta que hace pocos años estaban, "peleandose" en el barro para ganarse una oportunidad tienen una resiliencia especial que les puede hacer más duros ante las adversidades. Dicho de otra manera, estos jugadores que no parecían destinados a ser las estrellas y su empeño les han hecho llegar, de momento, hasta la categoría más alta, mientras otros, no han llegado a tener dorsal.
Ojalá veamos que el nuevo jugador demuestre lo que siempre ha querido dar y siempre había tenido un freno.
p.d: Según mi compañero, con seis meses bajo la planificación física de los preparadores del Athletic, podemos llegar a ver una bestia aún mayor de la que se percibe. Crucemos los dedos, pero mientras tanto aplaudamos por el esfuerzo de alguien que no se ha rendido para cumplir su sueño.
El caso es que me he ido quedando con detalles que me decía sobre él. Que estaba muy bien asesorado por su representante, que había tenido que sufrir los sinsabores de tener gente como Panichelli que eran más apreciados por el grupo técnico del club babazorro. No por nada en particular, simplemente porque ven desde Gasteiz que el tipo de jugador que tiene más proyección no era Maroan, al que seguramente también valorasen, pero al que les costó darles una oportunidad.
El caso es que jugadores como Sannadi, como Jauregizar e incluso Guruzeta que hace pocos años estaban, "peleandose" en el barro para ganarse una oportunidad tienen una resiliencia especial que les puede hacer más duros ante las adversidades. Dicho de otra manera, estos jugadores que no parecían destinados a ser las estrellas y su empeño les han hecho llegar, de momento, hasta la categoría más alta, mientras otros, no han llegado a tener dorsal.
Ojalá veamos que el nuevo jugador demuestre lo que siempre ha querido dar y siempre había tenido un freno.
p.d: Según mi compañero, con seis meses bajo la planificación física de los preparadores del Athletic, podemos llegar a ver una bestia aún mayor de la que se percibe. Crucemos los dedos, pero mientras tanto aplaudamos por el esfuerzo de alguien que no se ha rendido para cumplir su sueño.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 121 respuestas
Respuesta #1
el 10 de febrero a las 19:59
el 10 de febrero a las 19:59
Gracias por aportar.
Respuesta #2
el 10 de febrero a las 20:09
el 10 de febrero a las 20:09
Acaba de llegar, no ha hecho nada.tengamos paciencia con él y esperemos que los preparadores tengan ya una hoja de ruta para él.
No nos olvidemos de GURU, ,lo que hace para y por el equipo no tiene precio.
No nos olvidemos de GURU, ,lo que hace para y por el equipo no tiene precio.
Respuesta #3
el 10 de febrero a las 20:10
el 10 de febrero a las 20:10
Me causó una gran impresión,espero verle más.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #4
el 10 de febrero a las 20:12
el 10 de febrero a las 20:12
Eso que comentas al final me parece lo más interesante de todo. Veo mucho al baraka, intuyo lo que puede dar Maroan... Físicamente es una bestia... Pero lo que puede ser después de pasar por las manos de nuestros preparadores... Ojo!
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #5
el 10 de febrero a las 20:16
el 10 de febrero a las 20:16
Yo me he quedado con ganas de verlo ya en otro partido...
Pero calma, tendrá partidos que no de una...lo importante es que sepa asociarse.
En primera es vital ser rápido en soltarla para buscar superioridad
Pero calma, tendrá partidos que no de una...lo importante es que sepa asociarse.
En primera es vital ser rápido en soltarla para buscar superioridad
Respuesta #6
el 10 de febrero a las 20:22
el 10 de febrero a las 20:22
Y como se parece a Carlos Vinicius, el del Fulham

Respuesta #7
el 10 de febrero a las 20:31
el 10 de febrero a las 20:31
Las historias de superación siempre son bonitas.
Pero lo importante son los hechos. Y lo visto en media hora tiene buena pinta.
Pero lo importante son los hechos. Y lo visto en media hora tiene buena pinta.
Respuesta #8
el 10 de febrero a las 20:32
el 10 de febrero a las 20:32
Cita de liza250378:
Hace más o menos ocho-diez semanas no sabía quien era Maroan. Quizá había leído sobre él en este foro, pero confieso que no lo recuerdo. El caso es que sin saber muy bien cómo, empecé a leer sobre él y casualidades de la vida en mi trabajo, el hijo de uno de mis compañeros del trabajo había estado en la misma plantilla del filial alavesista. Recuerdo que se quedó sorprendido y me explicó que lo conocía muy bien. Que pese a tener un buen número de cualidades para destacar había tenido en muchos de los equipos, otros jugadores que parecían brillar más que él. Ojo, soy consciente de que es un recién llegado y que apenas ha jugado unos minutos, pero también soy consciente de lo otro, que cuesta mucho alcanzar la máxima categoría y hacer un debut tan ilusionante.
Aupa Maroan!
Respuesta #9
el 10 de febrero a las 20:46
el 10 de febrero a las 20:46
Las sensaciones del domingo fueron muy buenas. Nos va a ir bien en estos primeros partidos porque los rivales no le conocen. Ya se vio el domingo. Luego cuando le pillen la matrícula, pues a ver colo evoluciona.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #10
el 10 de febrero a las 20:49
el 10 de febrero a las 20:49
El otro día vi destellos de Maroanolo Sannadirabia …
Respuesta #11
el 10 de febrero a las 20:52
el 10 de febrero a las 20:52
Cita de The sweeper:
Es más Julito Salinas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #12
el 10 de febrero a las 20:56
el 10 de febrero a las 20:56
Cita de Untzuetapico:Cita de The sweeper:
Es más Julito Salinas
Julio no hacía bicicletas …
Respuesta #13
el 10 de febrero a las 21:05
el 10 de febrero a las 21:05
Un buen comienzo es la mitad del trabajo. Ánimo, Maroan!!!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #14
el 10 de febrero a las 21:08
el 10 de febrero a las 21:08
A mi la verdad me ha ilusionado mucho, vi a un tipo que sabe jugar al futbol y que a pesar de tener una gran envergadura se le veia agil, a ver si tiene suerte porque puede romperla en un club como en el Athletic que tiene los extremos que tiene
Aupa Athletic!!!

Respuesta #15
el 10 de febrero a las 21:15
Editada el 10 de febrero a las 21:16
el 10 de febrero a las 21:15
Editada el 10 de febrero a las 21:16
Yo ya lo he dicho en otro post. Efectivamente lleva media hora en primera, pero si lo que vimos en esa media hora se confirma hay delantero para ser titular ya.
Tristemente dudo que se confirme lo del otro día de hoy para mañana, pero que es el delantero con mejor pinta que he visto debutar desde Llorente, lo tengo claro.
Tristemente dudo que se confirme lo del otro día de hoy para mañana, pero que es el delantero con mejor pinta que he visto debutar desde Llorente, lo tengo claro.