El robo de la Real
Pues hoy han perdonado una roja clarísima a Yangel Herrera que además ha lesionado al jugador rival tras pisar el tobillo llegando tardísimo, los comentaristas diciendo que es roja clara viendo lo que se pita y el VAR de pintxos....
Otra jugada dudosa en el gol de Caleta Car donde agarra al portero y no pitan falta y dan gol.
A mayores la Real tirándose y protestando todo el rato, todas las jugadas contra el colista en casa.
3 goles de corner le ha calzado el Oviedo, el equipo con menos gol de primera.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de CanATH:
Me da una pereza todo el tema arbitral, que me hace querer ver tenis o cualquier deporte donde no influyan. Especialmente por los forofos. Mi sensación es que somos incapaces de quitarnos la bufanda. Yo he salido varias veces de san mames pensando que ha sido arbitraje normal y mis amigos diciendo que es un robo de escandalo. Es increíble lo bien que lo deben hacer los árbitros para que las 20 aficiones de 1º división crean que les están robando porque no interesa que estén en la posición que están.
imagen
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Cita de CanATH:No, precisamente es que lo hacen tan mal que todas las Aficiones tienen ejemplos de robo
Me da una pereza todo el tema arbitral, que me hace querer ver tenis o cualquier deporte donde no influyan. Especialmente por los forofos. Mi sensación es que somos incapaces de quitarnos la bufanda. Yo he salido varias veces de san mames pensando que ha sido arbitraje normal y mis amigos diciendo que es un robo de escandalo. Es increíble lo bien que lo deben hacer los árbitros para que las 20 aficiones de 1º división crean que les están robando porque no interesa que estén en la posición que están.
Luego están ya los desquiciados Zebras que lloran cuando son de los Equipos más beneficiados por los Árbitros.
Espero que sea uno de los colectivos que desaparezca con la IA.
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de marramiau:Cita:
Oyarzabal en rueda de prensa pidiendo una roja para uno del Oviedo, es de putísima broma
La que lesiona al del Oviedo pisando el tobillo que no lo ve de roja.
Es acojonante![]()
acojonante es no quitarse los colores ni para cagar y ver rojas o penales según el equipo participante. si lo hace mi equipo está bien, di lo mismo lo hace un rival, lo hace mal.
y eso el Athletic, la real, el palancas o el mandril, da igual....
así está la sociedad de crispada.
a tu foro. a pastar zebra ,a comer helados....
VOY!!!
Ya estás tardando.
hace 1 hora y 28 minutos
En su foro dicen que enésimo robo a la RSOC. Que si la federación está conspirando contra ellos. Sino, "el Bilbao", preparando el robo de la copa. Pero, aún así, aún robándoles, nos van a ganar...
Si alguien se aburre y quiere pasar un rato divertido, le recomiendo el giliforo de los ñoñostiarras. Divertimento asegurado, si no te los tomas en serio, claro...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Txupi M:
Seguro que el DV, y demás periodistas zebralaris con su rigurosa ética periodística, denuncian el atropello arbitral recibido por el Oviedo.
Dicho esto no he visto el partido, lo que sí he visto es media hora de fútbol antologico de Beñat García en Lezama.
Dos de los tres titulares, en primera plana de su versión digital:
"Polémica en Anoeta, el VAR vuelve a jugarle una mala pasada a la Real: «es muy clara»"
"Consulta la clasificación: El Athletic adelanta a la Real".
De limitados para limitados.
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Nada. Agua de borrajas.
En su foro dicen que enésimo robo a la RSOC. Que si la federación está conspirando contra ellos. Sino, "el Bilbao", preparando el robo de la copa. Pero, aún así, aún robándoles, nos van a ganar...
Si alguien se aburre y quiere pasar un rato divertido, le recomiendo el giliforo de los ñoñostiarras. Divertimento asegurado, si no te los tomas en serio, claro...
Pasate un enlace que quiero reirme
Virtus.
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de marramiau:Nerviosa, Zebrita?Cita:
Oyarzabal en rueda de prensa pidiendo una roja para uno del Oviedo, es de putísima broma
Es acojonante![]()
acojonante es no quitarse los colores ni para cagar y ver rojas o penales según el equipo participante. si lo hace mi equipo está bien, di lo mismo lo hace un rival, lo hace mal.
VOY!!!
Se os ha acabado la suerte que os trajo el Yankee
.Venga sal y cómete un helado que hace buen tiempo.
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de marramiau:Cita:
Es acojonante![]()
VOY!!!
Marramiau!!!

Si quieres hacerte pasar por un athleticzale sin que se note, búscate otro nick...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Bidaiaria:
Se van a pasar todo el partido onde semis por el suelo... Hay que ir con la lección bien aprendida.
Es lo que les conviene. Alargar el partido y que no pase nada, pero no sé yo si es buena estrategia con un solo gol de diferencia. También te digo que, a día de hoy, tienen más pegada y calidad que nosotros.
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Loren1977:Ya hemos visto hoy síCita de Bidaiaria:
Se van a pasar todo el partido onde semis por el suelo... Hay que ir con la lección bien aprendida.
Es lo que les conviene. Alargar el partido y que no pase nada, pero no sé yo si es buena estrategia con un solo gol de diferencia. También te digo que, a día de hoy, tienen más pegada y calidad que nosotros.
Ni tienen más calidad, ni más pegada.
No tienen tantos lesionados, eso sí.
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora
Cita de Txuk:
La roja, increíble que no entrara el VAR. El gol, dudoso; muy flojo el portero del Oviedo. Tampoco seamos tan llorones como las cebras monárquicas.
Si a mi el gol me deja dudas si es legal o no, le ponen el brazo sobre el brazo derecho al portero pero él sale muy flojo.
Por eso en el gol hablo de dudoso y en la roja digo que es clara
Virtus.
hace 59 minutos