El robo de la Real

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 3 horas y 16 minutos
Leído: 5.763
Últimamente hablamos mucho de árbitros y criterios confusos.

Pues hoy han perdonado una roja clarísima a Yangel Herrera que además ha lesionado al jugador rival tras pisar el tobillo llegando tardísimo, los comentaristas diciendo que es roja clara viendo lo que se pita y el VAR de pintxos....

Otra jugada dudosa en el gol de Caleta Car donde agarra al portero y no pitan falta y dan gol.

A mayores la Real tirándose y protestando todo el rato, todas las jugadas contra el colista en casa.

3 goles de corner le ha calzado el Oviedo, el equipo con menos gol de primera.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 37 minutos
Pues en el foro de la Real se quejan del arbitraje. Dicen que les ha perjudicado. Que deberian haber expulsado a uno del Oviedo, ...

En fin ...
Respuesta #62
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de CanATH:
Me da una pereza todo el tema arbitral, que me hace querer ver tenis o cualquier deporte donde no influyan. Especialmente por los forofos. Mi sensación es que somos incapaces de quitarnos la bufanda. Yo he salido varias veces de san mames pensando que ha sido arbitraje normal y mis amigos diciendo que es un robo de escandalo. Es increíble lo bien que lo deben hacer los árbitros para que las 20 aficiones de 1º división crean que les están robando porque no interesa que estén en la posición que están.

touché, así deberian ser los comentarios, pero el holiganismo es lo que tiene. Y aqui hay demasiado
Respuesta #63
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de FrantzunAtze:
Pues en el foro de la Real se quejan del arbitraje. Dicen que les ha perjudicado. Que deberian haber expulsado a uno del Oviedo, ...

En fin ...

Hasta que no le oiga a Iturralde no me pronuncio. Es el único que sabe
Respuesta #64
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de marramiau:
Cita de CanATH:
Me da una pereza todo el tema arbitral, que me hace querer ver tenis o cualquier deporte donde no influyan. Especialmente por los forofos. Mi sensación es que somos incapaces de quitarnos la bufanda. Yo he salido varias veces de san mames pensando que ha sido arbitraje normal y mis amigos diciendo que es un robo de escandalo. Es increíble lo bien que lo deben hacer los árbitros para que las 20 aficiones de 1º división crean que les están robando porque no interesa que estén en la posición que están.

touché, así deberian ser los comentarios, pero el holiganismo es lo que tiene. Y aqui hay demasiado

¿Pero no te ibas a tu foro?

Respuesta #65
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de marramiau:
Cita de CanATH:

Con cada comentario te coronas más...

Quieres hablar de hooliganismo ??? Mira primero a tu equipo y su afición, donde el hooliganismo y el odio rezuman en cantidades industriales, rozando ya lo enfermizo.

Respuesta #66
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de marramiau:
Cita de CanATH:

Pues vete al del Diario Vasco, que aquello es un remanso de objetividad.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #67
hace 1 hora y 23 minutos
Yo de árbitros paso, estoy con Ernesto, cada uno lo ve para su lado. Además que no veo otros partidos

Pero aprovecho este hilo en los que los afectados son Oviedo y RSad para:

* Poner en valor nuestra victoria la semana pasada

* Subrayar las posibilidades reales cara al miércoles día 4
Respuesta #68
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de FrantzunAtze:

En fin ...

No hay que estar tan pendiente de los foros de los demás equipos que luego parecemos nosotros las Zebras.
Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #69
hace 1 hora y 21 minutos
¿Han empatado a 3?

He estado viendo la segunda parte. Iban 0-2.

Cuando ha marcado la Real el tercero, lo he dejado.

Pensaba que iban a ganar.

El mundo del arbitraje, en general, es lamentable con avaricia.
Respuesta #70
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Pitarque:
¿Han empatado a 3?

Si han empatado

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #71
hace 1 hora y 12 minutos
Por cierto, me dice un buen amigo asturiano del Oviedo que ha estado en Kuloeta con sus hijos que al marcar el tercero han cantado: A sevilla oe!

Igual estos han vendido la piel del oso (del león en este caso) antes de cazarlo?
Respuesta #72
hace 1 hora y 10 minutos

Atención Al DV:
Los de Matarazzo tiran una parte, vuelven a ser atracados, remontan y en el minuto 92 le dan una lección para aprender

La caverna heladera sin rubor

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #73
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Petrus:

Atención Al DV:
Los de Matarazzo tiran una parte, vuelven a ser atracados, remontan y en el minuto 92 le dan una lección para aprender

La caverna heladera sin rubor

Mejor poner quién lo firma, para ir conociéndole también.
Respuesta #74
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de Pitarque:
¿Han empatado a 3?

Si han empatado

Pues ese resultado, moralmente, hace daño.

Por cierto. En el 0-2, Remiro, muy flojo.
Respuesta #75
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Si han empatado

Pues ese resultado, moralmente, hace daño.

Por cierto. E cel 0-2, Remiro, muy flojo.

Esa es de salir arriba con los puños.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso