El robo de la Real

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 3 horas y 44 minutos
Leído: 6.078
Últimamente hablamos mucho de árbitros y criterios confusos.

Pues hoy han perdonado una roja clarísima a Yangel Herrera que además ha lesionado al jugador rival tras pisar el tobillo llegando tardísimo, los comentaristas diciendo que es roja clara viendo lo que se pita y el VAR de pintxos....

Otra jugada dudosa en el gol de Caleta Car donde agarra al portero y no pitan falta y dan gol.

A mayores la Real tirándose y protestando todo el rato, todas las jugadas contra el colista en casa.

3 goles de corner le ha calzado el Oviedo, el equipo con menos gol de primera.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de marramiau:
Cita de CanATH:
Me da una pereza todo el tema arbitral, que me hace querer ver tenis o cualquier deporte donde no influyan. Especialmente por los forofos. Mi sensación es que somos incapaces de quitarnos la bufanda. Yo he salido varias veces de san mames pensando que ha sido arbitraje normal y mis amigos diciendo que es un robo de escandalo. Es increíble lo bien que lo deben hacer los árbitros para que las 20 aficiones de 1º división crean que les están robando porque no interesa que estén en la posición que están.

touché, así deberian ser los comentarios, pero el holiganismo es lo que tiene. Y aqui hay demasiado

Huele a kakitas. Eres tú, verdad?? Jajajaja.

Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡

Respuesta #77
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Kiskailu:
Cita de Petrus:

Atención Al DV:
Los de Matarazzo tiran una parte, vuelven a ser atracados, remontan y en el minuto 92 le dan una lección para aprender

La caverna heladera sin rubor

Mejor poner quién lo firma, para ir conociéndole también.

Beñat Barreto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #78
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Nada. Agua de borrajas.

En su foro dicen que enésimo robo a la RSOC. Que si la federación está conspirando contra ellos. Sino, "el Bilbao", preparando el robo de la copa. Pero, aún así, aún robándoles, nos van a ganar...

Si alguien se aburre y quiere pasar un rato divertido, le recomiendo el giliforo de los ñoñostiarras. Divertimento asegurado, si no te los tomas en serio, claro...

Hoy tengo 37 cosas mejores que hacer que entrar al foro ese. Y mañana, y pasado...
Y por mucho que me aburra, tampoco creo que entre. Allá ellos con su equipo. Yo tengo el mío, y es el Athletic. Bajo mi punto de vista, no hay comparación, es por eso que no me interesa ni su foro ni su afición. Actualmente de ellos solo me interesa ganarles el partido de vuelta de semifinales de copa por más de un gol de diferencia.

Beti irabazten duten taldekoa izatea erraza da.
Baina beste batzuk zorte handiagoa daukagu Athletic zaleak garelako.
Aupa Athletic!!!

Respuesta #79
hace 1 hora
Cita de astogorri:
Cita de GORATHLETIK:
Nada. Agua de borrajas.

En su foro dicen que enésimo robo a la RSOC. Que si la federación está conspirando contra ellos. Sino, "el Bilbao", preparando el robo de la copa. Pero, aún así, aún robándoles, nos van a ganar...

Si alguien se aburre y quiere pasar un rato divertido, le recomiendo el giliforo de los ñoñostiarras. Divertimento asegurado, si no te los tomas en serio, claro...

Hoy tengo 37 cosas mejores que hacer que entrar al foro ese. Y mañana, y pasado...
Y por mucho que me aburra, tampoco creo que entre. Allá ellos con su equipo. Yo tengo el mío, y es el Athletic. Bajo mi punto de vista, no hay comparación, es por eso que no me interesa ni su foro ni su afición. Actualmente de ellos solo me interesa ganarles el partido de vuelta de semifinales de copa por más de un gol de diferencia.

Exacto, caen en lo que critican 24 horas y encabronan a los que pasamos de la Real. O a algunos al menos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso