El Real Oviedo pregunta por Vesga

Registro: 25/06/2013

Publicado ayer a las 17:23
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 17:25
Leído: 9.600
“ El Real Oviedo ha preguntado al Athletic Club por la situación de Mikel Vesga para suplir la más que probable no llegada de Maksimovic.
El Athletic está dispuesto a negociar un traspaso.“

Publicado por Juan Velazquez, periodista deportivo que sigue la actualidad del Real Oviedo.

https://x.com/juanvelazquezfd/status/1952676252487233910?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Mención también para los usuarios 15 y Ondara que lo han comentado en el post abierto de Nico.

¿que os parecería esta operación?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 125 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 19:04
Editada ayer a las 19:09
Cita de lu_88:
Cita:

Es que hay dos versiones muy diferentes de Mikel, vease:
Final de copa del rey, donde nos dio serenidad en el campo o el ultimo partido en el Bernabeu donde en vez de mandar el balon a cuenca desde el area se la paso al contrario y nos metieron gol (tengo la jugada gravada en la cabeza pues el error fue muy muy gordo).

A este error me refiero, min 2.34

https://youtu.be/tU3utXf3_3k?si=O-woDuKocnKqED2x

Que conste que ayer me gustó en el partido contra el Liverpol, buenos pases en profundidad. Pero esta cagada, no la olvido.

Joder, que curioso, en la foto sale también lekue dando la espalda al tiro de Valverde, cosa que hace a menudo.
Respuesta #62
ayer a las 19:07
Editada ayer a las 19:08
Cita de nell:
Cita:

Pero hay que pagarlas de igual manera, y en el caso de Yeray ni se aplicará eso.

Si traemos 2 centrales mas, pagamos la ficha de 6.

---
Hay por Oviedo un DC de Amorebieta, hincha del Athletic y canterano de Lezama que se llama Oier.
y varios medios en mercado, Azpi, Guillamón, Guevara, I. Martin..

Trueque, Luengo por Lekue y pasta por Vesga.
Respuesta #63
ayer a las 19:09
Cita de AgureGordin:
Cita:

A este error me refiero, min 2.34

https://youtu.be/tU3utXf3_3k?si=O-woDuKocnKqED2x

Que conste que ayer me gustó en el partido contra el Liverpol, buenos pases en profundidad. Pero esta cagada, no la olvido.

Y Lekue "tapando" en disparo a un metro.   

Cómo disfrutáis algunos con estos posts, eh!
En fin...
Respuesta #64
ayer a las 19:09
Quién coño puso de moda decir eso del bueno de .... Perdón por el offtopic pero no lo soporto
Respuesta #65
ayer a las 19:18
Cita de luissssss:
¿Y por Lekue no pregunta nadie?

Otro!
Qué original y graciosillo a la par.
Hala, hala disfrutad. Disfrutad y retrataos.
Respuesta #66
ayer a las 19:20
Pues muchos foreros lo dejarían ir hasta gratis,paso a la juventud,si sale será que hace falta pasta y la inversión hecha no era necesaria teniendo bien cubierta la posición con tres jugadores específicos de esa zona,y no se hizo nada a tiempo para cubrir lo de Yeray,hay se tenía que haber gastado la pasta,ahora por narices hay que hacerlo y cuadrar las cuentas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #67
ayer a las 19:21
Cita de egin:
Cita:

Y Lekue "tapando" en disparo a un metro.   

Cómo disfrutáis algunos con estos posts, eh!
En fin...

Ejemplo vivo de lo que ponerse de perfil.
Respuesta #68
ayer a las 19:23
Cita de luissssss:
Por ti pregunta alguien?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #69
ayer a las 19:25
yo he visto antes que valverde habia dado el visto bueno para que rego se fuera al mirandes
Respuesta #70
ayer a las 19:27
Cita de nacho73:
yo he visto antes que valverde habia dado el visto bueno para que rego se fuera al mirandes

¿Dónde lo has visto?
Respuesta #71
ayer a las 19:34
Cita de - jon -:
Vesga tendrá muchos detractores pero yo no olvido su trayectoria y los arrestos que le echó en la final de copa de la Cartuja. Jugador clave en la consecución del título.

Por otro lado, bien es cierto que las características de Vesga no son las mejores para el estilo de juego de Valverde que requiere rapidez en las transiciones siendo Mikel un jugador más diesel.

Tampoco me extraña que equipos como el Oviedo (y se me ocurren unos cuantos más de primera) estén interesados en él. Puede dar un gran rendimiento en equipos menos verticales que el Athletic. Si se da, callará unas cuantas bocas.

Vesga con balon y organizando es mucho mas fino que Prados, que es donde mas necesita mejorar el bueno de Beñat porque contra rivales encerrados su aportacion es casi nula, como paso en la final de Sevilla que el equipo encima era un manojo de nervios salvo Nico y alguno mas.

En juego aereo tambien es de los mejores de la plantilla,especialmente en el centro del campo que estamos excasos de centimetros.

Vesga de titular, junto a Galarreta, hasta la irrupcion de Prados, su rendimiento fue alto, y la temporada pasada dosificamos mas esfuerzos, no fuimos tan verticales, el problema de Vesga es que le cuesta pillar la forma, y el año pasado mi impresion es que animicamente tambien se vino abajo al verse como cuarto centrocampista.
Respuesta #72
ayer a las 19:38
Ami me extraña mucho que valverde se kede solo con galarreta y los chavales del bilbao at para tan dura temporada que se avecina .
Vesga es un buen fondo de armario . Tiene experiencia
Va bien por alto tiene buen tiro exterior y en ciertos partidos y momentos es muy aprovechable .
Solo lo entendería si llegara algún centrocampista con cierta experiencia
   Puxa athletic!!
Respuesta #73
ayer a las 19:44
Cita de natxoath67:
Cita de luissssss:
Por ti pregunta alguien?

Ya no, no tengo edad para jugar.
Respuesta #74
ayer a las 19:44
Cita de luissssss:
Cita:
Por ti pregunta alguien?

Ya no, no tengo edad para jugar.

¡Qué lástima!

Entonces lo tuyo es envidia.
Respuesta #75
ayer a las 19:46
Yo a Vesga le veo un problema, entre otros, que necesita jugar y tener ritmo de competición para rendir.

Hace tiempo que le veo mal cuando entra cada cierto tiempo de partido en partido, es decir, lo que le va a pasar esta temporada o ya le pasó en la anterior.

No me parece mala salida, si nos dan algo de €€€ por él.
Y apostamos por Canales ahí o Rego, o viene alguien... que a saber.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso