El Real Oviedo pregunta por Vesga

Registro: 25/06/2013

Publicado ayer a las 17:23
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 17:25
Leído: 9.348
“ El Real Oviedo ha preguntado al Athletic Club por la situación de Mikel Vesga para suplir la más que probable no llegada de Maksimovic.
El Athletic está dispuesto a negociar un traspaso.“

Publicado por Juan Velazquez, periodista deportivo que sigue la actualidad del Real Oviedo.

https://x.com/juanvelazquezfd/status/1952676252487233910?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Mención también para los usuarios 15 y Ondara que lo han comentado en el post abierto de Nico.

¿que os parecería esta operación?

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 23:23
Cita de Txapelbask:
Cita de Txuk:
No puede ser, pero si es un jugador que no vale para primera...

No vale para un equipo con aspiraciones europeas para un Oviedo Alaves etc.. seria perfectamente valido como suplente con muchos minutos.

Si, el Oviedo va a fichar a Vesga para ser suplente.
Respuesta #122
ayer a las 23:30
Yo lo único que sé es que vesga hoy en día no da la talla para jugar en el Athletic!! Lleva ya muchos años sin aportar prácticamente nada al equipo y si conseguimos que encima algún equipo como el Oviedo pague algo por su traspaso sería de 10!! Creo que los días de vesga en el Athletic han llegado a su fin!! Lekue también es un jugador que personalmente lo vendería pero reconozco que es polivalente y que en momentos puntuales nos ayuda, pero ya digo que no me gusta y que optaría por otras opciones!! Es momento de apostar por jugadores como Rego o traer a Iván Martín y tener en el banquillo a gente que de verdad puedan aportar algo más que no es difícil
Respuesta #123
ayer a las 23:37
Cita de lu_88:
“ El Real Oviedo ha preguntado al Athletic Club por la situación de Mikel Vesga para suplir la más que probable no llegada de Maksimovic.
El Athletic está dispuesto a negociar un traspaso.“

Publicado por Juan Velazquez, periodista deportivo que sigue la actualidad del Real Oviedo.

https://x.com/juanvelazquezfd/status/1952676252487233910?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Mención también para los usuarios 15 y Ondara que lo han comentado en el post abierto de Nico.

¿que os parecería esta operación?

Poco probable.
No es titular, pero Valverde sigue contando con él.
Cuánto estaría dispuesto a a pagar el Oviedo?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #124
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de TXUS07:
Lazito...

...graciosito.
Respuesta #125
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de PiLT:
Cita:

Otro!
Qué original y graciosillo a la par.
Hala, hala disfrutad. Disfrutad y retrataos.

dan tol puto asco!

Todo y más.
Creo que los has definido a la perfección.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso