El Real Oviedo pregunta por Vesga
Registro: 25/06/2013
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 33 minutos
El Athletic está dispuesto a negociar un traspaso.“
Publicado por Juan Velazquez, periodista deportivo que sigue la actualidad del Real Oviedo.
https://x.com/juanvelazquezfd/status/1952676252487233910?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Mención también para los usuarios 15 y Ondara que lo han comentado en el post abierto de Nico.
¿que os parecería esta operación?

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 116 respuestas
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Ahora quiero pensar, que no quiere decir que esté en la verdad, que el Oviedo y el Athletic jugarán de forma diferente.
Y para ese perfil de sistema les vendrá muy bien.
Si se hace que disfrute.
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de TWIR:
a ver si la temporada mas exigente en años vamos a afrontarla con menos efectivos que nunca...
mira que ha habido momentos para largar a vesga eh... pero este no es el año.
Precisamente.
En otro post que he dicho que hay que tener suerte, estar en el sitio adecuado a veces para debutar y quedarse uno, como ocurrió con Simón.
Pues precisamente esta operación no se puede hacer en este momento, porque a este paso va a haber casting de foreros para jugar.
Con el panorama que tenemos no es el momento, tiene la suerte de cara, se le va a necesitar.
Y a este paso hasta de central.
hace 2 horas y 5 minutos
Desde mi punto de visto Vesga este año está para salir eb el último tramo de algunos partidos en los que el medio campo esté cansado y haya que apretar los dientes para mantener el resultado.
En ningún caso le veo titular y mucho menos de revulsivo en un partido que haya que remontar.
A la hora de la verdad es difícil dejar marchar a un jugador con tanta experiencia en Primera y más en una temporada con competición europea pero pensándolo fríamente el papel que debería tener en este Athletic es residual.
Se esperaba mucho más de este jugador pero el fútbol en la élite es muy exigente. Es un jugador que nunca ha generado problemas, al menos no han trascendido, y ha sido un buen profesional. Agradecidos por sus años de dedicación pero creo que debe dejar paso.
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de TWIR:Cita:
Es que nadie a querido "largar" a Vesga, habláis con un desprecio de nuestros jugadores
olvidamos rápido las varias temporadas que se pego aquí donde su rendimiento fue cuanto menos "cuestionable".
A mí incluso me parece cuestionable su renovación en años.
hace 2 horas

hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Metalhead:
Si el papel que va a tener Vesga este año no lo conseguimos ocupar con alguien del Bilbao Athletic habría que plantearse para qué sirve la cantera.
Vesga también es cantera.
Es insufrible lo poco que se reconoce la aportación global de un buen jugador. Quizá esta pudiera ser su última temporada (sé que acaba en 2027), no lo sé, pero creo que sí tiene sitio en una temporada exigente y que parece que vamos a empezar con dificultades.
Si él quisiera salir, valoraría la oferta y dejaría la decisión en manos de Ernesto. Vesga, como Lekue y algún otro, son jugadores que están al servicio del club mientras el Athletic les necesite.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 1 hora y 52 minutos
Pero se ve tanto con Herrera como con Nico Serrano que es de escuchar o tener en cuenta lo que quieren los jugadores.
Con tanta lesión hoy digo que no, pero en una pretemporada normal, sin lesiones, habría dicho sí.
Todavia me sorprende que tenga contraro hasta 2027.
Igual es ahora o nunca, porque todos los jugadores necesitan jugar y Vesga tanto o más, se le nota mucho, se agudiza todo en él sin jugar, le cuesta coger el ritmo y sin jugar... mal, peor.
hace 1 hora y 33 minutos

A mí me parece perfecto vender a Vesga si él quiere y se va a percibir una buena suma de dinero.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
hace 1 hora y 30 minutos
Athletik Beti zurekin
Mision:"Meter + Goles kel Contrario"
Psikologia,Ambicion,Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
hace 1 hora y 21 minutos
Sinceramente no se si quedarme a Vesga, ha dado dos pasos atrás, pero es que no hay nadie porque Galaxi tiende a lesiones, Prados está lesionado, Unai Gómez no es el perfil de creación que necesitamos, y Vencedor es descarte.
Que temporada nos espera.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
“Yo vi volar a Ismaelón”
hace 1 hora y 15 minutos
Está Rego o Vencedor a la altura para cubrir su rol?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

hace 1 hora y 13 minutos
Pero vamos q este año si sigue la cosa como hasta ahora va a tener muchos minutos.
Es un jugador versátil q puede cubrir varios espacios.
Otra cosa es el año que viene, que termina contrato.
A mí esa versatilidad q nos da Lekue para mi nos la puede dar Álvaro Núñez q ha echo dos muy buenas temporadas en segunda.
O Joheneko si lo peta