El Real Oviedo pregunta por Vesga
Registro: 25/06/2013
Registro: 25/06/2013
Publicado ayer a las 17:23
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 17:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 17:25
Leído: 10.786
“ El Real Oviedo ha preguntado al Athletic Club por la situación de Mikel Vesga para suplir la más que probable no llegada de Maksimovic.
El Athletic está dispuesto a negociar un traspaso.“
Publicado por Juan Velazquez, periodista deportivo que sigue la actualidad del Real Oviedo.
https://x.com/juanvelazquezfd/status/1952676252487233910?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Mención también para los usuarios 15 y Ondara que lo han comentado en el post abierto de Nico.
¿que os parecería esta operación?
El Athletic está dispuesto a negociar un traspaso.“
Publicado por Juan Velazquez, periodista deportivo que sigue la actualidad del Real Oviedo.
https://x.com/juanvelazquezfd/status/1952676252487233910?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Mención también para los usuarios 15 y Ondara que lo han comentado en el post abierto de Nico.
¿que os parecería esta operación?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 130 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 17:54
Cita de TWIR:Es que nadie a querido "largar" a Vesga, habláis con un desprecio de nuestros jugadores
a ver si la temporada mas exigente en años vamos a afrontarla con menos efectivos que nunca...
mira que ha habido momentos para largar a vesga eh... pero este no es el año.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #32
Editada ayer a las 17:55
Editada ayer a las 17:55
Cita de Camaro75:Cita de TWIR:
a ver si la temporada mas exigente en años vamos a afrontarla con menos efectivos que nunca...
Igual no vamos tan sobrados de fair play....están pasando cosas como lo de Yeray,Eguiluz, que son fichas a pagar, para tener que pagar otras.
Sinceramente en el caso de Yeray, imagino que el club tendrá fijada una cláusula en todos los contratos de los futbolistas donde de prevea que en caso de suspensión por doping (y causa imputable al jugador y no al club) el salario se vea disminuido en X.
Respuesta #33
ayer a las 17:55
ayer a las 17:55
Cita de natxoath67:Cita de TWIR:Es que nadie a querido "largar" a Vesga, habláis con un desprecio de nuestros jugadores
olvidamos rápido las varias temporadas que se pego aquí donde su rendimiento fue cuanto menos "cuestionable".
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #34
ayer a las 17:56
ayer a las 17:56
Yo, si me pongo en la piel de Vesga, pues me parece una bonita manera de despedirse del fútbol de primera, jugando muchos minutos en un club histórico, pero como me pongo en la piel del Athletic, lo que decida Ernesto, que es el que sabe.
Respuesta #35
ayer a las 17:57
Cita de nacho73:Cita:Si se lesiona de larga duracion puede coger esa ficha para otro jugador
Igual no vamos tan sobrados de fair play....están pasando cosas como lo de Yeray,Eguiluz, que son fichas a pagar, para tener que pagar otras.
Pero hay que pagarlas de igual manera, y en el caso de Yeray ni se aplicará eso.
Si traemos 2 centrales mas, pagamos la ficha de 6.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #36
Hacerse el remolón y sacar tajadita, pero sin poner en riesgo la operación
Lacito y que le vaya bien.

Lacito y que le vaya bien.

Respuesta #37
ayer a las 18:00
ayer a las 18:00
Cita de TWIR:Cita:
Es que nadie a querido "largar" a Vesga, habláis con un desprecio de nuestros jugadores
olvidamos rápido las varias temporadas que se pego aquí donde su rendimiento fue cuanto menos "cuestionable".
Es que hay dos versiones muy diferentes de Mikel, vease:
Final de copa del rey, donde nos dio serenidad en el campo o el ultimo partido en el Bernabeu donde en vez de mandar el balon a cuenca desde el area se la paso al contrario y nos metieron gol (tengo la jugada gravada en la cabeza pues el error fue muy muy gordo).
Respuesta #38
ayer a las 18:01
ayer a las 18:01
Cita de TWIR:Para ti y los habitantes de las cuevas profundas, para los entrenadores no. En cualquier caso, te guste más o menos, hay que mostrar un poco de respeto por un jugador que ha hecho carrera en nuestro club, que ya se que os cuesta...Cita:
Es que nadie a querido "largar" a Vesga, habláis con un desprecio de nuestros jugadores
Respuesta #39
ayer a las 18:02
Cita de lu_88:Cita:
Sinceramente en el caso de Yeray, imagino que el club tendrá fijada una cláusula en todos los contratos de los futbolistas donde de prevea que en caso de suspensión por doping (y causa imputable al jugador y no al club) el salario se vea disminuido en X.
No tengo yo claro eso ni que el Athletic lo ejecute en este caso.
Tampoco nos lo van a decir seguramente
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #40
Pues con Vesga mi punto de vista es que si lo traspasan está bien y si se queda también estará bien.
El año pasado acumuló poco más de 900 minutos en liga y 10 titularidades.
Imprescindible no es, un jugador útil para el entrenador si es.
Su rol lo puede ocupar un meritorio perfectamente o seguir otra temporada más.
Sin dramas.
Sin dramas.
Respuesta #41
ayer a las 18:03
Cita de Camaro75:Cita:
No tengo yo claro eso ni que el Athletic lo ejecute en este caso.
Tampoco nos lo van a decir seguramente
Eso no nos lo van a contar nunca, pero me parece impensable que esa cláusula no conste en el contrato con futbolistas.
Respuesta #42
Editada ayer a las 18:07
Editada ayer a las 18:07
Cita de Camaro75:Cita:
Si se lesiona de larga duracion puede coger esa ficha para otro jugador
Pero hay que pagarlas de igual manera, y en el caso de Yeray ni se aplicará eso.
Si traemos 2 centrales mas, pagamos la ficha de 6.
---
Hay por Oviedo un DC de Amorebieta, hincha del Athletic y canterano de Lezama que se llama Oier.
y varios medios en mercado, Azpi, Guillamón, Guevara, I. Martin..
Respuesta #43
Cita de gerathletic:Eso es.
Pues con Vesga mi punto de vista es que si lo traspasan está bien y si se queda también estará bien.
Sin dramas.
Respuesta #44
ayer a las 18:09
ayer a las 18:09
Rego está para poco en estos momentos. Le faltan 2 segundos, lo que llega tarde a todo.

Respuesta #45
ayer a las 18:11
ayer a las 18:11
Cita de lu_88:Cita:
Es que hay dos versiones muy diferentes de Mikel, vease:
Final de copa del rey, donde nos dio serenidad en el campo o el ultimo partido en el Bernabeu donde en vez de mandar el balon a cuenca desde el area se la paso al contrario y nos metieron gol (tengo la jugada gravada en la cabeza pues el error fue muy muy gordo).
A este error me refiero, min 2.34
https://youtu.be/tU3utXf3_3k?si=O-woDuKocnKqED2x
Que conste que ayer me gustó en el partido contra el Liverpol, buenos pases en profundidad. Pero esta cagada, no la olvido.