El Real Madrid valora seriamente el fichaje de Nico Williams
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 260 respuestas
el miércoles a las 07:24
La Filosofia es Intocable
el miércoles a las 07:44
Esta parte de la "noticia" me ha matao.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el miércoles a las 07:45
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el miércoles a las 08:00
Cita de gorka2:
Hay que vender periódicos como sea, ya que el Barça ha dicho que no les interesa ya, hay que inventarse un nuevo pretendiente…lo mejor es que dicen que lo quieren ya para el Mundialito, a un jugador con pubalgia que no puede ni entrenar. En fin
Creo que ayer ya entrenó.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el miércoles a las 08:15
Cita de Nexus:
En cualquier caso tengo claro que Nico no continua el año que viene.
Como escribíamos hace un año...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el miércoles a las 08:25
Cita de marinabilbo:Cita de Begoñako:
Yo opino lo que siempre he opinado y pensado y siempre pensaré: El que es del Athletic, con un contrato razonablemente largo,pagando como paga el Athletic (muy bien y puntualmente),y con mucho mayor protagonismo y continuidad en la carrera profesional que en farsa mandril y demás transatlánticos europeos, se queda en el Athletic.
Cada uno puede hacer lo que quiera. Yo no voy a criticar a Nico ni a ningún otro en una situación similar que decidan irse del Athletic. Lo que sí criticaria es que luego digan que son del Athletic. Pues no, son simplemente unos profesionales del fútbol.
El que decida irse, no hablo de Nico, por lo menos que sea un poquito agradecido y deje dinero. No como Llorente o Iñigo Martínez.
Eso es. Pero como hoy existen las primas por llegar libre, los jugadores como llorente y hablamos ya de hace años, es lo que hacen.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

el miércoles a las 08:29
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
el miércoles a las 08:33
Cita de alonjaso:Cita:
No es asì. De hecho han fichado al Huijsen este por 58 melones tambièn y puede jugar el mundial de clubes. Dijeron ademas que el Madrid quiere fichar rapido para ganar ese mundial de clubes porque el campeon se lleva 125 millones de dolares.
Claro, y con el problema de pubis se va a ir a jugar ese invento. Anda ya. Además el Madrid no va a pagar la cláusula al contado. Salvo que se desprenda de Vinicius. Y para el propio Nico sería una idea pésima. Lo que debería hacer Nico, si es un poco listo, es evitar otro verano de mierda, en la prensa todo el día... Y para eso lo mejor que puede hacer es renovar con una cláusula de 100 kilos.
Que el Madrid no va a pagar la clausula al contado? No serìa la primera,ni la segunda vez.
el miércoles a las 08:33
Cita de Nexus:
En cualquier caso tengo claro que Nico no continua el año que viene.
pues no es el mejor año para hacer un traspaso gordo el que andas jodido del pubis.
a ver si no va a la seleccion, descansa y los focos se centran en otros.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el miércoles a las 08:36
Cita de Usandi:
"Su condición de internacional español también suma puntos en un equipo que busca mantener una base nacional sólida"
Mantener dice.
Te tienes que reir.
Es que el español del Madrid vale por 20.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 08:37
Cita de Reydekopas:
Su condición de internacional español también suma puntos en un equipo que busca mantener una base nacional sólida y con tirón en el mercado.
Esta parte de la "noticia" me ha matao.![]()
![]()
![]()
Pues sus propios aficionados igual no lo ven tan claro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 08:40
733
el miércoles a las 08:44
el miércoles a las 08:47
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

el miércoles a las 08:49
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die