El Real Madrid valora seriamente el fichaje de Nico Williams
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 260 respuestas
el 21 de mayo a las 09:44
Cita de markelele17:Cita de bugatti09:
Si el Madrid realmente lo quiere fichar tranquilos que no van a estar todo el verano con la matraca, mirad Huijsen, desde que salió el rumor hasta que pagaron su cláusula pasó 1-2 semanas.
Dicho esto, me suena raro que el Madrid quiera fichar otro extremo
Con mbappe han estado 5 años. Menos mal que no dan la matraca.
Este peloteo que teneis con el madrid es vomitivo
Tranquilo que os haremos pasillo el Domingo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 21 de mayo a las 09:46
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Y Nico podría ser un buen recambio, aunque como haga algunos partidos como los que ha hecho aquí esta temporada ... se lo comen.
Y fichar a un jugador lesionado no parece buena idea.
el 21 de mayo a las 09:48
Cita de Lechuga:
Yo creo que si van a por él y de cabeza. Solamente por tema monetario ya les compensa.
Se gastan 60 y mañana tienen un jugador de 160.
Es un caramelo.
Jugador de 160 que.?
Es imposible.
No tiene gol.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Cita de Kuko-Kuko:Cita de Gudari3:
Marca
Me estoy empezando a cansar, y mucho, de Nico.
Es diferencial, calidad, lo que sea...pero estar así todos los años es inviable.
Pues descansa hombre. Notaremos un poco menos tu baja que la de Nico.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 21 de mayo a las 09:52
Cita de TIKO-TIKO:
Dejando aparte lo que esté en la mente de Nico, que eso solo lo sabe él, para el madrid, si vende a Vinicius es una operación redonda:
Con el dinero de la venta le da para la clausula y el sueldo de Nico. Seguramente es "peor" jugador, pero mucho más regular, menos problemático y con una repercusión de imagen muy positiva.
Y para (casi) cualquiera que te fiche el madrid es mucho más atractivo que el barcelona, porque no hay lios de inscripciones ni sueldos ni nada, y porque tiene una repercusión mundial mucho más atractiva.
Nada de eso es comparable con jugar en el Athletic, obvio,, pero "objetivamente" es más atractivo que el palancas. Bueno, dejando aparte el jugar con un amigo pelopollo...
Se nos está yendo la pinza completamente.
Vinicius en un auténtico idiota, un provocador y un problema andante, pero futbolísticamente hablado le da mil vueltas a Nico, es mucho mas regular, mas rápido, mejor regate y con mucho mas gol y tiene un top mas alto, no se pueden comparar. Pensamos que Nico está a la altura de los Vinicius, Mbappé, Raphinha o Yamal y la verdad es que Nico no come en esa mesa.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 21 de mayo a las 09:52
Cita de Relojero:
Más que Nico, no me extrañaría que el Madrid ande a la chita callando haciendo un Figo con Lamine yamal
+1
ese sí que es un fuera de serie y el equipo en el que juegue, candidato a ganarlo todo
el 21 de mayo a las 09:57
Cita de Reydekopas:Cita de TIKO-TIKO:
Dejando aparte lo que esté en la mente de Nico, que eso solo lo sabe él, para el madrid, si vende a Vinicius es una operación redonda:
Con el dinero de la venta le da para la clausula y el sueldo de Nico. Seguramente es "peor" jugador, pero mucho más regular, menos problemático y con una repercusión de imagen muy positiva.
Y para (casi) cualquiera que te fiche el madrid es mucho más atractivo que el barcelona, porque no hay lios de inscripciones ni sueldos ni nada, y porque tiene una repercusión mundial mucho más atractiva.
Nada de eso es comparable con jugar en el Athletic, obvio,, pero "objetivamente" es más atractivo que el palancas. Bueno, dejando aparte el jugar con un amigo pelopollo...
Vinicius en un auténtico idiota, un provocador y un problema andante, pero futbolísticamente hablado le da mil vueltas a Nico, es mucho mas regular, mas rápido, mejor regate y con mucho mas gol y tiene un top mas alto, no se pueden comparar. Pensamos que Nico está a la altura de los Vinicius, Mbappé, Raphinha o Yamal y la verdad es que Nico no come en esa mesa.
Yo no he dicho que Nico esté a ese nivel futbolístico, eh.
Vinicius suma mucho más que Nico. Pero también resta mucho más... En los partidos clave de este año, por lo que he leido, ha estado totalmente desaparecido, apático y vago. Y en el vestuario deben de estar bastante cansados de él. En un equipo que tiene a Mbappe y a Bellingham igual te viene mucho mejor alguien del perfil Nico que del perfil Vinicius. Y más si económicamente y a nivel de imagen es una operación redonda. A veces menos es más...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 21 de mayo a las 09:59
Cita de Txilton:Cita:
Me estoy empezando a cansar, y mucho, de Nico.
Es diferencial, calidad, lo que sea...pero estar así todos los años es inviable.
Pues descansa hombre. Notaremos un poco menos tu baja que la de Nico.
Quien ha dicho que me dé de baja?
Ja aja
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
el 21 de mayo a las 10:01
Cita de Reydekopas:Cita de TIKO-TIKO:
Ya, pero también Messi, Neymar y Mbappé son o eran buenísimos y no llegaron a funcionar del todo en el PSG, y con jugadores de perfil más bajo juegan que da gusto verles.
Vinicius da problemas, dentro y fuera del campo. Qué es un fuera de serie es evidente, pero el fútbol sigue siendo un deporte de equipo y a veces las piezas no encajan.
el 21 de mayo a las 10:09
el 21 de mayo a las 10:10
Cita de El Txopo "1":
Yo no sé si esta noticia será verdad o no, pero de ser cierto, yo me pregunto. Para qué queremos jugar las champions si ni siquiera sirve para retener a los mejores del equipo? En ese caso, lo único que hace la champions es exponer al Athletic para que nos desmantelen medio equipo.
Pero la "noticia" es que Nico se va o qué?
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

el 21 de mayo a las 10:11
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Yo no he dicho que Nico esté a ese nivel futbolístico, eh.
Vinicius suma mucho más que Nico. Pero también resta mucho más... En los partidos clave de este año, por lo que he leido, ha estado totalmente desaparecido, apático y vago. Y en el vestuario deben de estar bastante cansados de él. En un equipo que tiene a Mbappe y a Bellingham igual te viene mucho mejor alguien del perfil Nico que del perfil Vinicius. Y más si económicamente y a nivel de imagen es una operación redonda. A veces menos es más...
Y qué ha hecho Nico en los partidos clave este año?? NADA.