El Real Madrid valora seriamente el fichaje de Nico Williams
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 260 respuestas
Respuesta #121
el miércoles a las 08:51
el miércoles a las 08:51
Cita de Sergito84:
Estoy tranquilo. Su temporada, para nada ha sido destacada como para que quiera ficharle el Real Madrid o cualquier otro " trasatlántico".
En calidad versus rendimiento, ha sido el bluff del año. Lo que pasa es que un jugador con una calidad así no sale con frecuencia y nuestro mercado es el que es. Hay que retenerle.
Más lezama y menos medianías
Respuesta #122
el miércoles a las 09:00
el miércoles a las 09:00
Cita de nikrack:Cita de Sergito84:
Estoy tranquilo. Su temporada, para nada ha sido destacada como para que quiera ficharle el Real Madrid o cualquier otro " trasatlántico".
En calidad versus rendimiento, ha sido el bluff del año. Lo que pasa es que un jugador con una calidad así no sale con frecuencia y nuestro mercado es el que es. Hay que retenerle.
Para mí el jugador con más trascendencia en el equipo está temporada ha sido Berenguer con diferencia. Luego le sigue Sancet a pesar de sus ausencias y después Nico.
A pesar de todo, Nico es muy joven y lo ha intentado como el que más con sus claros y oscuros. Tiene mucha calidad y mucha posible progresión.
Es normal que le salgan novias aunque esto del Madrid es humo del bueno para buscar clicbaits....
Respuesta #123
el miércoles a las 09:04
el miércoles a las 09:04
Pues si le fichan no será por el rendimiento de este año q salvo marzo y algo de abril fue bueno, pero el resto del año....en el Mdrid le salen dos partidos mal y tienes a toda la caverna mediatica pidiendo la cabeza.... no sé si es el mejor destino para este jugador ahora lesionado y sin haber hecho una gran temporada, pero el sabrá y respetar su decision
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #124
el miércoles a las 09:08
el miércoles a las 09:08
No parece que fuera un sitio donde Nico tuviera mucho encaje.
Nico es el jugador de más calidad de la plantilla (en muchos años). Espero que el proyecto y la ilusión de jugar la champions le hagan ver que continuar tambien es una opción con ambición.
Nico es el jugador de más calidad de la plantilla (en muchos años). Espero que el proyecto y la ilusión de jugar la champions le hagan ver que continuar tambien es una opción con ambición.
Respuesta #125
el miércoles a las 09:20
el miércoles a las 09:20
yo no me lo creo...
vinicius extremo que juega por la izquierda, Mbappe ahora esta de delantero pero su puesto es extremo izquierdo, Bellingham tira mucho hacia la izquierda... no veo allí a Nico... puede jugar por la derecha pero no le veo sentido sin un delantero centro...
el peligro lo veo por otros lados
vinicius extremo que juega por la izquierda, Mbappe ahora esta de delantero pero su puesto es extremo izquierdo, Bellingham tira mucho hacia la izquierda... no veo allí a Nico... puede jugar por la derecha pero no le veo sentido sin un delantero centro...
el peligro lo veo por otros lados
Respuesta #126
el miércoles a las 09:26
el miércoles a las 09:26
Cita de Bartolino:Cita:
Claro, y con el problema de pubis se va a ir a jugar ese invento. Anda ya. Además el Madrid no va a pagar la cláusula al contado. Salvo que se desprenda de Vinicius. Y para el propio Nico sería una idea pésima. Lo que debería hacer Nico, si es un poco listo, es evitar otro verano de mierda, en la prensa todo el día... Y para eso lo mejor que puede hacer es renovar con una cláusula de 100 kilos.
Que el Madrid no va a pagar la clausula al contado? No serìa la primera,ni la segunda vez.
¿Sin acuerdo con el otro club? Figo, Ramos y para de contar. No es la política de Florentino. Lo trata de evitar. Y para la economía del club es un "roto".
You´ll never walk alone

Respuesta #127
el miércoles a las 09:29
Yo creo que si van a por él y de cabeza. Solamente por tema monetario ya les compensa.
Se gastan 60 y mañana tienen un jugador de 160.
Es un caramelo.
Se gastan 60 y mañana tienen un jugador de 160.
Es un caramelo.
Respuesta #128
Cita de txitxaubito:
Me han chivado que, el plan de Alonso para el mundialito de clubes es, Nico W, Vinicius Jr y Mbappe, por la izquierda y asi dejan toda la b
anda derecha libre para las internadas de Lucas Vazquez..."plan sin fisuras" pone en la tapa de la libreta..
Para que luego digan que el Madrid es un club de derechas, si está lleno de extremos izquierdos.
Respuesta #129
Vinicius aún no a renovado no? No me extrañaría que esta noticia sea una forma de presionarle, ya sabemos que Florentino no se casa con nadie, ya lo demostró con Cristiano
Respuesta #130
el miércoles a las 09:30
el miércoles a las 09:30
Cita de bugatti09:
Si el Madrid realmente lo quiere fichar tranquilos que no van a estar todo el verano con la matraca, mirad Huijsen, desde que salió el rumor hasta que pagaron su cláusula pasó 1-2 semanas.
Dicho esto, me suena raro que el Madrid quiera fichar otro extremo
Con mbappe han estado 5 años. Menos mal que no dan la matraca.
Este peloteo que teneis con el madrid es vomitivo
Respuesta #131
el miércoles a las 09:34
Es más cosa del Marca que del Madrid.
Los aficionados "politizados" seguiréis odiando más al Madrid que al Barcelona o la Real por mil ofensas más que vengan de Cataluña o Gipuzkoa "porque es lo que toca".
Pero Florentino no hace campañas de presión ni manda a niños en sillas de ruedas a San Mamés para que un jugador fuerce la salida por la mitad de la cláusula como el Endeudadola. Ok del jugador, cláusula a tocateja y punto.
Los aficionados "politizados" seguiréis odiando más al Madrid que al Barcelona o la Real por mil ofensas más que vengan de Cataluña o Gipuzkoa "porque es lo que toca".
Pero Florentino no hace campañas de presión ni manda a niños en sillas de ruedas a San Mamés para que un jugador fuerce la salida por la mitad de la cláusula como el Endeudadola. Ok del jugador, cláusula a tocateja y punto.
Respuesta #132
Dejando aparte lo que esté en la mente de Nico, que eso solo lo sabe él, para el madrid, si vende a Vinicius es una operación redonda:
Con el dinero de la venta le da para la clausula y el sueldo de Nico. Seguramente es "peor" jugador, pero mucho más regular, menos problemático y con una repercusión de imagen muy positiva.
Y para (casi) cualquiera que te fiche el madrid es mucho más atractivo que el barcelona, porque no hay lios de inscripciones ni sueldos ni nada, y porque tiene una repercusión mundial mucho más atractiva.
Nada de eso es comparable con jugar en el Athletic, obvio,
, pero "objetivamente" es más atractivo que el palancas. Bueno, dejando aparte el jugar con un amigo pelopollo...
Con el dinero de la venta le da para la clausula y el sueldo de Nico. Seguramente es "peor" jugador, pero mucho más regular, menos problemático y con una repercusión de imagen muy positiva.
Y para (casi) cualquiera que te fiche el madrid es mucho más atractivo que el barcelona, porque no hay lios de inscripciones ni sueldos ni nada, y porque tiene una repercusión mundial mucho más atractiva.
Nada de eso es comparable con jugar en el Athletic, obvio,

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #133
el miércoles a las 09:41
el miércoles a las 09:41
Cita de Gudari3:
Marca
Me estoy empezando a cansar, y mucho, de Nico.
Es diferencial, calidad, lo que sea...pero estar así todos los años es inviable.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #134
el miércoles a las 09:42
el miércoles a las 09:42
Cita de TIKO-TIKO:
Dejando aparte lo que esté en la mente de Nico, que eso solo lo sabe él, para el madrid, si vende a Vinicius es una operación redonda:
Nada de eso es comparable con jugar en el Athletic, obvio,, pero "objetivamente" es más atractivo que el palancas. Bueno, dejando aparte el jugar con un amigo pelopollo...
Más regular?
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #135
el miércoles a las 09:44
el miércoles a las 09:44
Cita de CarlosKaiser:
Es más cosa del Marca que del Madrid.
Que Florentino no hace campañas de presión?? Para que creemos que tiene la mierda esa de Canal Madrid y sus videos repulsivos a todas horas metiéndose con los arbitrajes??
Marca publica lo que le diga el Madrid. Si no lo hace en dos días a cerrar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!