El Real Madrid valora seriamente el fichaje de Nico Williams

Registro: 18/04/2019

Publicado el 20 de mayo a las 22:42
Leído: 29.441

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 260 respuestas

Respuesta #76
el 21 de mayo a las 00:37
Desde mi punto de vista lo único que puede acabar con Nico en el Madrid, es una oferta por Vinicius de más de 130 millones.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #77
el 21 de mayo a las 00:39
Editada el 21 de mayo a las 00:39
Los jugadores vienen y van. Queda el Athletic Club.

Si se queda, perfecto.

Si viene alguna equipo con la cláusula y se quiere ir... Que lo haga rápido para invertir ese dinero en reforzar la plantilla.

Igual los sudores los tienen algunos directivos de otros clubs al pensar en el Athletic con una inyección económica importante.
Respuesta #78
el 21 de mayo a las 00:39
En la COPE, hablan incluso de acometer la operación en la ventana de junio para que jugara el Mundial de Clubes. Parece que no tienen ni puñetera idea del problema de pubis del chico y demás. En cualquier caso, si el jugador sale y habla claro, llegado el caso, esto no llega ni a finales de mes.
Respuesta #79
el 21 de mayo a las 00:44
Si, creo que Xabi Alonso planea la revolucionaria estrategia de jugar con 7 extremos izquierdos para despistar a los rivales y cogerles a contrapie...
Madre mia que verano mas largo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #80
el 21 de mayo a las 00:45
Editada el 21 de mayo a las 00:48
Cita de JackBauer:
Cita:

Mbappe tiene cualidades de sobra para jugar de 9, si lo pasas a banda entonces necesitas un DC, para mi tipo Alexander Isak pero eso ya sería otra historia y mucha más pasta. Coincido en que si fuese Florentino vendería antes a Vinicius, sacas más pasta y te quitas una manzana podrida. Habrá que ver la idea que tiene Xabi Alonso porque ha jugado desde con extremos, a tres delanteros o incluso dos mediapuntas.
Tb coincido en que esta noticia es de relleno por como la ha expuesto pero es evidente que Nico es un caramelo.

Esta noticia es una bobada como un piano. El esquema, más que claro, de Xabi Alonso es un 3-5-2. De hecho, hoy en día, le sobrarían jugadores en la plantilla. Juega con dos delanteros centro que parten desde el interior pero sin ser extremos. Uno, claramente es Mbappé (creo que con Alonso va a dar su mejor versión) y el compañero ideal sería, como bien dices, Isak. Dos delanteros centro. De hecho va a tener problemas para encajar a Vinicius y no digamos a Rodrygo. Nico no encaja porque no es fiable (a nivel de Real Madrid) para ser un killer. No lo es. No lo necesitan. Y, por cierto y si no me equivoco, el Madrid jamás ha pagado una cláusula de rescisión. Siempre negocia con el otro club, aunque sea por el importe de la cláusula, pero siempre lo hace con acuerdo de ambos clubes. Y, de verdad, no veo al Athletic negociando por Nico, ni al Madrid ponerse bravo depositando una cláusula. Este año no se han comido nada y necesitan varias noticias diarias para llenar el espacio que hay hasta el Mundial de clubes.

Bueno Xabi Alonso utiliza o ha utilizado diferentes sistemas de juego, 433, 343, 4231...si que es cierto que en el Madrid creo que va a jugar posiblemente con carrileros y tres centrales, en ese caso Nico no encajaría tanto porque la banda sería para el carrilero y si quieres a alguién para jugar por dentro buscas un perfil distinto a Nico.
Respecto a lo de la cláusula a mi tb me chirría que el Madrid deposite la cláusula pero si el jugador se cierra en banda para salir creo que el Club no se cerraría en banda por un importe como el de la cláusula, no lo sé la verdad, esto ya es mera especulación.

Respuesta #81
el 21 de mayo a las 00:49
Cita de Loren1977:
En la COPE, hablan incluso de acometer la operación en la ventana de junio para que jugara el Mundial de Clubes. Parece que no tienen ni puñetera idea del problema de pubis del chico y demás. En cualquier caso, si el jugador sale y habla claro, llegado el caso, esto no llega ni a finales de mes.

No pueden abordar el fichaje de Nico en Junio, porque la primera ventana de fichajes empieza el 1 de Julio. Han dado una ventana extra a los clubes que juegan el Mundial, pero sólo afecta a los jugadores que terminan contrato el 30 de Junio...pero que pertenecen a esos clubes para, así, no tener que abandonar el club en mitad de la competición. De hecho, se trataría de un minicontrato que abarcaría desde el día 1 hasta el día 13 de Julio.

Por el humor de Dios!

Respuesta #82
Es lo que tiene hacer la temporada que hemos hecho,un veranito de especulaciones.

Yo espero como mínimo q la caterva venda humo sobre Vivían, jauregizar, Sancet y Nico.

La noticia sería q no lo hicieran
Respuesta #83
Cita de Vamoaveee:
Una temporada como la de este año y lo mandan al Getafe

+1
Creo que la nations league de Junio va a influir largamente en el futuro próximo de Nico.
Respuesta #84
el 21 de mayo a las 00:51
Cita de J1898:
Los jugadores vienen y van. Queda el Athletic Club.

Si se queda, perfecto.

Si viene alguna equipo con la cláusula y se quiere ir... Que lo haga rápido para invertir ese dinero en reforzar la plantilla.

Igual los sudores los tienen algunos directivos de otros clubs al pensar en el Athletic con una inyección económica importante.

Si lo dices por Osasuna yo creo que están deseando que asi sea y les paguemos 42 kilos. Eso si, si se diera el caso, los 30 de Aimar se depositan el último día de mercado.

Respuesta #85
el 21 de mayo a las 00:51
Cita de Bastarre:
Cita de Vamoaveee:
Una temporada como la de este año y lo mandan al Getafe

+1
Creo que la nations league de Junio va a influir largamente en el futuro próximo de Nico.

Con un poco de suerte con lo del Pubis no la juega.
Respuesta #86
el 21 de mayo a las 01:02
Cita de JackBauer:
Cita de Loren1977:

No pueden abordar el fichaje de Nico en Junio, porque la primera ventana de fichajes empieza el 1 de Julio. Han dado una ventana extra a los clubes que juegan el Mundial, pero sólo afecta a los jugadores que terminan contrato el 30 de Junio...pero que pertenecen a esos clubes para, así, no tener que abandonar el club en mitad de la competición. De hecho, se trataría de un minicontrato que abarcaría desde el día 1 hasta el día 13 de Julio.

La FIFA ha abierto un periodo excepcional del 1 al 10 de junio para que los Clubes participantes puedan realizar trabsferencias de jugadores.

Respuesta #87
el 21 de mayo a las 01:46
Editada el 21 de mayo a las 01:54
Me han chivado que, el plan de Alonso para el mundialito de clubes es, Nico W, Vinicius Jr y Mbappe, por la izquierda y asi dejan toda la b
anda derecha libre para las internadas de Lucas Vazquez..."plan sin fisuras" pone en la tapa de la libreta..

Respuesta #88
el 21 de mayo a las 01:55
De todos modos, y ahora que ya tienen atado a Nico Williams, yo, si fuese Florentino, no ficharia mas que 4 o 5 extremos izquierda mas...no se vayan a pisar unos a otros...

Respuesta #89
el 21 de mayo a las 01:57
Editada el 21 de mayo a las 01:58
Aunque,si lo piensas bien, tiene sentido, van a fichar a 4 extremos izquierdos para dar descanso a los 4 extremos izquierdos que ya tienen... como no se me habrá ocurrido antes...

Respuesta #90
el 21 de mayo a las 02:00
Nico se deja querer. Basta con oír todas sus declaraciones y saber leer entre líneas para tenerlo claro.

Si lo pretende un club que él considere "grande", se irá. Y sin mirar atrás. Cosa distinta, y difícil, es que realmente vengan a por él.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso