El Real Madrid valora seriamente el fichaje de Nico Williams

Registro: 18/04/2019

Publicado el 20 de mayo a las 22:42
Leído: 29.385

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 260 respuestas

Respuesta #61
el 20 de mayo a las 23:58
Humazo del bueno para que querrian a tres extremos zurdos? Por mucho que vendan a Rodrygo la unica forma de que Nico encajara en el Madrid seria por la salida de Vinicius entonces si tendria logica.

Gora Athletic

Respuesta #62
el 20 de mayo a las 23:59
Según el As, el Madrid no se plantea fichar a Nico:

https://x.com/as_maroto/status/1924940355276820564?s=46&t=lzdp0eq2_Z5bKG8H03GLaw

https://x.com/as_maroto/status/1924944368705642735?s=46&t=lzdp0eq2_Z5bKG8H03GLaw
Respuesta #63
el 21 de mayo a las 00:00
El Madrid no creo q compre a Nico..nos tiene respeto, saben q íbamos s seg enemigos íntimos por unos años y no les interesa tanto eso...yo si fuera ellos compraba a otro jugador nuestro q les iba a venir mejor...pero ellos en su sitio y nosotros en el nuestro

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #64
el 21 de mayo a las 00:01
Yo opino lo que siempre he opinado y pensado y siempre pensaré: El que es del Athletic, con un contrato razonablemente largo,pagando como paga el Athletic (muy bien y puntualmente),y con mucho mayor protagonismo y continuidad en la carrera profesional que en farsa mandril y demás transatlánticos europeos, se queda en el Athletic.
Cada uno puede hacer lo que quiera. Yo no voy a criticar a Nico ni a ningún otro en una situación similar que decidan irse del Athletic. Lo que sí criticaria es que luego digan que son del Athletic. Pues no, son simplemente unos profesionales del fútbol.
Respuesta #65
el 21 de mayo a las 00:04
Cita de Begoñako:
Yo opino lo que siempre he opinado y pensado y siempre pensaré: El que es del Athletic, con un contrato razonablemente largo,pagando como paga el Athletic (muy bien y puntualmente),y con mucho mayor protagonismo y continuidad en la carrera profesional que en farsa mandril y demás transatlánticos europeos, se queda en el Athletic.
Cada uno puede hacer lo que quiera. Yo no voy a criticar a Nico ni a ningún otro en una situación similar que decidan irse del Athletic. Lo que sí criticaria es que luego digan que son del Athletic. Pues no, son simplemente unos profesionales del fútbol.

El que decida irse, no hablo de Nico, por lo menos que sea un poquito agradecido y deje dinero. No como Llorente o Iñigo Martínez.
Respuesta #66
el 21 de mayo a las 00:06
Raro es que quieran reforzar una posición que tienen sobrepoblada con Mbappe, Vinicius y Rodrygo más los Brahim o Güler. Y más con un Nico que no ha cumplido la expectativas esta temporada y tiene problemas de pubis. Mejor harían en fichar algún centrocampista de creación tipo Modric o Kross.
Respuesta #67
el 21 de mayo a las 00:09
Cita de sasikoa:
Cita:

O porque quieren vender a los suyos… y la cláusula de Nico es baja.

A Vinicius deberían, pero a Mbappe no lo van a vender. Y Mbappe juega de 9 para encajar a los dos, pero Mbappe siempre ha dicho que donde quiere jugar es partiendo de banda.

Pero vaya, que esto es una fumada de Marca para generar tráfico, sin más. Lo que tienen que reforzar son prácticamente todas las posiciones menos la de Nico precisamente.

Mbappe tiene cualidades de sobra para jugar de 9, si lo pasas a banda entonces necesitas un DC, para mi tipo Alexander Isak pero eso ya sería otra historia y mucha más pasta. Coincido en que si fuese Florentino vendería antes a Vinicius, sacas más pasta y te quitas una manzana podrida. Habrá que ver la idea que tiene Xabi Alonso porque ha jugado desde con extremos, a tres delanteros o incluso dos mediapuntas.
Tb coincido en que esta noticia es de relleno por como la ha expuesto pero es evidente que Nico es un caramelo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #68
el 21 de mayo a las 00:13
Cita de Eidin:
Cita:

Yo he dicho en el caso que el Madrid quiera ficharlo.

Entre el Madrid y el Arsenal....ni lo duda.

De todas formas yo ya me tomo esto con tranquilidad, la amenaza constante no me gusta.

Elige el Arsenal.

Al Madrid no se va. Si en el Barça lo tiene jodido para ser titular... ¿En el Madrid? ¿Con Vinicius y el MVP, peleandoles por ser el extremo izquierdo? Ni de coña.

Lo de largar a Rodrygo para meterle a él con pinzas por la derecha suena a Pcfutbol del redactor que tira para atrás.

Si Nico se marcha, es o Barça, o Premier/Bundes.

A lo mejor al que quieren largar es a Vinicius y con eso pagas el fichaje de Nico y el central de Andoni.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #69
el 21 de mayo a las 00:25
viniendo de marca es que el rumor es cierto. Es la voz de Florentino.
pero me parece raro teniendo lo que tienen arriba... rodrigo, vinicius,brahim,etc

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #70
el 21 de mayo a las 00:25
Cita de marinabilbo:
Cita de Begoñako:

El que decida irse, no hablo de Nico, por lo menos que sea un poquito agradecido y deje dinero. No como Llorente o Iñigo Martínez.

Tipo Laporte, un profesional del futbol agradecido al buen comportamiento que tuvo el Athletic con él. Nadie lo
criticó pero, .... para mi tampoco es del Athletic.
Respuesta #71
el 21 de mayo a las 00:26
Una temporada como la de este año y lo mandan al Getafe

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #72
el 21 de mayo a las 00:30
"Su condición de internacional español también suma puntos en un equipo que busca mantener una base nacional sólida"

Mantener dice.
Te tienes que reir.
Respuesta #73
el 21 de mayo a las 00:33
El Madrid no va a marear la perdiz ni va a utilizar al jota jordi y al sport para enfrentar a Nico con la aficion del Athletic. Si le quieren fichar hablaran con él y si acepta pondran la pasta. Si no, pues iran a por otro. Pero todo directo. Espero que se quede.
Respuesta #74
el 21 de mayo a las 00:33
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

A Vinicius deberían, pero a Mbappe no lo van a vender. Y Mbappe juega de 9 para encajar a los dos, pero Mbappe siempre ha dicho que donde quiere jugar es partiendo de banda.

Pero vaya, que esto es una fumada de Marca para generar tráfico, sin más. Lo que tienen que reforzar son prácticamente todas las posiciones menos la de Nico precisamente.

Mbappe tiene cualidades de sobra para jugar de 9, si lo pasas a banda entonces necesitas un DC, para mi tipo Alexander Isak pero eso ya sería otra historia y mucha más pasta. Coincido en que si fuese Florentino vendería antes a Vinicius, sacas más pasta y te quitas una manzana podrida. Habrá que ver la idea que tiene Xabi Alonso porque ha jugado desde con extremos, a tres delanteros o incluso dos mediapuntas.
Tb coincido en que esta noticia es de relleno por como la ha expuesto pero es evidente que Nico es un caramelo.

Esta noticia es una bobada como un piano. El esquema, más que claro, de Xabi Alonso es un 3-5-2. De hecho, hoy en día, le sobrarían jugadores en la plantilla. Juega con dos delanteros centro que parten desde el interior pero sin ser extremos. Uno, claramente es Mbappé (creo que con Alonso va a dar su mejor versión) y el compañero ideal sería, como bien dices, Isak. Dos delanteros centro. De hecho va a tener problemas para encajar a Vinicius y no digamos a Rodrygo. Nico no encaja porque no es fiable (a nivel de Real Madrid) para ser un killer. No lo es. No lo necesitan. Y, por cierto y si no me equivoco, el Madrid jamás ha pagado una cláusula de rescisión. Siempre negocia con el otro club, aunque sea por el importe de la cláusula, pero siempre lo hace con acuerdo de ambos clubes. Y, de verdad, no veo al Athletic negociando por Nico, ni al Madrid ponerse bravo depositando una cláusula. Este año no se han comido nada y necesitan varias noticias diarias para llenar el espacio que hay hasta el Mundial de clubes.

Por el humor de Dios!

Respuesta #75
el 21 de mayo a las 00:36
Cita de Camaro75:
Cita:

A mí me extraña que la cláusula sea esa... porque tras la Euro pasada debería haber habido una cola de pretendientes y sólo sonaron los desharrapados condales.

Tu tranquilo que el Madrid sabe su cláusula.

El bcn sabe su cláusula.

Y toda Inglaterra sabrá su clausula

Sabes quien no la sabe?
Los socios del Athletic.

+11111111111111111111111000000000000000000000000

Vergonzoso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso