El Real Madrid valora seriamente el fichaje de Nico Williams

Registro: 18/04/2019

Publicado el 20 de mayo a las 22:42
Leído: 29.384

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 260 respuestas

Respuesta #46
el 20 de mayo a las 23:22
Cita de Juanqui:
Supongo que As y Marca competiran en nombres para apuntarse el yo ya dije.
Hablan casi todos de un LI, otro central, un medio organizador y la posibilidad de un delantero centro rematador.
Incluso la vuelta de Nico Paz.
No cuadra un extremo, y más que juegue por la izda.

Al lateral izquierdo y al central parece que ya los han fichado,más el lateral derecho arnold.
Hablan de Enzo Fernández,poca broma,estos van en serio y con todo,si van a por Nico se lo llevan.
Respuesta #47
el 20 de mayo a las 23:23
Cita de marinabilbo:
Cita:

No dijo eso. Le preguntaron (cuando había debutado recientemente con Marcelino) algo así que como con qué jugador se comparaba o a quien querría parecerse, y dijo que se veía muchos vídeos de Mbappé (porque ambos tienen un estilo de regate similar, aunque el francés es un fuera de serie).

No. Yo eso no he visto.
Hablo de hace meses. Ni un año.

Dice que se fija en Mbappé y Dembélé. ¿Se ve cada vez más cerca de ellos?

Son grandísimos jugadores y referentes para mí. Son únicos, tienen un dribling increíble, muchas veces llevo su juego al mío, intento copiar jugadas que hacen. Me viene muy bien aprender de los mejores.

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/nico-williams-copio-jugadas-de-mbappe-y-dembele-son-unicos-n/%3foutputType=amp

"¿Con qué futbolista te gustaría compartir algún día camiseta?"

Una respuesta que no ha dejado indiferente a nadie: "Mbappé". De hecho la reacción de los presentes fue decirle "Nico quiere fichar por el Real Madrid", una reacción que llegó de forma inmediata: "No, no, no, no... en la selección, en la selección". Algo que no es posible porque juega con Francia, como le recuerda Juanma Castaño y él sale del paso: "Si fuese español, he dicho", concluye.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/athletic/2024/06/13/666a8fbb268e3ec5168b45de.html

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
el 20 de mayo a las 23:24
Ha diferencia del barça esto si que van a pagar la clausula, veremos que sucede, veo mas humo en esta portada, para tapar el año blanco del real madrid para crear expectativas. Otro veranito igual ahora con el real madrid.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #49
el 20 de mayo a las 23:28
Que haga lo que le de la gana. Este va a hacer bueno a Llorente
Respuesta #50
el 20 de mayo a las 23:32
Cita de Eidin:
Cita:

No. Yo eso no he visto.
Hablo de hace meses. Ni un año.

Dice que se fija en Mbappé y Dembélé. ¿Se ve cada vez más cerca de ellos?

Son grandísimos jugadores y referentes para mí. Son únicos, tienen un dribling increíble, muchas veces llevo su juego al mío, intento copiar jugadas que hacen. Me viene muy bien aprender de los mejores.

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/nico-williams-copio-jugadas-de-mbappe-y-dembele-son-unicos-n/%3foutputType=amp '> https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/nico-williams-copio-jugadas-de-mbappe-y-dembele-son-unicos-n/%3foutputType=amp

"¿Con qué futbolista te gustaría compartir algún día camiseta?"

Una respuesta que no ha dejado indiferente a nadie: "Mbappé". De hecho la reacción de los presentes fue decirle "Nico quiere fichar por el Real Madrid", una reacción que llegó de forma inmediata: "No, no, no, no... en la selección, en la selección". Algo que no es posible porque juega con Francia, como le recuerda Juanma Castaño y él sale del paso: "Si fuese español, he dicho", concluye.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/athletic/2024/06/13/666a8fbb268e3ec5168b45de.html

Cuando he escrito no hablaba de época de Marcelino.

Ya he dicho que ni un año.

En junio de 2024. Le admirará, que me da igual por qué lo dijo, pero recordaba ese test de preguntas. Me refiero a esto. Ni siquiera lo que venga en prensa, sino lo que dijo. Si quiere se quedará y si no marchará. Él verá. Ni sería el primero ni seguramente el último.

A mí me aburre el tema y esto no ha hecho mas que empezar.
Respuesta #51
el 20 de mayo a las 23:32
A mi me huele muy mal su desbandada en este final de temporada. Una pubalgia se puede jugar con dolor. Me recuerda un poco a los últimos partidos de Iñigo Martínez, espero equivocarme y quiera jugar la xampions con su hermano y el Athletic
Respuesta #52
el 20 de mayo a las 23:33
Acaba de decir Joaquín Maroto de As que NADA de NADA del Madrid con Nicolás.
Respuesta #53
el 20 de mayo a las 23:37
El Athletic queda por encima del Madrid en la champions...

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #54
el 20 de mayo a las 23:40
Mala pinta. Si se acaba yendo igual con suerte en dos años le tenemos de vuelta, espero que no como un juguete roto.
Respuesta #55
el 20 de mayo a las 23:41
Cita de Camaro75:
Cita de thekid:
Valoran si pagar la cláusula porque lo de que Nico quiera irse del Athletic es secundario ¿no?

Bueno lo mismo que decimos aquí de Oroz o Areso.

Yo tengo claro que si el Madrid realmente lo quiere fichar...agur...

En el Madrid a este nivel dura una temporada.
En un año le han buscado sustituto.

Aquí los únicos que serían capitanes generales en cualquier equipo son Vivían y Simón.
Y Sancet sin lesiones.
Respuesta #56
el 20 de mayo a las 23:43
Si le quieren, imagino que será para jugar en derecha. Sino no tiene mucho sentido.
Respuesta #57
el 20 de mayo a las 23:45
Cita de athletic2000:
Que es.mejor que se quede Niko más fichaje de Areso.
O que si pagan su cláusula te traes a Areso,Oroz Ivan Martin y Borja Sanz.???
Así que tranquilidad.
El drama es si se iría gratis.

eso es ...al final se ira pues no ha subido su clausula ..si quiere quedarse ya lo hubiera hecho...el ATHLETIC CLUB seguira y con esa pasta se puede traer esos y fortalecer la plantilla....y ste año que vien no hay el problema ese pues tiene hasta el 27,pero veras el año que viene por estas fechas,si no ha renovado por mas tiempo.
Respuesta #58
el 20 de mayo a las 23:51
Cita de Asier_Leon:
Pues no sé yo, Rodrygo se va a largar, y Nico puede jugar por la derecha.

La jodienda es gorda, esto es un puto coñazo ya no esperan ni a que termine la puta temporada.

Hasta los cojones.

Ahora otro veranito en el que Nico no dice nada concluyente y a esperar a ver que pasa, menos mal que tienen el mundial de clubes pronto y estará la prensa concentrada en eso (espero=)

Si es verdad que el tram pas quiere a Nico y éste se quiere ir, jugará el mundial de clubes como ha hecho con el último fichaje que por cierto acaba de perder hoy hace una hora en Manchester contra el City.
Respuesta #59
el 20 de mayo a las 23:54
algunos por aquí parece que quieren que se vaya,la noticia de Marca no la firma ningun periodista,por algo será
Respuesta #60
el 20 de mayo a las 23:55
Habla de 56 millones. No es asi.
Habla de depositarlos en las oficinas del Athletic. No es asi.
Esta noticia es para rellenar.
Pero si hay algo cierto, si el Madrid vende a Rodrygo como parece o incluso Vinicius (es el que yo venderia para empezar un nuevo proyecto con Xabi Alonso), en ese caso y con la pasta en la mano, Nico es un caramelo muy apetecible.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso