El post de los PEROS

Registro: 13/02/2007

Publicado el 5 de enero a las 00:33
Leído: 8.830
Para regodeo de catastrofistas y finura de irónicos.

Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 97 respuestas

Respuesta #76
el 5 de enero a las 08:55
Cita de Xalba:
Partido preocupante....por lo menos hasta cierto punto. Hemos jugado con fuego y tranquilamente podíamos haber sido la víctima más sonada (por ejercer de vigente campeon) de esta ronda eliminatoria. Que también es cierto que este tipo de jaimitada le puede pasar (casi) a cualquiera y más todavía con una encerrona de hacerte jugar al fútbol en semejante trozo de tundra siberiana. Y encima con un arbitraje tendencioso que no los ha puesto más difícil.

Pero no es propio del Athetic que hemos disfrutado el 2024, sea incapaz de imponerse con mayor peso y superioridad ni aún dándolo con todo sacando toda la artillería pesada.

Espesos e imprecisos con el balón en los pies hasta el punto de la desesperación, con la mayoria de jugadores ofreciendo un nivel menor de lo que les corresponde (los hermanos, Guru, Berenguer....), pero especialmente algunos reservas (Djalo, Vesga, Núñez, Herrera...) que han dado un claro paso atrás hoy cuando les tocaba reivindicarse.

Se ha pasado SI, que era lo que contaba, pero no dejemos de ver el mal partido que se ha resuelto a cara y cruz, y que tranquilamente podriá haber supuesto el primer gran disgusto serio desde hace un buen tiempo. Ademas que nos hemos visto obligado a tirar con todo con el desgaste de partidos que supone. Esperemos que haya sido producto de las circunstancias propias de este tipo de eliminatorias. Pero me preocupa el nivel insuficiente mostrado por algunos suplentes, y me preocupa especialmente que esta temporada no le estamos sacando partido a las cualidades de un crack como Nico, al que los rivales ya conocen y saben anular cada vez mejor. Algo hay que saber ajustar y mejorar ahí, ya sea táctico o mental, tanto individualmente como de forma colectiva. Por el bien del Athletic necesitamos imperiosamente sacar mejor partido a nuestro mejor talento innato.

Tiene muchas cosas que pensar Ernesto, no creo que hoy haya acabado muy satisfecho con lo visto. Seguro que ya le está dando vueltas, nadie mejor que el para buscar arreglos y ajustes a los problema del equipo. Mal día donde se ha flirteado con el desastre, pero de momento tranquilidad, este equipo y este entrenador se han ganado un enorme margen de confianza para el futuro.

A seguir trabajando.

Ya avisó Valverde de este tipo de partidos, que se lo pregunten a Villarreal, Girona, Eibar, Mallorca, Sevilla, y a ver hoy la real sociedad si es capaz de pasar

Por otro lado es genial comenzar el año bien, ganando

733

Respuesta #77
el 5 de enero a las 09:02
pero como se nota la ausencia de Sancet,(el mejor jugador de la plantilla ) y eso que en ese patatal no se como hubiese andado

Zu zara nagusia…

Respuesta #78
el 5 de enero a las 09:20
Cita de Relojero:
Cita de Xalba:
Partido preocupante....por lo menos hasta cierto punto. Hemos jugado con fuego y tranquilamente podíamos haber sido la víctima más sonada (por ejercer de vigente campeon) de esta ronda eliminatoria. Que también es cierto que este tipo de jaimitada le puede pasar (casi) a cualquiera y más todavía con una encerrona de hacerte jugar al fútbol en semejante trozo de tundra siberiana. Y encima con un arbitraje tendencioso que no los ha puesto más difícil.

Pero no es propio del Athetic que hemos disfrutado el 2024, sea incapaz de imponerse con mayor peso y superioridad ni aún dándolo con todo sacando toda la artillería pesada.

Espesos e imprecisos con el balón en los pies hasta el punto de la desesperación, con la mayoria de jugadores ofreciendo un nivel menor de lo que les corresponde (los hermanos, Guru, Berenguer....), pero especialmente algunos reservas (Djalo, Vesga, Núñez, Herrera...) que han dado un claro paso atrás hoy cuando les tocaba reivindicarse.

Se ha pasado SI, que era lo que contaba, pero no dejemos de ver el mal partido que se ha resuelto a cara y cruz, y que tranquilamente podriá haber supuesto el primer gran disgusto serio desde hace un buen tiempo. Ademas que nos hemos visto obligado a tirar con todo con el desgaste de partidos que supone. Esperemos que haya sido producto de las circunstancias propias de este tipo de eliminatorias. Pero me preocupa el nivel insuficiente mostrado por algunos suplentes, y me preocupa especialmente que esta temporada no le estamos sacando partido a las cualidades de un crack como Nico, al que los rivales ya conocen y saben anular cada vez mejor. Algo hay que saber ajustar y mejorar ahí, ya sea táctico o mental, tanto individualmente como de forma colectiva. Por el bien del Athletic necesitamos imperiosamente sacar mejor partido a nuestro mejor talento innato.

Tiene muchas cosas que pensar Ernesto, no creo que hoy haya acabado muy satisfecho con lo visto. Seguro que ya le está dando vueltas, nadie mejor que el para buscar arreglos y ajustes a los problema del equipo. Mal día donde se ha flirteado con el desastre, pero de momento tranquilidad, este equipo y este entrenador se han ganado un enorme margen de confianza para el futuro.

A seguir trabajando.

Ya avisó Valverde de este tipo de partidos, que se lo pregunten a Villarreal, Girona, Eibar, Mallorca, Sevilla, y a ver hoy la real sociedad si es capaz de pasar

Por otro lado es genial comenzar el año bien, ganando

Pero Txingurri dijo la víspera que le dan miedo estos partidos pero no lo demostró metiendo medio equipo de suplentes y casi la pifiamos.
Soy muy Txingurrista pero ayer la cagó

El León se come a la cebra

Respuesta #79
el 5 de enero a las 09:34
De peros nada. Lo que no consigo otras veces para coger el sueño lo conseguí ayer en la primera parte. Por cierto que le quitas volumen a la tele y no se sabe quien es quien
Respuesta #80
el 5 de enero a las 09:49
Cita de torpedo:
De peros nada. Lo que no consigo otras veces para coger el sueño lo conseguí ayer en la primera parte. Por cierto que le quitas volumen a la tele y no se sabe quien es quien
Y?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #81
el 5 de enero a las 10:01
Pero solo sé que gracias al cabreo del 54 que pillé anoche casi no he pegado ojo en toda la noche

El León se come a la cebra

Respuesta #82
el 5 de enero a las 10:05
Cita de Piru84:
Pero me he quedado sin oir "Gooooool en Las Gaunas"

Y yo sin oír "sorpresa en Las Gaunas". Y menos mal.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #83
el 5 de enero a las 10:12
Pero lo importante es pasar de ronda.
Respuesta #84
el 5 de enero a las 10:31
Cita de Franek:
Cita de Piru84:
Pero me he quedado sin oir "Gooooool en Las Gaunas"

Pero otra frase clásica era "¡Penalty en Las Gaunas!"

Y ha habido 10

11
Respuesta #85
el 5 de enero a las 11:02
Cita de txitxaubito:
Cita de Loren1977:
Conclusiones de este partido:

Djalo bajo mínimos.
Medio campo de suplentes de los suplentes de los suplentes...Herrera y Vesga.
Núñez, bien de cuarto central. Dios quiera que no tengamos que usarlo mucho.
Boiro, flojete.

Nico Serrano, de lo poco que me ha gustado

Boiro?
Para mi, de lo mejor del partido...

+1
Para mí también ha sido el mejor, no entiendo las críticas al chaval. Tenemos lateral izquierdo para muchos años.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #86
el 5 de enero a las 11:31
Cita de Kalikatres:
Cita:

Pero otra frase clásica era "¡Penalty en Las Gaunas!"

Y ha habido 10

11
Lanzados 10

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #87
el 5 de enero a las 12:06
Cita de albertxo:
Aunque hoy tampoco es que el resto ha estado muy bien...

...lo del nivel de Djaló, preocupa.
(por poner ejemplo de uno de los "buenos") Nico Williams, partidazo, no?

Han jugado mal casi todos y las tortas para los de siempre.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #88
el 5 de enero a las 12:07
Cita de Misericordia:
Cita:

Boiro?
Para mi, de lo mejor del partido...

+1
Para mí también ha sido el mejor, no entiendo las críticas al chaval. Tenemos lateral izquierdo para muchos años.

Ayer se le vieron cosillas interesantes. De lo mejorcito que se vio.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #89
el 5 de enero a las 12:44
La vida sin emocion no es lo mismo

La gente ya rompiendo el carnet y con discursos catastrofistas. Son los mejores partidos
Respuesta #90
el 5 de enero a las 14:18
Pero cómo no plantan unas viñas centenarias en ese terreno con pinta tan fértil???

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso