El post de los PEROS
Para regodeo de catastrofistas y finura de irónicos.
Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 97 respuestas
Respuesta #31
el 5 de enero a las 00:56
el 5 de enero a las 00:56
Cita de e_unoto:Cita de albertxo:
Aunque hoy tampoco es que el resto ha estado muy bien...
...lo del nivel de Djaló, preocupa.
Y el de Nico no te preocupa?
Respuesta #32
el 5 de enero a las 00:57
el 5 de enero a las 00:57
Cita de Llop:Cita:
Y el de Nico no te preocupa?
Respuesta #33
el 5 de enero a las 00:59
Cita de e_unoto:Cita:
Al final de temporada lo hablamos.....
Visca lAthletic
Respuesta #34
Pero que majete es Unai Gomez y como me he alegrado con su penalty!!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #35
el 5 de enero a las 01:02
el 5 de enero a las 01:02
Pero cada día tengo menos fe, en q Djalo se vaya a adaptar
Respuesta #36
el 5 de enero a las 01:03
el 5 de enero a las 01:03
Cita de Llop:Cita:
Como siga así no se donde se va a ir...

Respuesta #37
el 5 de enero a las 01:04
el 5 de enero a las 01:04
Hoy era un día para haber mantenido a Nico Serrano en el campo. Se estaba viendo que era el futbolista que podía desigualar el partido
Respuesta #38
el 5 de enero a las 01:05
Partido para olvidar. Muy espesos de ideas,fallones, jugando casi siempre al tran tran... Tampoco el míster ha sabido buscar soluciones para desequilibrar a un Logroñés que ha hecho a la perfección el partido que ya se sabía que iba a intentar hacer.
La mayoría de los cambios parecían lógicos pero no han mejorado el pobre nivel del equipo en ataque. Iñaki no ha entrado en juego, Nico Williams un par de chispazos con los que ha sacado una buena ocasión y nada más.... Lo que no he entendido es la sustitución de Nico Serrano que estaba siendo de lo poco salvable en el Athletic hoy. Se ve que los nombres pesan mucho para el mister.
Preocupante el rendimiento de Djaló, Williams Jr sigue sin parecerse al de la temporada pasada y está lejos de su mejor versión, Adama no acaba de convencerme.
La mayoría de los cambios parecían lógicos pero no han mejorado el pobre nivel del equipo en ataque. Iñaki no ha entrado en juego, Nico Williams un par de chispazos con los que ha sacado una buena ocasión y nada más.... Lo que no he entendido es la sustitución de Nico Serrano que estaba siendo de lo poco salvable en el Athletic hoy. Se ve que los nombres pesan mucho para el mister.
Preocupante el rendimiento de Djaló, Williams Jr sigue sin parecerse al de la temporada pasada y está lejos de su mejor versión, Adama no acaba de convencerme.
Respuesta #39
Cita de e_unoto:Cita:
Cierto..........
Visca lAthletic
Respuesta #40
el 5 de enero a las 01:10
el 5 de enero a las 01:10
El mayor pero para mí hoy la falta de acierto y no toda la tensión posible. Hemos fallado muchos pases y nos costaba una barbaridad imponernos en los choques. Ojo, tb mucho de esto mérito del Logroñés.
Por otro lado, nos ha faltado y mucho conexión entre el medio y la delantera. Mucho pase filtrado, pero muy largo y difícil de controlar para los de arriba. El campo y la tensión de ellos tampoco han ayudado.
Por otro lado, nos ha faltado y mucho conexión entre el medio y la delantera. Mucho pase filtrado, pero muy largo y difícil de controlar para los de arriba. El campo y la tensión de ellos tampoco han ayudado.
Respuesta #41
el 5 de enero a las 01:12
el 5 de enero a las 01:12
Pero ... ¿no sería más lógico empezar con los titulares o al menos sin una rotación tan excesiva?
Respuesta #42
el 5 de enero a las 01:14
el 5 de enero a las 01:14
Pero hasta los cojones de los maderos y seguratas que nos han tenido una cola de cojones para entrar,unos cacheos del copón y luego media hora en el campo al acabar el partido
Respuesta #43
el 5 de enero a las 01:20
el 5 de enero a las 01:20
Cita de AgureGordin:
Pero ... ¿no sería más lógico empezar con los titulares o al menos sin una rotación tan excesiva?
A mí me gusta más un equipo más compensado, sin tanta rotación, mayor equilibrio entre titulares y suplentes en la alineación.
Son equipos muy motivados y que saben lo que tienen que hacer y sacar a tanto suplente de inicio no me gusta y el año pasado el Rubí, hoy, queda comprobado que no son partidos fáciles.
Al final han jugado bastantes minutos, tanto o más que sí las cosas van bien y los cambias, les das descanso.
Un algo positivo? Pues que llegados a los penaltis tienes a buenos lanzadores en el campo.
Pero como idea no me gusta salir de inicio así.
Respuesta #44
el 5 de enero a las 01:21
Cita de Makuto:
Hoy era un día para haber mantenido a Nico Serrano en el campo. Se estaba viendo que era el futbolista que podía desigualar el partido
No esperaba que le sustituyera en ese momento.

Respuesta #45
Cita de Piru84:
Pero me he quedado sin oir "Gooooool en Las Gaunas"
Pero otra frase clásica era "¡Penalty en Las Gaunas!"
Y ha habido 10