El post de los PEROS

Registro: 13/02/2007

Publicado el 5 de enero a las 00:33
Leído: 8.827
Para regodeo de catastrofistas y finura de irónicos.

Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 97 respuestas

Respuesta #61
el 5 de enero a las 02:06
Djalo al mercado, no se le ve nada cómodo con nuestra forma de jugar , es más se le ve perdido.Fichaje necesario que ha salido mal, me da pena porque esos minutos los podía haber aprovechado Olabarrieta.
Núñez da mucho miedo con la pelota y sin la pelota más.
Respuesta #62
el 5 de enero a las 02:07
Cita de quepasa:
Cita:

Bueno, yo es que valoro igual el partido de hoy por haber ganado los penaltys.

No deja de ser una tómbola los penaltys.

El partido horrible

Partido que se repite muchas veces contra equipos inferiores y que no se ven soluciones desde el banquillo

Pero la gente aún se cree que salir con el equipo con más reservas vamos a pasar fácil por eso de ser el otro de cuarta categoría .
Y año a año la realidad te dice lo contrario .
Y ojo que me parece bien que se hagan esos cambios y descansen otros .
Pero la copa siempre ha sido así y a un partido más todavía.
Respuesta #63
el 5 de enero a las 02:09
Cita de txitxaubito:
Cita de Loren1977:
Conclusiones de este partido:

Djalo bajo mínimos.
Medio campo de suplentes de los suplentes de los suplentes...Herrera y Vesga.
Núñez, bien de cuarto central. Dios quiera que no tengamos que usarlo mucho.
Boiro, flojete.

Nico Serrano, de lo poco que me ha gustado

Boiro?
Para mi, de lo mejor del partido...

Adama es el único que ha dado profundidad

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #64
el 5 de enero a las 02:15
Nico ha salido y no ha mejorado a Djalo, es mas, en la primera parte no ha estado mal...sin alardes...
Ya han cogido al chico de pimpampum.. y hasta que sangre...
Y con Adama parecido...quu ha estado flojo que no se que...para mi, de lo mejor del Athletic hoy y no lo digo yo solo...
Hoy era un partido "trampa"...patatal injugable, el UD Logroñes que tenia claro lo que tenia que hacer y si encima tienes un arbitro que permite el contacto, pero solo a tu rival, a ti cada ve q tocas amarilla...ya, la ostia...
Hoy era la tormenta perfecta para caer PERO no han podido con nosotros...y que cunda...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #65
el 5 de enero a las 02:20
Editada el 5 de enero a las 02:33
Partido preocupante....por lo menos hasta cierto punto. Hemos jugado con fuego y tranquilamente podíamos haber sido la víctima más sonada (por ejercer de vigente campeon) de esta ronda eliminatoria. Que también es cierto que este tipo de jaimitada le puede pasar (casi) a cualquiera y más todavía con una encerrona de hacerte jugar al fútbol en semejante trozo de tundra siberiana. Y encima con un arbitraje tendencioso que no los ha puesto más difícil.

Pero no es propio del Athetic que hemos disfrutado el 2024, sea incapaz de imponerse con mayor peso y superioridad ni aún dándolo con todo sacando toda la artillería pesada.

Espesos e imprecisos con el balón en los pies hasta el punto de la desesperación, con la mayoria de jugadores ofreciendo un nivel menor de lo que les corresponde (los hermanos, Guru, Berenguer....), pero especialmente algunos reservas (Djalo, Vesga, Núñez, Herrera...) que han dado un claro paso atrás hoy cuando les tocaba reivindicarse.

Se ha pasado SI, que era lo que contaba, pero no dejemos de ver el mal partido que se ha resuelto a cara y cruz, y que tranquilamente podriá haber supuesto el primer gran disgusto serio desde hace un buen tiempo. Ademas que nos hemos visto obligado a tirar con todo con el desgaste de partidos que supone. Esperemos que haya sido producto de las circunstancias propias de este tipo de eliminatorias. Pero me preocupa el nivel insuficiente mostrado por algunos suplentes, y me preocupa especialmente que esta temporada no le estamos sacando partido a las cualidades de un crack como Nico, al que los rivales ya conocen y saben anular cada vez mejor. Algo hay que saber ajustar y mejorar ahí, ya sea táctico o mental, tanto individualmente como de forma colectiva. Por el bien del Athletic necesitamos imperiosamente sacar mejor partido a nuestro mejor talento innato.

Tiene muchas cosas que pensar Ernesto, no creo que hoy haya acabado muy satisfecho con lo visto. Seguro que ya le está dando vueltas, nadie mejor que el para buscar arreglos y ajustes a los problema del equipo. Mal día donde se ha flirteado con el desastre, pero de momento tranquilidad, este equipo y este entrenador se han ganado un enorme margen de confianza para el futuro.

A seguir trabajando.

Halo on fire

Respuesta #66
el 5 de enero a las 03:02
Ya se que el campo es para los dos equipos y que los dos juegan en el mismo campo, pero está claro que condiciona el juego y iguala mucho el partido.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #67
el 5 de enero a las 05:29
Los jugadores con más calidad del equipo lesionados Herrera no llega al nivel de antaño Vesga no está
Djalo un fiasco Nico en modo pretemporada Iñaki hoy flojo
El éxito del Athletic es su forma física y hoy muchos jugadores han estado a un nivel muy flojo
Respuesta #68
el 5 de enero a las 06:57
Baina.. “mucha policía poca diversión”, zelaira sartzeko eta Athleticen harmailatik irteteko izorratu ginduten.

“Ke Se Vayan”.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #69
el 5 de enero a las 06:59
Pero otra vez, y van.

Muchos se han tenido que volver a la cueva .
Respuesta #70
el 5 de enero a las 07:18
Si, pero..né

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #71
el 5 de enero a las 07:21
A Unai Gómez se le está quedando cara de Morcillo.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #72
el 5 de enero a las 07:37
Partidos malos tienen que salir de vez en cuando. Lo único importante es que estamos en octavos

Odio eterno al político moderno

Respuesta #73
el 5 de enero a las 07:43
Detalle muy feo del Athletic hacia mi persona.Llegue de Logroño a las 2´30 y ahora tengo que ir a currar.Esa prórroga y penaltis aparte de salud,me han jodido una horita de sueño.Y los maderos otra media horita para salir del campo como ganado.No quiero ni pensar si encima nos hubieran eliminado.Un sieston de cojones luego y solucionado
Respuesta #74
el 5 de enero a las 08:02
Cita de Kri68:
Detalle muy feo del Athletic hacia mi persona.Llegue de Logroño a las 2´30 y ahora tengo que ir a currar.Esa prórroga y penaltis aparte de salud,me han jodido una horita de sueño.Y los maderos otra media horita para salir del campo como ganado.No quiero ni pensar si encima nos hubieran eliminado.Un sieston de cojones luego y solucionado

http://letras de eskorbuto mucha policía, poca diversión

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #75
el 5 de enero a las 08:03
Cita de pimpollo:
Cita de Kri68:

http://letras de eskorbuto mucha policía, poca diversión

Mucha policía, poca diversión
Depresión, depresión
Un error, un error
Quién tiene dinero, quién
Quién tiene el poder
Quién tiene el futuro, quién
Quién lleva la ley
Un error, un error
Depresión, depresión
Un error, un error
Un error, un error
Depresión, depresión
Un error, un error
Depresión, un error

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso